Barra de Montura arenas

Buenas, actualmente estoy con un amigo dándole a arenas en 2vs2 y estamos subiendo la barra para obtener la montura.

Mi pregunta es ¿como mide el porcentaje dicha barra?

Es por puntos ganados, cada X puntos un 1 %, quizás por victorias,…

Gracias

Pues he encontrado esto:

Winning a 2v2 is worth 10 points, a 3v3 is worth 30 points, and a 10v10 is worth 60 points. To completely fill your progress bar from nothing, you need 2400 points in all, so that’s 40 RBGs, 80 3v3s, or 240 2v2s per every mount.

Fuente: https://es.wowhead.com/guides/vicious-saddle-mounts-warcraft-pvp#horde-bfa-vicious-mounts-season-2-vicious-black-bonesteed

Así que resumo:

• Necesitas llegar a 1400 de índice.
  • Una vez llegues a 1400, empezarás a rellenar la barra con cada victoria PERO SOLO SI JUEGAS LA MODALIDAD EN LA QUE HAS LLEGADO A 1400. Si tienes 1400 en arenas 2vs2 y 0 en 3vs3, una victoria en 3vs3 no te rellena la barra.
  • Ganar una 2vs2 te da 10 puntos, ganar una 3vs3 te da 30 puntos y ganar una 10vs10 (RBGs = BGs puntuadas = campos de batalla puntuados) te da 60 puntos.
  • Completar la primera barra te da la montura de la season actual. Puedes volver a completar la barra y cada vez que lo hagas te darán una “Silla de montar sañosa”, con la que puedes conseguir monturas de temporadas anteriores (en el artículo te viene qué NPC las vende y cuáles vende).
  • Para completar la barra necesitas 2400 puntos, lo que equivale a 240 victorias en 2vs2, 80 victorias en 3vs3 o 40 victorias en RBGs (si es que solo hicieras una modalidad). Recordatorio: LA VICTORIA SOLO CUENTA PARA LA BARRA SI EN ESA MODALIDAD TIENES 1400 O SUPERIOR DE ÍNDICE.
4 «Me gusta»

Muchas gracias, entiendo:

En 2vs2 necesito 240 victorias con índice superior a 1400, así que si 240 victorias es el 100% de la barra, 2,4 victorias en un 1%, de ahí que con 2 victorias a veces sube un 1 % y en otras ocasiones con 3 victorias.

Era más que nada curiosidad.

P. D. Tendrian que valorar que fueras un verde en el foro :+1:

Los verdes están ligeramente atados a no poder decir ciertas cosas que yo no sé callarme xD

¡Me alegro que te haya servido! Estos días estoy dándole al PvP puntuado y a mí también me ha venido genial buscarlo :slight_smile:

1 «Me gusta»

240 victorias para cada montura??

Adiós a mis esperanzas de ir sacándolas poco a poco xD

Te queda medio año de expansión y probablemente ya hayas cumplido tus metas en el PvE. Te da tiempo.

Una cosa que no me ha quedado clara, perdonad por revivir el hilo …

Son 240 victorias sin contar el rating? o 240 victorias a partir de 1400cr ?

Me refiero para conseguir la silla de montar sañosa que es lo que mas me interesa.

Buenas, 240 victorias a partir de rating 1400, en 2vs2.

1 «Me gusta»

Bua, siendo casual me quedaré sin la sañosa xD

En Legion si me saqué una haciendo las 40 rbgs , pero ahora esque literamente no hay grupos y los que hay son de 2000cr para arriba.

Gracias Dragonlance !