Un heraldo, recorre las calles de la ciudad y las Villas cercanas a Ventormenta leyendo un bando nobiliar el cual reza así:
Yo, Lord Folcard Montford y con la venia del Reino de Ventormenta, declaro que:
Por el poder y las capacidades que el Reino de Ventormenta me otorga, busco hombres y mujeres de armas, así como civiles dispuestos a asentarse bajo mis estandartes y al servicio de la Alianza en Villa del Lago, ubicada en Crestagrana. Estos a cambio de su servicio y deberes con la casa obtendran los derechos aquí expuestos:
-
Derecho a una remuneración semanal adecuada a sus capacidades y servicios así como otras pagas otorgadas por los compromisos adquiridos con la Baronía.
-
De un alojamiento digno en la Villa, con sus gastos de manutención, armería y arrenda cubiertos.
-
Un trato justo a cambio de su lealtad para con la Baronía y el respeto a su jerarquía.
-
Todas las razas pertenecientes y en servicio a la Alianza, serán aceptadas y respetadas, sin signos de discriminación por su origen siempre y cuando sean leales vasallos a la misma.
Es por ello, y finalizando la presente carta, que la Baronía de Montford, ofrece trabajo y casa a todos aquellos dispuestos al servicio.
A 12 de Enero del presente año. Lord Folcard Montford
OFF ROL
Buenas, como el anterior texto on rol destaca, desde la Baronía Montford, asentados en Villa del Lago, buscamos y reclutamos diversos perfiles sobretodo civiles y militares que nos acompañen a asentarnos en la Villa. En un ambiente cordial y de un rol tanto social como militar, ampliable a otros, buscamos aumentar nuestra comunidad de rol.
(Seguiremos ampliando con los rangos en la hermandad y las distintas especialidades)