Basta de regalar IL

Cuanta demagogia en tan pocas palabras xD

Ni de coña. Las míticas plus requieren coordinación pero son un juego de niños comparado con Jaina MM o Crisol MM.

Deberían reservar el +425 solo a raid MM.

1 «Me gusta»

¿Para qué te vas a molestar en ver la p@ja en ojo ajeno?
Por mí que sigan regalando 425s a todo el mundo, el que sea malo serguirá siendo malo tenga el equipo que tenga por lo que tanto más importa que “regalen” equipo. De todas formas este tipo de forgeds es muy raro (y más el que comentas tu que es un forged de +50), por lo que uno cada, literalmente, millones; importa bien poco.

PS: buen filtro blizzard, p@ja en las palabras baneadas LUL

1 «Me gusta»

Entiendo lo que dices, pero me molesta mucho la toxicidad que se ha generado en WoW porque la gente se cree mejor de lo que es porque tiene 400 IL que no se han ganado, ese es el problema, aparte de eso, que gracia tiene hacer HC o mítico si te equipas con el mismo equipo en lfr?
A mi me gusta ganarme las cosas justamente y reitero que gente de lfr 400+ de IL es ofensivo para la gente que se esta partiendo los cuernos en dificultades altas para conseguir ese equipo.

Pues ami me pareces tu bastante toxico decidiendo que equipo tiene derecho la gente a tener para que tu ego no se sienta escocido.

Te recuerdo que el equipo en dificultades altas tambien puede salir forjado por los titanes. Y que deberias jugar para divertirte, no para medirte el rabo con los demas.

6 «Me gusta»

Si os escuece que gente que puede jugar poco, por trabajo, familia u otros quehaceres tenga opcion a items de alto ilvl, ajo y agua. Algunos me da a mi que no teneis mucho que hacer que siempre sois los mismos midiendosela.

3 «Me gusta»

El forjado es muy perjudicial para el juego, y te lo dice alguien que se aprovecha de él.

Con el forjado, ya no necesito hacer raids y esta expansión me he desentendido de ellas. Con hacer míticas, tengo un buen equipo igualmente.

Se me puede ver en armería. Equipo 100% miticas.

Si no hubiese forjado, ya verías como raideaba para no quedarme lejos de equipo con el resto de gente. Y como yo, seguramente más.

Si hay más gente como yo, habrá servidores donde reclutar para raid va a costar lo suyo.

Aquí nadie se ha medido la… con nadie ni es ego ni nada, ya que insisto que YO MISMO TENGO EQUIPO QUE NO MEREZCO Y NO SOY JUGADOR TOP, lo pongo en mayúsculas que parece que no lo han leído algunos. Yo le dedico unas 2-3h diarias alguna mas el fin de semana, la excusa del tiempo porque no hago nada mas en todo el día, pues bueno… siento desmontartela, aparte que me gustaría que probaseis otros MMO a ver si ahí te dan el mismo equipo en la dificultad baja que en la alta. Si te parezco toxico por decir que el que juega en modo fácil no merece la misma recompensa que el que juega en modo difícil, pues bueno siento ofenderte, pero me gustaría que aparte de intentar desviar la conversación porque no tienes argumentos para defender los titanforged hacia mi supuesta toxicidad, ego, medida de … etc, me dieras tus razones por lo que crees que benefician al juego y no un egoísmo de a mi me va bien, ya que yo almenos me he preocupado de argumentar lo que digo.
Al del escozor… bueno no me voy a preocupar ni en contestarte la verdad basando tu argumento en los que hacen más dificultad que yo es que no hacen nada más.
Bueno después de demostrar que no juego 24/7, que no busco medirmela con nadie ya que no soy jugador top ni mucho menos, y que no es cuestión de ego, espero aquí vuestros argumentos serios de porque estáis a favor de los titanforged.
Un saludo

1 «Me gusta»

Es bastante curioso el tema este. Llevo semanas leyéndolo (es uno de los 4 subforos que reviso cada día).

A mi la verdad que tanto me da. Con Raid Normal ya paso, que se hace en Heróico pues vale, que se intenta en Mítico pues… esa dificultad ya no es plato de mi gusto pero si se intenta alguno pues… vale y si no, pues no pasa nada.
Recuerdo que en unos pulls (creo que era en el Trono Ardiente de Argus) me cayeron unos brazales 995 (el nivel de esa raid era 930-945-960, Mítico no la pisé). Las stats no eran las ideales pero me los puse cagando leches.

Las M+ las odio. Son un estrés para mi. Hasta el punto que hace meses que no hago 1 (y ya de paso también dejé las Expediciones, las WQ, Frentes de Guerra, Invasiones, Míticas+0, farmear monturas de otras exps, casi todo).

Entro 2h a raid sólo y chapo hasta las siguientes 2h de raid. Quizá mi dejadez venga a que comienzo a aburrirme de la misma monotonía tras 12 años y medio ininterrumpidos. Siempre he usado mi Mago Fuego Krovikan para todo desde el 2 de Noviembre de 2006 (2 meses antes de la TBC, a finales de la Classic cuando valía 540G y exaltado con tu Ciudad para comprar una montura terrestre de 100% de velocidad).

