Basta de regalar IL

Hola.
Lo primero si alguien se ofende con este post comunicarle que no es la intención del mismo.
Escribo esto para proponer que los forjado por los titanes sean eliminados y que cada uno tenga el equipo que se ha ganado, en cualquier juego de roll y más aun un MMO a más difícil es tu hazaña mejor equipo obtienes (cada vez que hable de equipo sera en referencia al IL), os voy a poner un ejemplo, el otro día haciendo una mítica de nivel 2 o una mítica +2, como queráis llamarla, a una persona de la mazmorra le salió un objeto 425, lo siento pero esto no me parece ni medio normal y me parece una ofensa contra las personas que hacen contenido de nivel alto (no es mi caso).
Las personas que digan que ellos pagan y tienen el mismo derecho a equiparse haciendo LFR y mitas bajas que una persona que hace mítica +15 y la raid en mítico, esta muy equivocada o se engaña a si misma, yo entiendo que hay mucho “casual” que cree que se merece el mismo equipo que los que tiran el contenido en su máxima dificultad “porque ellos también pagan”, pero no, no es así, aquí pagamos para disfrutar de WoW y ganar nuestra MERECIDA recompensa.
Y como digo no soy un jugador top ni mucho menos, y me gusta ver a un jugador top con su equipo bien tocho, lo que no me gusta es ver a alguien con mas equipo que yo conseguido en LFR y mazmorras bajas, mientras que yo me parto los cuernos con mi hermandad en dificultad HC y en míticas +10 y antes de que salte nadie que el juega solo y no tiene con quien ir a raid, que no es justo, etc… entended que esto es un MMO, os lo digo ya, si no jugáis en equipo no tenéis avance en dificultad alta, por lo cual no tenéis derecho a equipo de alto nivel y si que es justo ya que es un juego MULTIJUGADOR.
Para terminar, insisto en que se deberían quitar los forjados por los titanes o bien ponerlos para aquellos que si se lo “curran”, como ejemplo a partir de las míticas +10, a más alta la mítica más probabilidad, y ya si me apuras en la raid HC siendo el máximo de esta 410 y el que quiera un 415 que se vaya a mítico.
Un saludo y que tengáis grandes aventuras.

5 «Me gusta»

+1 y 20 caracteres…

Antes de empezar BFA me pareció leer por ahí que Blizzard planeaba que Mítico fuese realmente valorado y que los forjados no llegarían al ilvl de dificultades superiores… Pero por lo visto nunca se llegó a implementar y sería una muy buena opción. Que los forjados lleguen a 410 como máximo, dejando los forjados de mítico exclusivamente de la raid en mítico hasta los 425 que pueden subir actualmente.

2 «Me gusta»

Seguro que si te hubiera tocado a ti lo hubieras reciclado a que si?

Yo no veo justo tener el mismo ilvl que otra persona haciendo contenido inferior a éste, sinceramente…

1 «Me gusta»

Que si que blabla que todo es muy injusto y blabla y despues os toca y no tardais tiempo en ponerlo… Hipocresia pura y dura, es como cuando piensas que malo es robar, que malo es que alguien coja algo que no es suyo… ohhh y despues os encontrais un billetito de 50 y para el bolsillo jeje que guay todo.

2 «Me gusta»

La cuestión es que el sistema es como es, sería de persona con pocas neuronas recibir un forjado en un juego de progreso y no equipártelo. La cuestión es que no es la comunidad la que debe hacer ese trabajo, sino Blizzard limitando los ilvl en función del contenido que se hace.

Obviamente a mi como jugador si me cae un 425 me lo voy a equipar porque forma parte del juego, una cosa no quita la otra. Pero yo hago contenido superior a +15 en míticas plus, lo cual equivale al nivel de raid. Pero conozco gente a la que le ha caído un 425 con socket tras completar una +7, la cual no tiene ni dificultad en comparación. Eso es lo que me parece injusto, que el juego no limite ese tipo de factores de forja.

