Ayer, pensando un poco en todo, llegué a esta cuestión: Por qué los no-muertos no tienen opción de barba dentro de su personalización? Por qué no se les ha añadido con la última actualización al igual que a los elfos de sangre?
Entiendo que los que tienen las mandíbulas “poco convencionales” no tengan esa opción pero… qué pasa con los que eligen tener la mandíbula conservada? No pueden optar por una buena barba hipster?
Extiendo lo dicho a los Lanza Negra. Sin ir más lejos, Vol’jin tiene una barba pelirroja. Sen’jin también tenía barba allá por Warcraft III.
Añaden hojas para el pelo de los nelfos pero no barbas para 2 razas que, por lógica, DEBERÍAN poder tenerlas?
El pelo y las uñas no crecen en los cadáveres porque, aunque el pelo y las uñas sean estructuras secas y duras (y básicamente muertas), no se generan espontáneamente, sino de una matriz de células vivas en la base de la uña y el pelo que están destinadas a “sacrificarse” para formar esas cortezas. Y obviamente esas células sacrificables primero están vivas antes de endurecerse y obviamente necesitan de nutrientes para realizar sus funciones biológicas y producir la proteína (queratina) que las va a endurecer.
Eso de que crecen es un mito que se basa en que los cadáveres se deshidratan. Como somos un 70% de agua, la pérdida ocasiona que la piel y músculos se retraigan, lo que hace que las uñas parezcan más largas que cuando la persona estaba viva o cuando se la enterró. No crecen, porque eso implicaría una matriz de células vivas que sigan produciendo estructuras y con aporte de nutrientes, es que lo de alrededor se hace más pequeño.
Y yendo al tema, yo creo que si aceptamos que existan zombies, que es algo que obviamente no puede ocurrir en la vida real, podremos aceptar que lleven barba. Digo yo.
En el Epsilon han puesto un monton de cosas que no hay aqui, aunque algunas les han quedado un poco cutres, por ejemplo el draenei delgado pero que mantiene los antebrazos del Draenei fornido a lo Popeye xD
Pero te olvidas de que el Épsilon es una gran franquicia de videojuegos y no una pequeña compañía indie como es Blizz, no hay color, tampoco pidamos demasiado
Yo quiero no muertos erguidos y a poder que se pueda customizar la cantidad de carne que lleven, para hacerlos desde puro hueso a pequeñas abominaciones, pido mucho quiza, pero luego de tantos años pagando nos lo merecemos.
9.2? T hacen una expansión entera, eso si; es mucho curro asi q no esperes razas ni clases
Y si; ambas razas deberian tener barba; igual q muchas razas deberian tener mas barbas y bigotes pero es Blizzard; un grupo de 4 personas en un garaje; no podemos pedirle más
Ya de paso que permitan worgen erguidos. No se que manía tienen en este juego de poner a los pjs masculinos chepados pero luego a los femeninos, incluso a las troll, rectas como palos. Es que incluso en los gladiadores Maldraxxi han seguido ese patrón.
Creo que no es así, lo que si pueden dar esa sensación porque el cuerpo se deshidrata y la carne se retrae por lo que da la sensación de que el pelo y las uñas se vuelven más largos pero no es así.