Si veis que tengo alters es porque me los subía o para ayudarme en la proeza del Demente y/o para ponerles 2 profesiones distintas hasta que tuve las 11 distintas para ser autosuficiente antiguamente.
La ali que tengo (Maga Fuego también) la subí para el logro de Agente Doble. :stuck_out_tongue:

Recuerdo que en la TBC y otras exps no habían tantas cosas para hacer (como las citadas antes que ya ni hago) entonces sí que se llevaba el equipo acorde a lo que podías hacer. Pero no tengais demasiada añoranza de eso.
El WoW ha cambiado mucho en 15 años y tal como es la base de jugadores a día de hoy (no me refiero al número), los tiempos pasados no volverán.

Disfrutad el día a día del juego y olvidaos que si esa pieza no la merezco, que sí la merezco, que si los items salen subidos de nivel o no, etc. Es mi consejo y mi opinión.

Saludos

2 «Me gusta»

Estoy de acuerdo que el wow hoy en día aburre, ya que en vez de contenido chulo parece un juego de farmeo, que si azerita, que si WQ, que si exaltado de repu para 20 min de historia (de los cuales 19 son relleno), pero eso no quita que me guste recibir mi recompensa justa, ya que si me quitas el tener que hacer X dificultad para conseguir el equipo que busco, ya que al igual que tu no aspiro a mítico, pues para mi ya no queda nada.
El otro día vamos a ayudar a un compañero de la guild, nos metemos en un ataldazar +6, como eramos 4 pues invitamos a un pick, un warrior 402, con un nivel de equipo de +10 y raid HC. Pues no pudimos acabarla porque en el ultimo boss cuando tenia que alejarse se quedaba a melee y provocaba wipe, cuando le explicamos que tenia que separarse y venir a la marca que pusimos expresamente para el, aparte de no hacer ni caso contestó de manera muy borde, por decirlo finamente, a la persona que con una paciencia infita se lo explico hasta 3 o 4 veces. Y como ese hay un montón de jugadores que se creen que por tener 400 IL ya no tienes derecho ni a respirar su mismo aire y no saben ni hacer la mitad de los bosses, te fastidian las piedras, cosa que no apetece y para colmo cuando intentas ayudarles, se creen que eres tu el que lo hace mal y recibes insultos.
Llamadme lo que queráis, pero si cada uno recibe el nivel de objeto que se merece es un problema que te quitas, ya que no habrá tanto “flipao” por llamarlo de alguna manera.
Y lo siento por el que se ofenda, pero el equipo hay que ganárselo y si quitas eso el wow ya pierde lo poco que le queda. Ojala volviesen los tiempos donde se premiaba el trabajo en equipo como cualquier MMO normal, porque si has jugado esa época estarás de acuerdo conmigo que antes la gente se relacionaba más, ya que necesitabas trabajar con alguien para conseguir tu recompensa, en el momento que blizzard se preocupa mas del jugador solitario y casual (que me parece perfecto que juegue ojo, pero esto es un MMO y se trata de jugar en equipo), que de los que juegan en equipo, la comunidad se va la…
Y que si que el casual también tiene derecho a ver el juego etc, hasta ahí perfecto, pero tenéis que entender que a los que se esfuerzan más, los que se lo trabajan más, haciendo una dificultad mayor, se merecen una mejor recompensa y que lo lógico seria que estuviesen muy por encima de equipo de los que hacemos contenido de dificultad baja o media.
Un saludo.

El componente social murió en el WoW desde el momento que implementaron el primer Buscador de Mazmorras (LFD) en las 3 mazmorras hc del parche de Ciudadela de Corona de Hielo (Lich King) y el primer Buscador de Bandas (LFR) en el parche de Alma de Dragón (Cataclysm).

Y eso nadie lo hará resucitar, por desgracia (en todo caso, quizás, en WoW Classic, y siempre que no hayan addons para formar grupos).

Echo de menos aquellas tardes que te tirabas en una ciudad buscando gente por el Comercio para hacer Stratholme, Scholomance, Monasterio Escarlata, etc etc.

Buscabas 1 tank, 1 heal y 2 dps. Se iba formando el grupo y hasta que no érais 5 no se iba en taxi a la piedra de turno. Por aquel entonces se hablaba (escribía) en el chat de grupo desde que comenzabas a montar hasta que acababas la mazmorra y la relación social era muy enriquecedora.

Ahora, es un “aquí te pillo aquí te mato”. A todo gas para hacer una mazmo sin cruzar ni un saludo y de mantener conversaciones ya no te digo.

Saludos

2 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo, nada que añadir.

Viejos tiempos que estan muertos y sabes que sacaran addons para el classic lo mas seguro.

Me siento extremadamente afortunado con mi Trinket 420 de M+ jajaja

PD: La recompensa del juego no son los ítems, es el avanzar, ver bosses y matarlos y por encima de todo, divertirte!!!

2 «Me gusta»

Las recompensas forman parte de ese esfuerzo.

Una persona que no haya tocado un boss en mítico y tenga más de 400 de ilvl, frente a uno que raidea mítico todas las semanas, desalienta.

No os equivoquéis, todos vivimos por recompensas, tú trabajas porque quieres ver que la empresa florece y nada más? O quieres alguna remuneración para poder vivir?

El mirar mal al que quiere recompensas debido al tiempo y trabajo que le lleva a un clan conseguir tirar Jaina mítico, para que luego cualquier otro por rng pueda tener el mismo ilvl currándoselo 10 veces menos, me parece detestable.

1 «Me gusta»