Buenas!
Llevo varios días con un problema que me hace muy dificil continuar jugando con facilidad con mi druida, y son las barras de acción.
Utilizo el addon elvui, y las tengo distribuidas de la siguiente manera.
1 , 6 , 7
Teniendo la barra 1 arriba, y después bajando la 6 y la 7. En la 1 tengo las habilidades principales, en la 6 las secundarias y en la 7 las que menos uso.
Está todo blindeado, a la derecha tengo las barras 2 y 3 donde pongo las monturas y juguetes de manera más apartada.
El motivo por el que están colocadas en ese orden es aleatorio, simplemente a la hora de ponerlas surgió así, no se si tiene algo que ver.
Mi problema es que al cambiar de forma (gato , oso, taumaturgo, sigilo ) la barra 1 se cambia sola, perfecto, pero las barras 6 y 7 no. Probé a copiar y pegar el comando que hay en la tabla de la configuración de la barra 1 en la barra 6, y logré que esta tambien cambiase al transformarme, pero ahora si coloco una habilidad en una de las barras, automáticamente se copia a la otra. (Obviamente, esto es inutil)
No tengo la menor idea de programación ni de addons (como puede verse) así que no se que tendría que hacer, que comando poner o que opciones tocar para lograr que cada barra de manera independiente cambiara cuando cambio de forma, pudiendo tener (por ejemplo) en la barra 1 los ataques en forma de gato y en la barra 6 (justo debajo) las habilidades defensivas, sprint, etc etc...
Gracias!
Holaa, lo que te pasa es que lo tienes con la misma pagina
Ejemplo con mi picaro
Tengo puesto esto en 1 barra:
[stance:1] 7
Quiere decir que si estoy en sigilo lo que hace es que cambiar la barra 1 a la barra 7,
Si eso se lo pongo exactamente igual a la barra 2, al entrar en sigilo tamien cambiara a la barra 7 por lo tanto tendria que tener
[stance:1] 7 en la barra 1 y [stance:1] 8 en la barra 2
Yo utilizo elvuy y por eso pongo ese 7 Porque si pusiera 2 por ejemplo cambiaria a la barra 2 que la tengo ocupada
Si no me equivoco elvui solo tiene 6 barras por eso de 7 para arriba no las tendras nunca ocupadas
Espero averte ayudado, si tienes mas problemas mandame tu linea y te digo como podrias ponerlo
Ejemplo con mi picaro
Tengo puesto esto en 1 barra:
[stance:1] 7
Quiere decir que si estoy en sigilo lo que hace es que cambiar la barra 1 a la barra 7,
Si eso se lo pongo exactamente igual a la barra 2, al entrar en sigilo tamien cambiara a la barra 7 por lo tanto tendria que tener
[stance:1] 7 en la barra 1 y [stance:1] 8 en la barra 2
Yo utilizo elvuy y por eso pongo ese 7 Porque si pusiera 2 por ejemplo cambiaria a la barra 2 que la tengo ocupada
Si no me equivoco elvui solo tiene 6 barras por eso de 7 para arriba no las tendras nunca ocupadas
Espero averte ayudado, si tienes mas problemas mandame tu linea y te digo como podrias ponerlo
1 «Me gusta»