Basta ya! (Otro post más)

hombre hay muchos por no decir varios tios que le podrian ayudar, si es de las personas que no le gusta que le ayuden mal vamos.

Muy a favor y hasta los huevos de que un tío full pve 550k te venga y te mee y pacho me comes todo el saco excrotal toda mi vida jugando y me vas a decir que un tío que puede jugar 16horas diarias tiene más derecho que yo a hacer un juego competitivo cuando lo único que se pide es igualdad en lo que siempre ha sido un modo de juego que se ha intentado nivelar ya sea por temple Stat o alguna manera pero esto es una mierd te viene un dh 550k y tu con tus 300k de no raider y te desmotiva a jugar y a los que dicen haz míticos me gustaría que fuera al revés consigue índice 2000o más para equiparte a ver cuantos lo suben y cuantos se quejan

3 «Me gusta»

Hombre si a estas alturas tienes 300k de vida, es que literalmente no juegas.

Mis alters mendigos van 420, tienen 300k de vida, juego con ellos máximo 30 minutos a la semana, ampliable a 1 hora - 2 horas si esa semana salen emisarios de oro.

Vamos, si tu juegas minimamente, algo debes hacer tremendamente mal para ir aun equipado 420

1 «Me gusta»

Esque soy yo, literal

Esta semana, con los 5 emisarios de oros seguidos, me he sacado más de una ficha.

Sufriendo mentalmente, especialmente la de las tortugas que me toco hacerla 23 veces en un día, pero ahi esta el oro xD

Yo 17 xD

Gente, que nos desviamos del tema: EL ESTADO ACTUAL DEL PVP ES UNA BASURA debido, entre otras cosas, a la corrupción en arenas. Y aquí tenéis la prueba de lo está pasando ya hace mucho tiempo. 2k5 de rating con un PALA TANKE full corrupción. A mayor o menor escala, la corrupción ha desvirtuado el pvp hasta límites en los que, el hecho de que un proc salte o no, marca la diferencia. No hay skill en un proc. Es un absurdo. Lamentable.

Intentad que el fanboyismo no se apodere de vuestro criterio.

Feliz verano!

5 «Me gusta»

A mi me parece algo divertido xD

1 «Me gusta»

Las cosas que hace rextroy la verdad que son un poco locura, apoyo todo lo dicho, los que lo defienden son unos ignorantes y aquí esta plagado.

Por lo menos las corrupciones han dado lugar a poder jugar doble dps en 2v2.
En SL volveremos a ver todo healers de nuevo, curando el doble de lo que pega 1 dps y pegando la mitad.

1 «Me gusta»