Banear servidores rusos

No hace falta decir, que hay que bloquear entre todos a un país que no es democrático.

No sabes ni de lo que hablas, mejor cállate, y sigue informándote de noticias en Facebook o Twitter, que así te va.

No pienso perder medio minuto mas en argumentarte nada, pero te olvidas de los miles y miles de rusos que se han manifestado contra Putin, y se los han llevado “arrastras”, asi qué, no generalices, ni hables sin saber, bocachancla.

La virgen santa, las afirmaciones que hay que leer.

Entonces estas a favor de la guerra

¿Tu eres así desde que naciste? ¿O te lo haces?

Madre mía. Cuanta neurona voladora.
¿Tu eras de los que decían que fuera los chinos cuando estalló el Covid, no?

Gente como tú sobra en el mundo, lamentablemente.

Por suerte las guerras algún día terminan, pero gente como tú no acaba.

Sigue en tu mundo.

¿con eso quieres decir que no debo existir? ¿o que me deseas la muerte por opinar? a la espera de tus comentarios.

Lamento informarte que España tampoco es un país democrático. De todos modos, creo que hay una sección para hablar de disparates sin fundamento que no tienen que ver con el juego. Si no, siempre te quedará Forocoches. Das el perfil.

2 «Me gusta»

España es un país democrático a diferencia de Rusia

Normalmente, no suelo debatir con ignorantes, pero me has pillado con ganas de escribir xD

Te lo voy a resumir mucho (de nada).

Para que haya una democracia se tienen que dar unos requisitos básicos fundamentales, que son: separación de poderes y representación parlamentaria. Aquí no se cumple ninguno de ellos. El sistema que tenemos aquí se conoce como oligarquía de partidos o partidocracia, y está muy lejos de lo que sería una democracia.

Si te gusta más o menos, ahí ya no entro. Sólo te digo lo que hay, para que no vayas por ahí haciendo el ridículo con afirmaciones falsas.

Por cierto, este es el último mensaje que te dedico. Disfrútalo.

<3

1 «Me gusta»

cierra la puerta al salir.

España es un Estado democrático, de derecho y de bienestar, con una economía de mercado.

1 «Me gusta»

Partitocracia o estado de partidos. Buscalo en Google académico.

NO

Es lo que he puesto

La explicación que te ha dado el chaval es la correcta, se nota que está informado, tú puedes seguir en tus 13 y seguir pensando lo que quieras, eres libre de hacerlo. Si toda tu vida te han dicho que lo blanco es negro, vas a decir que es negro aunque no sea cierto, besis de fresi.

La información no es correcta. tengo razón. Saludotes.