Llámalo hipocresía o como te de la gana, sigue engañándote a ti mismo, yo tengo items 425 Y NO ME LOS MEREZCO, así de claro te lo digo, y a mi me salio en una mítica +11 que ya tiene su dificultad, entiendo que si a ti te parece bien es que harás míticas +5 o +6 y LFR o normal, lo siento no te mereces ese equipo, te lo digo ya así de claro, y estos titanforged, que yo uso si, tienen que desaparecer, rompen el juego y es ofensivo para la gente que si se lo curra, a mi por lo menos me ofende que un jugador vaya con mas equipo que yo y le ves que es de mítica +5 la mas alta y de LFR, si no lo entiendes es que no eres un jugador de nivel medio/alto, pero te lo repito para que quede claro, es injusto y ofensivo, y si los uso, como dice Söul yo no tengo que arreglarlo y no soy … , por esa regla de 3, yo como he hecho alguna arena y también pago quiero mi set de gladiator y la montura (absurdo verdad? a ver si así lo entendéis).
Respecto a lo del billete de 50, yo no me he encontrado el caso pero de robar a alguien la cartera a encontrar un billete en el suelo hay una gran diferencia, si no lo sabes ver ya no hay mas que hablar, un saludo.

2 «Me gusta»

La mayoría de jugadores de este juego no son top , o pros , o como quieras llamarlos.
La dificultad mítica no es una tontería.
Debe haber algo que infunda ganas a los jugadores nuevos, independientemente si eres mas solitario o menos a la hora de jugar , cabe decir también que no todo el mundo tiene tiempo para dedicar en hc o mit , y tiran de lfr , no estoy de acuerdo con que los quiten, o los pongan solo en la dificultad mas alta.
Los forjados tampoco caen del cielo, y menos por los titanes.
Que la luz os guíe.

Pues tu mismo te has contestado, la dificultad mítica no es una tontería, crees que el que hace LFR merece el mismo equipo?
No se donde ves que eso sea justo, respecto a lo de que no caen del cielo… bueno si te lo quieres creer allá tu.

estoy totalmente de acuerdo mismo caso en mitica+10 , cofre sale dos itens de 415 y yo a comerme los mocos ,es mas después el cofre semanal te compensa con piezas de equipo que ya tienes e incluso peores stats, deberían mejorar por lo menos la pieza de menos iten level para por lomenos podértela equipar, y ya no digo con tirar sello del destino alterado siempre poder de artefacto , por ultimo y algo que deberían anular es el adon de raideo si lo tienes alto te cojen si no asta mas de una hora para te acepten en una mitica +10 teniendo un iten level 403 con mi main y habiendo echo esa mazmorra en diversas ocasiones, no importa o tienes el raideo alto o es un monopolio de haber quien tiene mas alta esa puntuación, y siendo mi caso que solo ago bien porque me guste o conozca bien ago veta madre solo con lo cual mi puntuación en raideo es bajo y es en loque se basa elque posee la piedra ,pero no es justo ya que incluso poniendo yo la piedra por un wipw me la han fastidiado porque claro no entra en sus planes el wipe, se esta perdiendo la esencia del juego creo o tienes un iten level 420 o no sirves para nada, encima las recompensas de cofre semanal no son equitativas ,en fin yo a mi edad y después de estar siendo fiel mas de 10 años a este juego me lo estoy replanteando porque solo veo que o haces dps y o aprendes las mecánicas de las raids que cada vez as de tener que no menos que un master, y losque intentamos evolucionar ya se encargan los buenos deque no sea asi o en su caso las recompensas parecen ser diferentes para unos que para otros. que vuelva la esencia del juego

Con mi horda antes de pasarme a la alianza me quede en 416 de ilv haciendo hc, míticas +10+14 y el primero en mítico, y compañeros que hacen un buen avance en mítica 5/9 en adelante tenían peor set que yo algo que si que me parecía la cosa mas rara e injusta del juego pues la diferencia es abismal, no es lo mismo controlar un grupo de 5 que uno de 20 =/, y a mi me parece que si que cae del cielo el forjado no se si solo me cae a mi o que xD podéis ver mi armería y comprobarlo ._.

Tu aun tienes un avance medio/alto, y aun así es injusto, imagínate los que tienen tu IL haciendo LFR y míticas +2 - +6, que los hay a patadas, así de absurdo se ha vuelto el juego que para ir a normal te piden 385 y para HC 400, hola??? si es el IL que dan, aparte del aumento de toxicidad por que la gente se cree mejor de lo que es, eh tío que yo voy 415 y tu 400, y luego han tirado la mitad de contenido que tu, en fin…

