Buenas, actualmente estoy con un amigo dándole a arenas en 2vs2 y estamos subiendo la barra para obtener la montura.
Mi pregunta es ¿como mide el porcentaje dicha barra?
Es por puntos ganados, cada X puntos un 1 %, quizás por victorias,…
Gracias
Buenas, actualmente estoy con un amigo dándole a arenas en 2vs2 y estamos subiendo la barra para obtener la montura.
Mi pregunta es ¿como mide el porcentaje dicha barra?
Es por puntos ganados, cada X puntos un 1 %, quizás por victorias,…
Gracias
Pues he encontrado esto:
Winning a 2v2 is worth 10 points, a 3v3 is worth 30 points, and a 10v10 is worth 60 points. To completely fill your progress bar from nothing, you need 2400 points in all, so that’s 40 RBGs, 80 3v3s, or 240 2v2s per every mount.
Fuente:
https://es.wowhead.com/guides/vicious-saddle-mounts-warcraft-pvp#horde-bfa-vicious-mounts-season-2-vicious-black-bonesteed
Así que resumo:
Muchas gracias, entiendo:
En 2vs2 necesito 240 victorias con índice superior a 1400, así que si 240 victorias es el 100% de la barra, 2,4 victorias en un 1%, de ahí que con 2 victorias a veces sube un 1 % y en otras ocasiones con 3 victorias.
Era más que nada curiosidad.
P. D. Tendrian que valorar que fueras un verde en el foro
Los verdes están ligeramente atados a no poder decir ciertas cosas que yo no sé callarme xD
¡Me alegro que te haya servido! Estos días estoy dándole al PvP puntuado y a mí también me ha venido genial buscarlo
240 victorias para cada montura??
Adiós a mis esperanzas de ir sacándolas poco a poco xD
Te queda medio año de expansión y probablemente ya hayas cumplido tus metas en el PvE. Te da tiempo.
Una cosa que no me ha quedado clara, perdonad por revivir el hilo …
Son 240 victorias sin contar el rating? o 240 victorias a partir de 1400cr ?
Me refiero para conseguir la silla de montar sañosa que es lo que mas me interesa.
Buenas, 240 victorias a partir de rating 1400, en 2vs2.
Bua, siendo casual me quedaré sin la sañosa xD
En Legion si me saqué una haciendo las 40 rbgs , pero ahora esque literamente no hay grupos y los que hay son de 2000cr para arriba.
Gracias Dragonlance !