Bandas sonoras favoritas de zonas

Aunque otras bandas sonoras se sitúen en mi top general, la magia de la música del WoW es innegable. Tantas horas pasadas inmersos en este mundo que la nostalgia que siento al escuchar los sonidos de los Baldíos es masiva (y eso incluye el sonido mortal de los jabaespines). Ahora, con la nueva expansión, aparecen nuevas composiciones que estoy seguro que recordaremos en el futuro, así que por qué no hacer un repaso de las melodías que más nos han marcado en nuestros viajes, ya sea música de instancias o del mundo abierto.

Modo difícil: no cuentan las zonas de inicio ni capitales.

Mi zona favorita de Cataclysm a la vez que una de mis ambientaciones sonoras favoritas. La música de Uldum captura perfectamente la sensación de desentrañar los misterios de una maldición faraónica. El crescendo del minuto 2:38 y el clímax final me parece brutales

Esta suena en la Cumbre del Vórtice (y creo que también en el Trono de los Cuatro Vientos). Sencillamente angelical, siempre me deja embobado

Empiezo solo con estos dos temas porque no sabéis cuantísimo me cuesta escoger xD Me he puesto a revisar temas y AAAAA, y os juro que es pura casualidad que ambos sean de la misma expansión y zona xD

5 «Me gusta»

La mia Isla de Bruma Azur. Y no pongo mas porque me lio y acabo poniendo como 10 o 20. Esta vez me contendré.

Torneo Argenta de Noche. Es preciosa.

Y otra de Ulduar que no es la principal que una amiga me la hizo a piano y fue maravilloso.

3 «Me gusta»
2 «Me gusta»

Zona injustificablemente odiada, tenía vistas realmente mágicas

No hombre no te contengas :stuck_out_tongue:

2 «Me gusta»

Sin duda esta,me sigue poniendo los pelos de punta

3 «Me gusta»

La música de Vallefresno siempre me ha parecido una maravilla:

https://www.youtube.com/watch?v=78xB_GqLwPY

Absolutamente embriagadora y perfecta para la zona, donde lo mismo puedes sentir paz, que peligro o misterio.

3 «Me gusta»

Por no tirar a la temática elfos de la noche la cual siempre me ha parecido de lo mejor hay otra raza que creo tiene una música brutal, ¡los trol colega!

Tal vez no sea una música espectacular, ni la que mejor suene, pero me parece una de las mejores acompasadas para la raza, y hubiera sido terriblemente fácil caer en algo más cliche, pero los ritmos fuertes y algo “caóticos” me parece que son puro cine :smoking: para la raza.

2 «Me gusta»

Esas están en mi top también jeje Los dos tipos de instrumentos de vientos que suenan en los dos temas son alucinantes, me pregunto qué serán exactamente

1 «Me gusta»

Tengo muchas, pero la que siempre hace que me detenga a escucharla es la banda sonora de Zin-Azshari en Nazjatar.

Pelos de punta cada vez que la escucho.

(No la linkeo porque estoy con el móvil pero espero que la gente sepa de qué obra maestra hablo :sob:)

3 «Me gusta»

Pues ahora mismo no sé cuál dices pero con la de horas que pasé ahí seguro la reconozca xD

Esta de classic me parece muy infravalorada, suena en zonas pantanosas y la primera parte me da vibras del Divine Divinity

1 «Me gusta»

Te aseguro que si la de Costa Oscura hubiera sido de goblins me gustaria igual.
Aunque es un plus ir matando hordas y recuperando tierras kaldorei con esa musica tan buena.

No Menel, si lo decía pq ya había varios temas y seguramente yo habría puesto otro tb de nelfos pq en el fondo son de los que más me gustan, supongo que los recuerdos de levear nelfo como primer pj hacen lo suyo :dracthyr_hehe_animated:

2 «Me gusta»

Es que hay que decir que es la mejor en general.
Estaba pensando si hay alguna draenei que me guste.
Creo que en WoD la de la zona principal tampoco estaba mal.

Stormpeaks

6 «Me gusta»

Yo creo que esta es una de mis favoritas, me encanta

3 «Me gusta»

Sé que será típico, pero a mi la música “exclusiva” de los druidas en legión en el paso del sueño esmeralda, me evoca recuerdos entre mezclados:

Me recuerda muchísimo a los Zeldas clásicos e incluso a los Final Fantasy.

He pasado muchas horas con el personaje sentado allí, mientras curraba, solo por la música.


Me encanta la idea del hilo, estoy así:

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»
2 «Me gusta»
2 «Me gusta»
2 «Me gusta»

Hilos donde postear musicote <3

Mi favorita de todos los tiempos es la música de Kul Tiras. Cuando voy a Boralus (en parte quizás no quiera que me caiga nunca el GMOD para poder seguir yendo), me dan ganas de quedarme quietico en la posada. Me leveé cien mil millones de personajes en BFA porque me encantaba la música y las zonas y los piratas. Además, me gustó mucho que pudiéramos ayudar a Jaina con sus traumas, porque es un personaje que me lleva gustando de siempre (en parte por todo lo que se ha tenido que comer y que sus errores le pesen). La expansión no sería muy allá en muchas cosas, pero la música era un banger:

https://youtu.be/dWiQKaNULl8?si=LzqQmT18JvhR39c6

Además, si buscáis a “David Arkenstone”, el compositor, le podéis ver en una Blizzcon tocando la música con su banda (y todos vestidos medieválicos).

Otra que me flipa es el tema que le sacaron a Bolvar en Shadowlands. Solo se puede oír (creo) cuando te creas un DK de las “nuevas razas” y es bastante gracioso porque el tema dura mucho más que lo que es la intro de esos DKs xD

https://youtu.be/p1ikjYTL_Ik?si=US-Xl6GE96sHqufq

El tema de Anduin me toca muchísimo la patata y en Shadowlands le sacaron un arreglo para su versión de marioneta carcelérica (además un tipo hizo otra versión más épica del tema, pero se la deben haber denunciado o algo y no la encuentro):

https://youtu.be/sBPtNDdqC_8?si=cRH8vOfkT6V95v_5

Y de esta expansión, personalmente, me quedo con la música que se puede oír en el Lagar Tragoceniza y la zona de fuera donde están las abejas de fuego, porque es que me recuerda a ratitos un montón a La Comarca:

https://youtu.be/-OMTIceE_Ws?si=iiBR5VLMwyUHuP0k

1 «Me gusta»