Buenas, álguien sabe que ha pasado con el título de R1 de arenas esta season? me gusta seguir el leadder desde hace años, desde la lich, y esta veo que muchos de los que estaban clasificados dentro del corte no lo han pillado y encima veo que ha bajado el cut off del R1 que estaba por encima de 3100 en las dos faciones y ahora en 3020 aprox.
Si alguien sabe decirme algo o link de alguna noticia estaría agradecido, me gusta estar al día de como va el leadder y los temas de torneos, muchas gracias
Hace poco hubo oleada de bans por RMT y quitaron titulos y eso, puede que sea por eso.
RMT he leido algo en un streamer, pero estoy regular de inlges y no se que escuchaba, es relacionado con dinero real no? pero aceptandolo jugando no? osea lo que se conoce como comprar boosteo, o se refiere lo de RMT a vender oro del juego por dinero real? no entiendo bien, gracias!
TE pagan dinero real en vez de oro por boosteos.
O en su defecto tu vendes cosas por oro pero luego vendes el oro por dinero.
En ambos casos, les han pillado y baneado.
Yo he escuchado que se hace mucho el aprovechar el matchmaking de entrar 1 tío por encima de 2.4 y 2 tíos en 1000 para farmearle wins al de 2.4. pero no sé si eso lo banean o no. Deberían hacerlo, ya que los de 1000 han bajado rating perdiendo a posta.
vale entiendo, pues será eso lo que ha pasado lo de vender rating por dinero real, y lo de jugar en 2,4 con mmr de 1000 tambien lo he escuchado, eso va por otra línea y no se si es baneable, que creo que si.
Bueno mas o menos lo que pensaba, gracias por las respuestas!