Actualmente uso un addon que cambia la barra de acción en función de la forma en la que estés en un momento dado. Se trata de “Dominos”. Por ejemplo, si soy rogue y uso sigilo, me cambia la barra y dónde aparecía “golpe en los riñones” (habilidad sin sigilo), me aparece “golpe bajo” (habilidad con sigilo). Lo mismo ocurre con el druida, que cambian las habilidades que tengo en la barra de acción en función de la forma adoptada por el druida o con el warrior hace tiempo, cuando podía adoptar las tres estancias. Pues bien, me gustaría poder hacer lo mismo pero, en lugar de en función de la forma adoptada, pues en función de la cantidad de ira que tenga. La idea, obviamente, es economizar botones y usar alguno para que haga algo específico con cierto nivel de ira y otra cosa cuando el nivel de ira alcance una determinada cota. Me gustaría saber si existe addon que permita hacer eso. gracias!
El juego de por sí te cambia las barras de acción cuando cambias de forma o entras en sigilo, no es necesario ningún addon para ello.
Lo que pides no debería ser posible ya que cambiar de forma/estancia/sigilo requiere un “input” tuyo, darle a un botón que cambie de forma o usar una habilidad que cambie de forma como parte de lo que hace, lo cual lleva a cabo el cambio de barra y habilidades.
Ese cambio no debería ser posible sin que tú hagas nada, otra cosa es si un addon te ofrece un boton que brille cuando tienes X rabia y si le das te hace todo el cambio de habilidades/barras.
Con WeakAuras se puede muy facilmente, el caso es que te llevaría un ratillo lograrlo. Dependiendo de tus conocimientos claro, si no lo has tocado nunca y no te es familiar el funcionamiento al principio cuesta. Cuando aprendes un poco la cosa cambia bastante porque te da posibilidades infinitas para hacer barras, textos, sonidos, iconos (en la posición y tamaño que quieras) con todo tipo de condicionantes.
Uso el weak y tengo configurado todas las auras para que brillen o suenen o aparezcan y desparezcan. En realidad, la idea proviene de ahí. Puedo por ejemplo hacer que aparezca un icono o modelo o dibujo cuando alcanzo una cantidad de ira en concreto. Lo que ocurre es que a veces la generación de ira es muy rápida y pulsas una habilidad sabiendo que no tienes suficiente ira para un Desenfreno y justo antes de pulsarla te saltan los 85 de ira para el desenfreno. Y no hay marcha atrás. Pierdes ira y dps (pierdes ira porque ganas más de 100 con la última habilidad). Pen´se que quizá, de la misma forma, que salta un modelo o dibujo cuando alcanzas ciertas cotas de ira, directamente podría pasar lo mismo con las barras de acción, es decir, algo que dijera " si tienes 85 o más de ira" la barra de acción cambia. Así evitaría esas pérdidas de ira dps. Tenía en mente que la sed de sangre y el desenfreno fueran en la misma tecla pero en diferente barra de “estado” (entiéndase por estado + o - de 85 de ira). Supongamos que tengo 80 de ira y voy a pulsar la tecla de la sed para generar ira y justo un momentín antes de pulsarla y sin que l marcha atrás sea posible, saltan los 85 de ira, con lo que podría haber usado un desenfreno en lugar de una sed. Si la barra cambiase automáticamente a los 85 , como hace el weak auras, en lugar de ppulsar la sed, pulsaría el desenfreno y la eficiencia sería óptima.
Entonces creo que pides mucho, me parece que ya sería algún addon muy heavy si es que el juego permite la posibilidad.
Yo en el caso que tu dices lo que suelo hacer es esperar si veo eas situación cerca (1sec), pero claro juego con el talento de 75 ira porque sobretodo hago m+ con el furia y raid no he necesitado topear ni ha sido malo.
Así que es muy raro que me vea ahí, no se si la minipausa hasta desenfreno es viable o si juegas el trait del debuff con los criticos de sed de sangre y entonces quizás mejor topear pero mantenerlo?
Perdón, 75 de ira y juego con el debuff, si.