Bandas, marcas de sangre y Warmode

No. No queremos eso. Queremos una interacción en el mundo con un pvp casual que se produzca porque otro jugador como yo busque enfrentarse a alguien contrario a su facción. Punto. No bandas organizadas que vayan por ir a coger chapas, pasen del mundo, y echen a perder la experiencia de otras personas.

Eso si jejejejejejeje

A mi me parece bien porque daba a pie a muchos abusos.

Igualmente podeis juntaros varias partys de 5 y seguir liandola, y el cofre siempre es para la faccion ganadora.

1 «Me gusta»

Para estar tranqulo en el mundo, tienes la opción de Warmode off
A mi personalmente me parece un error que quiten el poder obtenerlas en banda,por desgracia Blizzard como siempre haciendo caso a los lloros en vez de explicar que si no quieres que te maten, esta la opción de Warmode off

El PvP outdoor NO tiene normas, chico no te das cuentas que con la basura de sistema de Warmode, si no incentivas que la gente se active el PvP , no vas a encontrar a nadie por el mundo para matarlo?

2 «Me gusta»

Que mania tiene la gente de querer hacer cosas solo jugando a un mmo…

Os cargais todo lo que wow fue y poco a poco solo quedan crios jugando a esto.

Yo intente ir solo ayer, me explotaron y dije… te vas a cajar.

Monte grupo y cuando me di cuenta eramos mas de 20 pegandonos c0ntra aquellos 15 abusones y que gozada, hasta me marcaron y pusieron precio a mi cabeza, venian como locos pero con tal marabunta de gente y siendo yo heal no llegaban ni a tocarme.

Dudo que ahora vuelva a tener una experiencia asi mas, y la verdade recordo a mis tiempos de lynch king o de draenor en la zona aquella totalmente pvp.

Esp si que estaria bien, una z0na de pvp obligatorio con algo interesante que hacer alli. Y todo dios en pvp

2 «Me gusta»

Es que esto antes era Warcraft, horda vs ali en los reinos jcj, incursiones a ciudades, estabas leveando te mataban 2 y llamabas a toda tu guild jajaja

Ahora, que si buscador, que si te sacas el pvp, que si el wm esta mal porque la gente se organiza para luchas y crear guerras… (algo ilogico en un mundo mmo basado en ello)

Es que en la era medieval tambien pillaban y le decian a los romanos, eii eso es abuso venir de uno en uno…

Jajaja

1 «Me gusta»

Yo recuerdo a finales de Cata, cuando metieron las interzonas y realmente el unico evento pre expansión de MoP fue la chusta gesta,las que se liaban en el antiguo portal oscuro o en Hellfire…más de 80 tios dandose de palos en una zona y el server iba mejor y con menos lag que en estos años
Una pena que Blizzard decida cargarse eso

3 «Me gusta»

tal cual, cata fue precioso en ese sentido también. Yo me tengo encontrado 10 tíos pegándose contra 5 y unirme, sin grupo ni nada y al final terminar campeándolos gracias a la gente que pasaba por allí y se unía sin mas.

Cada vez vamos en la dirección de que esto sea el fornite de los mmo…

Pues anda que no disfrute yo leveando jcj on y pegandome con todo lo que miraba rojo.

1 «Me gusta»

Eso es lo que quiere el chico, no hay más porque es tan fácil cómo ir y quitarse el War Mode en vez de llorar.

Yo no quiero que me maten, sean bandas organizadas, sean grupos, sean 1 vs 1 pues me lo quito y punto.

A pasar un buen día!

3 «Me gusta»

Se lloro para tener wm y fastidiar el pvp outdoor que siempre caracterizo wow, ahora que tienen wm lloran porque con el activado las guild y la gente pvp se organiza para jugar el contenido que les gusta, no se…

1 «Me gusta»

Exacto pero con decir “quítate el war mode” terminan rápido. Con lo que me gusta a mi ver un hordito y reventarlo. Pero bueno es un cambio que ha hecho blizzard y que se veía venir.

al wow vanilla no jugaste verdad? ahí sí que se montaban buenos combates a las entradas de mazmorras y raids xD

No comparto el ir 40 a por 1 tío, pero reconozco que el pvp outdoor siempre es divertido.

1 «Me gusta»

el pvp outdoor esta siendo divertidisimo, en 0 se monta cada raid para darse de guantazos q es la caña, con o sin marcas sangrientas

cuando ha sido eso?? anoche mismo íbamos en bandas de 25 a por esas marcas y no había problema…

Jugue, jugue, cuand aun era un niño rata jajaja con 18 tacos y tengo malas experiencias jajaja menudos cabreos.

Aun recuerdo mi guerrero que ni se curaba ni nada el pobre y siempre recibia. Que buenos tiempos!

Los cambios se aplicaron hoy, por eso todo son grupos de 5, salvo para lo de las llaves esas.

guerra casual XDDDD vete al animal crossing maestro

2 «Me gusta»

Enhorabuena, ya tienes lo que pedías ahora te va a faltar la gente para hacer PvP pero bueno :rofl:

1 «Me gusta»

Ayer por la tarde ya no las daban y las bandas eran para farmear los drops

pero en los drops si que siguen saliendo no?

Si pero 130 nada mas , cuando la semana pasada la primera vez que abrias uno me dieron 500.

Vamos que quieren que todi el mundo juegue pve en este juego, cuando en mi caso por lo menos lo que me gusto de wow hace ya 17 años era el pvp , encontrarme con alguien y darme de palos.