Baneo permanente injustificado

Esta mañana, ha sido baneado permanente un jugador llamado Cässius-Dun Modr mientras hacia diarias en Mecandria. Se le acusa de utilizar programas de trucos no autorizados. Evidementemente, Cässius ha apelado la iniciativa, pero teme que el servicio de asistencia no responda a tiempo a su apelación. Tiene varios objetivos antes de empezar SL, como el innovador de Nzoth (11/12 en progreso) y farmear el último millón que necesita para las Riendas del brutosaurio de caravana poderoso.
Debido a la situación actual, el servicio de asistencia de Blizzard, tarda bastante en responder. Antes se podía contactar por teléfono o por chat en vivo, ahora no. Que estos errores ocurran justo ahora es muy frustrarte para todos los jugadores.
El motivo del baneo es por presunto uso de programas de hackeo, esto no es posible ya que los únicos addon que usa son: Details, Weakauras, Autoseller, DBM, Exorsus, Gladius, Buyemall y Autolootplus. Yo mismo he estado presente durante las largas horas de farmeo de Cässius para poder conseguir dicha montura a tiempo y he sido testigo de como numerosos jugadores le amenazaban por no formar parte de sus grupos de farmeo. Puedo confirmar que Cässius, y su alter Dusken, no han utilizado bots ni nada por el estilo, ya que interaccionaba constantemente con él.
Espero que el problema de Cässius se solucione pronto.

A mi me llegaron a banear por pedir recomendaciones sobre como mejorar el wifi de casa porque no me llegaba el wifi al váter cuando tenía que ir al baño durante las raids, son largas. Asi que me lo espero todo xD Al final lo solucioné con un amplificador wifi, pero el ban me lo comí. Por lo que he leído en foros no creo que lleguen a leer este post, este foro es casi como un Western. Igual ha sido un autoban, hace tiempo cuando enviabas 1millon a una segunda cuenta asociada al mismo Battle.net te daba instaban en algunos casos, igual es algo parecido. Espero que si es cierto se solucione pronto, o que me equivoque con lo del Western. Creo que tendrá que esperar :confused:

Por lo pronto Cässius ha apelado y está a la espera de que le respondan (si lo hacen). La diferencia con tu problema, Andorra, es que el ban de Cässius es permanente. ¿Tu baneo se solucionó al apelarlo o simplemente fue un baneo temporal?

Ya claro… Si es permanente lo mas probable es que ya lleve unos cuantos bans por usar bots…

2 «Me gusta»

Afortunadamente, acabo de recibir ahora mismo una rectificación por parte de Blizzard. Tras 3 días con el permaban, vuelvo a poder jugar. Agradezco que hayan respondido tan rápido, sin embargo el miedo del cuerpo no me lo han quitado (llevo jugando desde 2014 y jamás he hecho trampas). Estoy entre feliz y decepcionado. Me compensaron con dos días (los mismos que me banearon). ¿Qué opináis? ¿Es suficiente tras haberme hecho pasar el mal trago?

1 «Me gusta»

Desde mi punto de vista, no, no es suficiente, osea, te deberían dar algo a modo compensatorio, una montura de la tienda, un par de meses de juego…

Solo por curiosidad, ¿De que te acusaban o que habías hecho que ha provocado que des un falso positivo en “hacer trampas”? Sobre todo para estar alerta y no cometer el mismo error.

Saludos!