Bastón Legendario Rostro de Tarecgosa

Hola ! :wave:

Aunque pregunté en otro tema , no es lo que voy a preguntar por aquí con las misiones legendarias del bastón del Rostro de Tarecgosa y estoy en el punto de tener que conseguir 4 piedras cargadas para abrir un portal en la banda de Tierras de Fuego.

He conseguido 3 de las 4 la que hay que conseguir, me queda la de Shannox y parece que se puede hacer sin ayuda pero no se cómo.

Algún consejo o alguien que tenga que hacerlo para poder avanzar?

Un saludo .

S.C. :bear:

Hace tiempo que lo hice, pero me suena que tienes que tener alguna ayuda (sea otro jugador, una pet o algo así) para que el boss te tire una trampa… lo siento si no soy muy concreto, ha llovido mucho desde entonces y solo me suena que fue un dolor de narices.

Eso sí, yo me lo hice con el elemental de tierra. Siendo druida, quizás los antárboles cuenten.

1 «Me gusta»

Confirmo que puede hacerse con los antárboles.

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

Hola ! :wave:

Hice lo de matar al perro que te deja en el suelo con aturdimiento y saqué los antárboles , lo que no se es varias cosas…

1º : Las trampas las pone aleatoriamente mientras haya antárboles y tienen que llevarse ellos la amenaza o es indiferente y las va poniendo mientras haya al menos 1 antárbol activo ?

2º : Las trampas cuando dejo al otro perro atrapado se pueden romper o dejarlas solas a que se destruyan y poder coger los fragmentos ? ( que es como hice esperé a que se rompiese sola )

Porque solo he podido conseguir 1 de los 3 fragmentos que hacen falta para luego unirlos y cargar ese cristal para el portal , ya que sin querer le hice un ataque a Shannox y tengo que esperar a que se reinicie la banda de nuevo… :sweat:

Un saludo.

S.C. :bear:

1 «Me gusta»