Bandas para seguir con la historia

buenas a todos, mi duda es la siguiente, estoy jugando legion ahora en 2019 y e llegado a la mision los pilares de la creacion, tengo que hacer esa banda para seguir con la historia del juego pero nadie esta haciendo esa banda ahora, pasan horas sin encontrar a nadie en el buscador, mi pregunta es si hay algun modo de seguir con la historia en solitario o tienes que pasar por la banda si o si, si ya no se puede hacer la banda por que no hay gente, los que comienzan con legion ahora estan condenados a parar en ese punto del juego por no poder pasar esa mision?? gracias

Buenas. Las bandas de expansiones anteriores normalmente están hechas para que uno las haga siendo nivel máximo en solitario.

Si tu personaje es de nivel 110, lo tendrá dificil, pero si es de nivel 120 podrá hacerla sin problemas, sobretodo si entras en el modo buscador de mazmorras (Hablando con el mago que está en Dalaran, a los lados del Bastión Violeta).

Frío y eficaz. DG.

El mago al que te refieres es el archimago tiemporeja? E ido a verlo por que e oído hablar de él, pero a mí no me dice nada ni me ninguna opción para hacer nada, como se usa o que requisitos tienes que tener para inreractuar con el? Que es lo que hace ese mago?