Buenas vi la noticia de este jugador que creó un post en reddit (https://www.reddit.com/r/wow/comments/kqii3g/a_new_unannounced_rule_change_just_cost_me_over/?ref=share&ref_source=embed&utm_content=title&utm_medium=post_embed&utm_name=f32b260303d64900b26ec2860e4e6fb2&utm_source=embedly&utm_term=kqii3g)
De como banearon su cuenta según el de forma injusta con la cantidad de 100 millones de oro, que se dice pronto…
Esa cantidad según explica es conseguida con una comunidad de busteos, fue baneado el personaje con el que usaba de banco (lvl 1) y como hacia los anuncios con ese pj al ser reportando por spam le mutearon el chat. Cuando el reclamo la queja Blizzard le perma baneo la cuenta por hacer spam con un pj de lvl 1.
En resumen de la noticia es ese si queréis saber más detallado leer el post y si no sabéis inglés dándole a traducir se llega a entender.
Traigo esto para debatir que os parece la medida que sea tomado a mi personalmente no me gustan los busteos y pueden llegar a ser muy molestos con el spam aún que creo que tal vez esta no sea la mejor forma de resolver el problema ya que simplemente harán el spam con cuentas dónde no tengan el dinero y seguirá siendo igual de molesto que siempre.
En fin espero saber que pensáis del tema 
Leyendo algunos comentarios, parece que el pavo tenía 3 cuentas de wow llenas de personajes de nivel 1 por los que iba rotando cuando le silenciaban cada uno de ellos, y que ya había recibido varios avisos y advertencias.
No sé, me parece que no le han cerrado por el busteo, sino por el SPAM constante y reiterado. Así que por mi parte, que cierre la puerta al salir.
Un saludote ^_ ^
1 «Me gusta»
Sería muy muy glorioso que le banearan por el SPAM y no por el Boost.
Me alegra que blizz banee por Spam tenga el oro que tenga.
Imaginaba que no era trigo limpio y muy bien baneado que está. Uno menos que dará el latazo por los canales de comercio
1 «Me gusta»
Mientras mas oro tenga, mejor para Blizz, porque con 100M de oro, imaginate la de pasta real que es… pff. Así a grosso modo son 1000 pavos.
Un cordial saludo.
Yo solo saco una cosa en claro, que esa nueva norma es como la que metieron con Isboxer.
Se supone que es para paliar un problema pero solo fastidiara a gente legal, mientras los bots siguen de rositas XD
1 «Me gusta»
Ya me parecia raro no haber leido todavia ningún anuncio de boosteo por el canal de comercio proveniente de un nivel 1, con lo habituales que eran en BfA, reconozco que me lo pasé bien denunciandolos por spam, me alegra ver que sirvió para algo el trabajo.
Se supone que era legal anunciar boost por /2.
Si el ban fuera por ponerlo en el buscador entonces tendría sentido.
Lo que es ilegal es el spam y parece ser que es más duro el castigo si lo haces con un pj de lvl 1. Imagino que no era tan tont** de ponerlo en el canal que no era 
Como en casi todos los casos, no conocemos todos los detalles y parece que la información está sesgada para dar la sensación de que el baneado era 100% inocente.
1 «Me gusta»