Barra de progreso

Hace un día cuando subí mi personaje a level 110 me ha desaparecido la barra de progreso esa que sube cada vez que matas o realizas misiones no aparece solo me aparece los cuadritos de las acciones algo he tocado o algo ha pasado por favor ayudarme

Si usas algún addon de interfaz, prueba a mirar en sus ajustes propios el modo de habilitar la barra de experiencia. Con Bartender, por ejemplo, basta con ir a “Status Tracking Bar” y darle a la casilla de “Habilitar”.

Si no usas ninguno, la interfaz por defecto puede mostrar hasta 2 barras de progreso, entre las cuales:

• Poder de artefacto: Habilitada automáticamente para personajes de nivel 110.
  • Reputación (o nivel de honor) seleccionada.
  • Experiencia (a menos que las 2 anteriores ya estén habilitadas y no hayas bloqueado la ganancia de experiencia del personaje).

Prueba a pulsar “U” dentro del juego, darle clic a una reputación cualquiera, y marcar y desmarcar seguidamente la casilla “Mostrar como barra de P.E.”. Debería mostrarse tu barra de experiencia de personaje.

Si no te funciona, puedes restablecer los ajustes predeterminados en Esc > Interfaz > Predeterm. (en la esquina inferior izquierda).

1 «Me gusta»

Aparte de lo que te a mencionado el compañero de arriba, tambien puede, que no tengas la ultima expansion del juego, y por eso no te deje subir mas de nivel, ya que la ultima expansion se sube del 110 al 120. Si tienes la expansion, has mirado lo demas y tienes todo bien, pasate por los foros de asistencia para que te digan que mas puede ser y si haces todo lo que te dicen y ven que sigues igual te diran de que pongas un tiquet.

Por cierto, borra la carpeta cache si hace mucho que no lo haces, haber si se te arregla, que algunos bugs personales del juego, se generan por esa carpeta. Tranquil@, que no pasa nada por borrarla, no te banean, ni tendras que borrar el juego para instalarlo de nuevo.

Si no has toqueteado nada por ti mismo, no te has metido ningún addon nuevo y justo te pasa al subir a nivel 110, la respuesta es simple: no tienes comprado Battle for Azeroth y tu cuenta solo puede jugar hasta nivel 110.

Cuando compres BFA, podrás jugar el contenido de BFA y seguir leveando.

1 «Me gusta»

ok si es cierto no tengo la ultima expansion la comprare gracias