¡Hola!
Actualmente uso la UI de Elvui y la verdad es que estoy muy contento, sin embargo, presento un problema en las misiones en las que nuestra barra de habilidades es sustituida por una barra de habilidades concretas para la misión como las de manejar un T-rex, disparar cañones, disparar desde un helicoptero etc. ¿Sabrías decirme como puedo solucionar esto?
Gracias!!
No puedo ayudarte con elElvui,pero has probado a hacer /reload?
Si no, a malas desactívalo para la misión y listo, total esas misiones salen cada tanto así que tampoco será tanto coñazo.
Si no, a malas desactívalo para la misión y listo, total esas misiones salen cada tanto así que tampoco será tanto coñazo.
¿Qué problema es ese? Mencionas que tienes uno, pero no describes cuál. No sé cómo ayudarte sin más datos.
Pues no recuerdo exactamente las macros que eran, pero eso que dices Adarël, se configura dentro de Elvui - Barras de acción - Barra 1 y dentro donde pone "Estado de Visibilidad" según que macros le ordenas cuando hacerse visible y cuando ocultarse, según si estas montado en un vehículo o estas en combate de pets o combatiendo tu con un mob/personaje, etc... a ver si alguien se acuerda y pone el comando, todo esto activando la opción "Inherit Global Fade" y desactivando "Pasar el ratón sobre".
Yo también ando detrás de ello, en mi caso, quiero que la barra 1, se mantenga siempre oculta, salvo cuando estoy en las misiones como las que dices tú, entonces que se muestre.
Yo también ando detrás de ello, en mi caso, quiero que la barra 1, se mantenga siempre oculta, salvo cuando estoy en las misiones como las que dices tú, entonces que se muestre.
1 «Me gusta»