Banear los GDKP's es la peor idea posible para tratar de arreglar la economía

Banear los GDKP’s es la peor idea que podríais haber tenido para intentar arreglar el problema que tiene la economía, que es la inflación por culpa de bots constantemente farmeando raw gold y materiales para vender en la subasta y que luego venden ese oro por dinero real, el problema es tan grave que muchos jugadores recurren a comprar oro en estas webs porque es imposible competir contra tantísimos bots y las horas que pasas farmeando resultan muy ineficientes e insuficientes. Ahora mismo los GDKP’s son la única manera que un jugador casual tiene para poder subsistir en esta economía sin tener que farmear oro durante 20 horas a la semana, compitiendo contra bots, solo para poder permitirse sus consumibles, world buffs, respecs, reparaciones, encantamientos, levear las profesiones, comprarse la montura, etc… Entiendo que a mucha gente no le gusta hacer GDKP’s pero en el estado en el que está el juego ahora mismo son la mejor manera de poder permitirse todo lo que quieres en el juego sin tener que farmear una cantidad desorbitada de horas por culpa de los bots. Decís que la gente hace GDKP’s para equiparse pero ese no es el único motivo por el cual la gente los hace, muchos los hacemos simplemente para no quedarnos atrás económicamente en esta economía con tanta inflación. Es la única manera en la que parte del oro que se farmea con bots y que se vende en webs de terceros, termine en los bolsillos de gente que no ha roto ninguna norma y que puedan subsistir en esta economía. El único trabajo de Blizzard es tratar de banear todos los bots, compradores y vendedores de oro que puedan y no perjudicar a jugadores como yo que no tenemos la culpa de nada. Si baneáis los gdkp’s va a seguir habiendo la misma inflación y la gente terminará yendo a estas webs a comprar oro solo para poder seguir jugando. Como he argumentado, banear los GDKP’s solo va a perjudicar a jugadores casuals e inocentes que no tienen ninguna culpa de que Blizzard no sea capaz de banear a las personas que incumplen sus normas. Si de aquí a fase 3 no habéis rectificado vuestra malísima decisión yo y muchísima gente vamos a dejar de jugar SoD porque paso de tener que farmear 20 horas a la semana solo para poder raidear con mis personajes. Estoy muy pero que muy indignado ahora mismo.

2 «Me gusta»

La raid se hace en 1 hora
Tienes tiempo de sobra en los otros 6 días y 23 horas que te quedan para ir a buscar plantitas para hacer las pociones y que te los haga alguien de la guild
No necesitas la subasta para nada
Y seguro que tienes 400 personajes como todo el mundo para tener todas las profesiones de farmeo que quieras
0, absolutamente 0 necesidad de usar la subasta
Busca una guild y haz amigos, fin del problema

“Si de aquí a fase 3 no habéis rectificado vuestra malísima decisión yo y muchísima gente vamos a dejar de jugar SoD”
No puedes ser mas ridículo xd

1 «Me gusta»