Basta de GM bots

Por favor. Llevo UNA SEMANA con un ticket puesto porque en Tierras de la Peste del Oeste me han desaparecido TODOS los npcs.
Tras 4 respuestas de tickets hablando del tema me repiten lo mismo una y otra vez, sin solución viable ni posible.
“Desconecta, quitate addons, mueve carpetas…” Que no me falla el juego, que desaparece MEDIO MAPA DE NPCS no hay ni conejos.

Por favor. Es que ya no sé dónde quejarme de esto, ¿qué hay que hacer para que no te respondan con un copypaste y te lean de verdad?

A ver, cuando se pone un ticket, hay que intentar ser un poco más descriptivo con el problema. No si quiera sé si te refieres a retail o a classic, ni que NPCs han desparecido ni nada.

De todos modos, he echado un vuelo por allí en retail y hay NPCs, así que comprobaría que no estés faseado por alguna misión concreta en la zona. Por ejemplo, allí está la tumba de Uther y si no recuerdo mal hay varias misiones de Legión y de Shadowlands que fasean la zona.

Pon el listado de misiones que tengas, a ver si entre todos conseguimos ver porque no hay NPCs.

Un saludote ^_ ^

No, si lo sé, puse absolutamente todos lo que hice, el nombre de la misión, la descripción del lugar y lo que yo hice para intentar arreglarlo.
Y me ponían copypastes de soluciones de internet de cosas que ya había puesto que había hecho previamente…

De eso me quejo :S

Si, el problema, como les dije, es que cuando cogía una misión concreta, desaparecían esos npcs. Y no podía entregarlas de ninguna manera.

Ahora con los reinicios y parches han reaparecido después de una semana de esperar. Pero mi mayor queja, principalmente es lo primero que te he comentado

Además que mi mujer estaba haciendo lo mismo y antes que yo, le pasó y yo fui a hacerlas para ver si solo era ella y me pasó también jajaj era con una parte de la campaña concreta.

Ten en cuenta que esto es un bug y, como mucho, desde Asistencia al cliente pueden hacer un informe y mandarlo a devs, pero suelen decirte directamente que lo hagas tú porque así va directo y con información más clara (no es lo mismo el resumen de tu error que el resumen del resumen). La herramienta para mandar bugs la tienes ingame (Esc y luego Ayuda y Enviar bug, o algo así). Luego obviamente cuanta más info pongas, más info se tiene para intentar simular el error y ver de dónde viene, lo cual puede llevar tiempo y supongo que en vez de parchear cada día los van arreglando en miniparches, como el que comentas que arregló el problema.

En este caso es que desde Asistencia al cliente no podían solucionar tu problema (y te lo dice alguien que ha currado de ello xd).

1 «Me gusta»

Ya, pero cuando lleva tiempo, pensaba que quizá, como antes (:') ) hablando con alguien daría el parte o me haría un reset o me completaría la misión, que alguna vez me lo han hecho.

Como te digo, lo que me duele, son las respuestas robóticas, será que echo de menos lo de antes jaja

1 «Me gusta»

Te dire lo que digo siempre

El Drakthyr lleva desde Enero de 2023 sin poder acabar BFA por un bug en una mision ya que el NPC no da el dialogo.

Si llevamos mas de 1 año y medio esperando a que se solucione eso… :smiley:

2 «Me gusta»