Pues a mi no me molestan en absoluto los megaforjados. A fin de cuentas son una mera probabilidad (muy baja) de que te toquen al tirar X bicho o hacer Y misión.
Según algunos deberían desaparecer o no salir en determinadas circunstancias. No se pq. Le dan un puntito de suerte (buena o mala) al juego que a mi personalmente no me desagrada. Si a alguien le molesta que a determinada persona le caiga determinado objeto y (esto me parece la bomba) no se lo merezca por avance o lo que sea debería hacérselo mirar. En mi pueblo se llama envidia (de la mala) o bilis.
A mi en concreto me ha caido algun 425 (un par de anillos si no recuerdo mal) y se fueron derechos al vendedor pq por stats eran peores que un par de azules que llevaba en ese momento.
Por la misma regla de tres de lo que comentáis alguno (con todo vuestro derecho por supuesto) una persona que haga runs a ver si le cae Invencible o Mimiron no debería tener posibilidad de lotearla hasta hacer ¿cuantos runs? ¿25? ¿50? ¿100?. ¿Es justo que le caiga una montura de esas raras a alguien que vaya por primera vez? Yo lo he visto y seguramente vosotros también. A mí en cierta ocasión (en mi caso fue en Onixia, donde llevaba tantos runs que ni me acordaba) me acompañó una compañera de guild. Era la primera vez que iba y le tocó. Al ppio (lo reconozco) te molesta y por dentro juras en ruso pero si eres una personal normal te alegras por esa persona (a las dos semanas me tocó a mí). ¿Tenía derecho esa persona a lotear la montura? (yo llevaba un montón de intentos y ella era la primera vez; yo tenía más “avance”). Rotundamente SI, todo el derecho del mundo. Se llama suerte y es otro de los componentes de este juego.
Pues con los megaforjados lo mismo. Pueden caer en cualquier dificultad o situación independientemente de si juegas en una guild megatop o vas por el wow en plan lobo solitario. Y para mi tiene el mismo derecho.
Fijo que si los megaforjados solamente pudieran salir en mítico o pluses por encima de un nivel concreto o rateadas a partir de cierto rating los que no hiciesen eso protestarían (y creo que con razón). Así que lo más justo es que el componente suerte permita que lo obtenga cualquiera.
En mi opinión por supuesto, que es tan respetable como la vuestra :wink:

Saludos…

4 «Me gusta»

Sin acabar de leer tu testamento, no has ni matado el primer boss en mitico, es normal tu comentario. El contenido mas dificil siempre ha sido raid a su mayor dificultad y es lo que se deberia recompensar.

Aqui se esta hablando de piezas no de monturas, haces 100 trys a un boss para conseguir un 415 y poder pasar al siguiente.

Buenas yo solo dire que a mi si me toca un objeto de ilv bastante mas alto de lo que yo he hecho me lo he pongo, pero yo siempre dire que si haces normal que te toque equipo correspodiente, a ese nivel y si haces mitico que te toque nivel de ese nivel. Pero no por hacer LFR o BG o miticas normales o +2, +3. Te toque un equipo a lo mejor de heroico o mitico de banda, porque es una locura y es algo que me sigue sin entrar en la cabeza.

1 «Me gusta»

Es genial. No lees mi “testamento” (bien por ti). y argumentas mi opinión en un tema en función del avance que pueda o no tener. Menos mal que me ha dado por postear con un 120 porque si lo llevo a hacer con un lvl 1 ya ni te molestas.
Lamento discrepar contigo en si se habla de piezas o monturas pero (si me he leído todo lo que habéis puesto) lo que muchos están/estáis diciendo es que lo que caiga sea en función del avance. Y lo siento pero no estoy de acuerdo.
Hasta que no digan (corrígeme si es así) que un forjado no pueda caer en determinada dificultad del juego es justo que le caiga a cualquiera en cualquier situación.
Ea, no te he escrito otro testamento para que puedas leerlo :wink:

Saludos…

Este ultimo post lo he leido comodamente. Cada uno tiene su punto de vista, esta claro, actualmente te puede salir forjado hasta en misiones de mundo y creo k no hay expectativas de que eso cambie. Ojala.

Pues de envidia nada, si tu ves normal que por hacer lfr te den el IL de mítico, quizás eres tu el que tiene el problema. Pero oye no seré yo el que te quite la ilusión de creerte que mereces ese objeto sin ganártelo, supongo que también quieres el easy mode para el sekiro, no?
Un saludo.
PD: Lo de las monturas en su día salia el 100% porque era difícil, hoy es menos de un 1%, y aparte es algo estético no equipo, ya que estamos quiero mi set de gladiator, que he hecho 2 arenas, venga va…

Te parece poco puntito de suerte el sistema de RNG?