Bandas, marcas de sangre y Warmode

Buenas, recientemente han quitado la opción de conseguir las marcas sangrientas en banda.

Pues bien, vengo a expresar mi opinión al respecto (Y que compartimos en la hermandad):

Ha sido un error. Estos días se estaban formando unas batallas brutales entre bandas que no veia desde las invasiones de BFA, y ahora de golpe con el cambio, el world pvp parece que vuelve a estar muerto, como mucho ves algún que otro grupo farmeando, pero no mas batallas epicas.

Quizás alguno pueda pensar que el objetivo de esto es ir 40 a por 1, pero no, el objetivo del post es preservar las batallas que se estaban formando estos dias y que por cierto, era mejor modo de farmear las marcas que ir buscando a gente solitaria por el mundo.

Al final por algo el modo de juego se llama “Warmode”.

Un saludo.

12 «Me gusta»

Dan un paso adelante y dos atrás.

La expansión ha empezado de manera brutal respecto al pvp de mundo abierto.

Pues ya están dando lo primeros pasos para destruirlo.

4 «Me gusta»

Ya lo han implementado??? Vamos estaba claro. Abrí hilo hace unos días pidiendo eso. Estoy muy de acuerdo que no se lotee esas marcas xq te obliga a meterte en una banda para poder existir básicamente y limita el juego de una persona que no le apetezca meterse en una banda, o este en el mundo tranquilo haciendo sus cosas y de repente, 50 tíos se le tiren encima y lo campeen. Y ahora te dicen “quítate el war mode”…. Me alegro sinceramente.

Tu mismo das la respuesta evidente.

Te pueden seguir campeando igual 5 tios, solo que ahora los 5 tios es mas probable que se dediquen desesperados a buscar gente solitaria, que cuando estaban ocupados en grandes bandas dandose de palos los unos a los otros.

Nunca he entendido los que se quejan de que haya PvP en el warmode. Es igual que cuando la gente se metia en reinos JcJ y se quejaban de lo mismo, existiendo reinos JcE, solo que es que encima ahora te dan la opcion de desactivarlo cuando quieras.

8 «Me gusta»

Si me cruzo contigo, da por hecho que no vas a estar farmeando tranquilo. Para eso, quitate el WM.

Opino como vosotros, paso atrás.

7 «Me gusta»

Eso es lo que tú piensas xq ese es el concepto que tienes tú de war mode y no es el mío. War mode es modo guerra CASUAL, no una banda organizada matando a todo Dios obligándote a irte a quitarte el war mode o irte s otra zona. Que si lo han puesto es xq no sabéis usar las cosas con cabeza.

2 «Me gusta»

Claro pero ven tú solo no con 50 mas :joy::joy::joy::joy:

Pues no lo descarto, y en grupos de 5 para que nos de marcas sangrientas a todos :sweat_smile::rofl:

4 «Me gusta»

Los que quieran seguir j*diendo van a seguir haciendolo, con o sin bandas para conseguir las monedas.

Las bandas normalmente terminaban enfrentandose a otras bandas, pero campear a jugadores que vayan solo lo puede hacer un grupo de 5 perfectamente, y hacerte la vida imposible.

2 «Me gusta»

El hecho de conseguir POR FIN algo valioso al matar a un enemigo en mundo abierto es glorioso.

Pero lo mejor no era poder conseguir estas marcas de sangre. Lo mejor era que por fin podías jugar con tu guild para poder hacerlo. Por fin valía la pena tener una guild pvp.

Esta medida van viento en contra al hecho de que esto sea un mmo. Te desincentiva jugar con amigos.

5 «Me gusta»

Definitivamente ha sido un paso atrás en mi opinión también, estaba muy emocionado de que se le hubiese dado vida al world pvp sobre todo cuando vas con tu guild enfocada a pvp y puedes darte de palos con otra guild pvp en mundo abierto, ahora no se incentiva esto tras las quejas y no le veo mucho sentido haber limitado la obtención de marcas a grupos, no se va a solucionar nada, solo trae/traerá descontento.

2 «Me gusta»

Ves como me entiendes y ves por dnd voy? Es que estaba claro que lo iban a aplicar xq una cosa es enfrentarse bandas que lo veo guay, pero otra tío era la limpieza que se hacían de los demás pobres que queremos pvp pero no nos metemos en bandas y nos arrasaban. Es que pónganse tamb en el lugar de los demás.

Me pongo perfectamente. Yo no he subido y automaticamente me he metido en una banda y me he puesto a matar a todo el mundo. Pero me unía cuando ya estaban enfrentadas y era divertido. Y cuando no disponia de banda, pues a volar con el protopollo y a otro lado, que el mapa de DF otra cosa no, pero es enorme.

1 «Me gusta»

Si, y en el otro lado otra banda…. Que lo he vivido yo estos días!!! Que me he tenido que meter en bandas para poder existir. Bah, yo no hablo más de este asunto. Lo iban a aplicar xq era insostenible para una persona hacer sus misiones con el pvp activado o intentar de manera individual ir al drop… eso ya era una odisea.

Impensable el foro sin gente como tú.

¡Mapas más grandes que esta todo lleno de bandas/ grupos con el warmode! :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Mira Azvol si lo han aplicado no será por gente solo como yo. Habrá sido una queja generalizada. Ahora si no lo ves no voy a hacer que lo veas, sinceramente me da igual. Lo han aplicado y opino sobre ello. Saludos.

lo que deberian de quitar es la wq pvp en galeria cobalto,esta hipermega desbalanceado eso,que la pongan en otro sitio o que quiten los poderes al menos

Y como se farmean entonces ahora? Yo tengo 300 y no se ni como porque no he matado a nadie.

Has cogido algun cofre, o picado en el botin de algun asesino (Aunque no lo hayas matado tu)?

A ver Ayman, lo que quieres decirnos realmente es ‘quiero el bonus del Warmode, pero quiero ir tranquilito como si fuese sin Warmode’ no? eso es lo que quereis tu y todos los que se han quejado

Mira que el juego se llama ‘Warcraft’, mira que antes habia servidores PVP y PVE, y la gente queria estar en los servers poblados (los PVP) y se quejaban cuando los mataban -misma historia ‘quiero las ventajas de estar en un server PVP, pero a mi que me dejen tranquilo’ -no, si te metes en un servidor PVP, apenca con el como se juega alli; os quitaron los modos PVE y PVP de los servers por los lloros, ponen el Warmode, pues vuelta a lo mismo, ‘quiero vivir sin trabajar’, que dan bonus por ir en Warmode? yo los quiero, pero a mi que nadie me toque, quiero ir en Warmode para hacer las quests PVE y forrarme, y si alguien me toca es un toxico o abusan 50 contra 1; pues no, nadie te obliga a ponerte el Warmode mas que tus ganas de conseguir recursos modo easy, pero eso si, las desventajas no porfa. Ademas, que es eso de que el Warmode es el modo de guerra casual? LOL dime entonces cual es el modo de guerra hardcore para jugar EN MUNDO ABIERTO, no me vengas con que si RBG que si la abuela fuma

No os preocupeis, si implementan el modo de guerra exterminio (modo de guerra ‘hardcore’) con que den un triste 5% bonus a las quests os lo pondreis tambien, y cuando os maten en mundo abierto empezareis a pedir nerfeos porque ‘es abusivo’, si es que eso esta claro xd

3 «Me gusta»