Barco no aparece en "La mano del destino"

Cuando voy al barco en orgrimar, este no está. Completé todo en legión pero nunca fui a argus y ahora me es imposible, me dan la misión y no puedo ir de ninguna forma, estoy mirando en todos sitios y estoy desesperado.

2 «Me gusta»

Para ir a Argus tienes que coger el portal que hay en Dalaran al lado del vuelo.

lo hago y no tengo interacción posible dentro de la nave, de ningún tipo

me pasa exactamente lo mismo, acabo de hacer todas las misiones y no me aparece el barco, y lo mismo me pasa con la nave, puedo ir pero no me deja interactuar con nada

yo estoy loco buscando por todos lados, tengo hecho los logros, he hecho todas las misiones de campaña de legión y todo lo que encuentro es que busque a [Lady Liadrin] pero no me aparece donde debe estar

Lo he “solucionado”, basicamente tengo faseada toda la horda, con un pj alianza he hecho lo que dicen las guías, de skipear las cosas, etc que son 5 min. Desde la alianza he podido hacer la mano de la justicia esta. Pero ojo, luego hay una misión que es de “Yeeeepa” que si no haces todas las que te salen en argus no te aparecerá el chavalín, pues eso, gracias blizzard por tu ayuda xD

1 «Me gusta»

El nuevo soporte técnico de Blizzard es, “tú”, el propio jugador, te buscas la vida y tal, jaja.

Me alegra saber que se te solucionó, ahora a seguir palante.

1 «Me gusta»

bro no entiendo nada, con un personaje en la alianza te deja y con uno en la horda no? o que hay que hacer

Tengo el mismo problema a ver si esta vez el domingo lo pusieran bien…Esperemos…