Barrio Sésamo (Alianza) SOD (Servidor Wild Growth) Recluta. Gnomeregan 6/6

Muy buenas.
Somos un clan de gente veterana que busca limpiar el contenido de forma chill, pero con gente que sabe de que va este juego.

Nuestro objetivo es prepararnos con un roster suficientemente amplio por si a nivel 60 las raids fuesen de 40 (que no lo sabemos)

Actualmente limpiamos Gnomeregan 6/6, nos gustaría llegar a los 5 rosters como mínimo por fase para asegurar las raids de 40 ya conociéndonos.

Disponemos de raids de alters y premades.

En este momento el sistema de loot es por rol +1, pero en el futuro nos gustaría usar un sistema EPGP. La verdad que en este punto del juego damos mas prioridad el conocer a la gente y crear vínculos que al loot de lvl40 :slight_smile:

Actualmente reclutamos sobre todo Ferales, rogues, brujos y SPs para compensando la raids de cara a la siguiente fase (y las posteriores).

Podéis preguntar a cualquiera del clan para entrar en este y una vez dentro acceder al discord para poder hablar con los oficiales.

Si eres un veterano y quieres un clan de buen rollo, pero competente en el servidor pve, no te lo pienses, Te Esperamos!

6 «Me gusta»

Hola! Nos gustaría unirnos a la guild. Somos un Warlock DPS y un Paladín Tanque. Jugamos de manera tranquila, como bien dices, pero sí que nos gustaría juntarnos con gente que sabe lo que hace :sweat_smile:, sobre todo de cara a la nueva fase y la nueva raid.

Te dejo aquí mi código de BattleNet: Socram#2740

Vamos prácticamente BiS (nos falta la vara y el escudo de la tortuga, que no quieren caer :melting_face:)

todo lo que tenéis que hacer es wispearnos en el juego y seréis bienvenidos :stuck_out_tongue: saludos

Llevo unos días intentando encontraros y no hay manera… Alguien más a quien pueda wispear?? Muchas gracias

Hola Aretx estamos en el servidor Wild Growth, wispea a bolboreta, lapitusa o Potipoti y te metemos, si no déjanos aquí el nombre que tienes en SOD y te invitamos.
Saludos

Actualizamos reclute, actualmente gnomeregan 6/6 con mas de 50 raiders activos y entre 4 y 5 grupos de raid cada save, buscamos druidas feral y brujos para compensar rosters de cara a los siguientes parches.

Hola me interesa unirme soy mago fuego nivel 40

Hola me interesaría unirme a la guild soy un mago nivel 40 me resulta difícil encontrar en español mi nombre en Battle.net Zeldion#21248 con el personaje que juego Santafe nivel 40

hola Santafe, solo tienes que wispearnos in game, saludos