Bandas de Shadowlands

Buenas a todos :slight_smile:

Alguien sabe si las bandas de shadowlands son de legado ya ?
O habrá que esperar a la salida de la nueva exp en sí para que asi sea.

Muchas gracias

No sabria decirte, pero tardaras menos en comprobarlo que alguien te responda “rapido”.

1 «Me gusta»

Genial muchas gracias !! :slight_smile:

Creo que son de “legado” ya, pero solo si vas a nivel 80. Yo hice un poco de Nathria LFR cuando ya salió el preparche y no me soltaban nada los bosses (así que asumí que al 70 sigue el personal loot).

1 «Me gusta»

Ni te molestes en ir a esas raids, que ahora es una pérdida de tiempo completa, ni un triste item

1 «Me gusta»

Confirmo, fui y nada de nada.
Imagino que con la salida de la expansión será cuando sean de legado.

Para que algo sea legado o no, no depende de cuando sea la expan, sino de que TU tengas +11 nvls respecto al nvl de la banda. Si una banda es 60, tu necesitas ser 71 para que se te active el legacy mode.

1 «Me gusta»

Eso incluye los eventos de las Fauces? No aparecen los torturadores de Thorgast para el logro “Esbirros de la fría oscuridad”.

Ya no se si es bug, o lo estoy haciendo mal, o blizzard a abandonado esos eventos

lleva bug un tiempo largo… en DF aparecían si eso a veces, hace tiempo que ni se activan. Yo sufro porque me falta uno para el metalogro y bueno… ahí se quedará hasta que lo arreglen supongo

Ni idea si ya son de legado o no, pero yo fui anoche a la raid del Sire con unos cuantos más de la guild y tanto los bichitos como los jefes daban su correspondiente loot.

Creo que había que hacer X misiones para desbloquear ciertos eventos dentro de las Fauces.

Cuando te pasen estas cosas, busca el logro (o cosas asociadas) en WoWhead y mira en los comentarios en inglés. En este caso, para el logro de “Esbirros de la fría oscuridad”, hay varias personas diciendo que el evento de los Torturadores lleva roto desde el preparche de TWW y no se puede progresar para sacar el miniboss (https://www.wowhead.com/es/achievement=15054/esbirros-de-la-fr%C3%ADa-oscuridad#comments:id=5938288).

Ignora los Torturadores ingame, revisa en WoWhead cada X tiempo para ver si lo han arreglado y farmea cuando ya esté solucionado.