Basta ya! (Otro post más)

Basta ya de permitir que el equipo pve sirva para pvp, al menos instanciado. Al revés no sirve. El item level de pvp no compensa nada con el de pve. Tienes que tener un rating muy alto, que sin equipo no consigues. La pescadilla que se muerde la cola. Una bazofia de planteamiento. Lamentable.

Lleváis años permitiendo eso. Dejad de favorecer al pve sobre el pvp. No mezcléis más ambos campos de una forma tan descarada. Ya habéis regalado suficiente rating a la gente de raid que ha decidido hacer arenas con un equipo aberrante que de dos habilidades estás en el suelo.

Basta ya! No es tan difícil. Alguna expansión habéis estado cerca, pero ahora estáis a años luz de un pvp decente. De hecho, es muy indecente. Mucho. El pvp está a niveles de indecencia máximos. Hacerlo peor es muy difícil. Pero aún os podéis superar. Lo lleváis haciendo de pena tanto tiempo que ya no nos sorprende nada.

Si no queréis hacerlo, lo cual dice muy poco a vuestro favor, al menos, haced un comunicado y lo exponéis, tranquilamente y ya decidiremos si seguir con este engaño o nos vamos, pero no vayáis de que hacéis cosas y lo único que hacéis es empeorar la situación cada vez más, permitiendo aberraciones de corrupción y demás absurdeces en arenas.

Y si no sabéis hacerlo, lo cual es lo que pensamos muchos cada vez más, tampoco dice mucho a vuestro favor.

Sea como sea, el pvp está de lado. Se favorece claramente el pve para todo el juego. Si no raideas, no vales nada. Y eso es tremendamente injusto, lo mires como lo mires. Afecta a mucha gente. Y nos tenéis hasta los mismísmos.

Otro post más hablando de lo mismo, pero como desahogo me ha venido de p… madre. Ahora, ponedme a caldo, apoyad la causa o pasad del tema. La verdad es que gracias a esta gente, ya me importa tres pimientos.

Un saludo! Cuidaros

Edito: 2k5 de rating con un pala tanke full corrupción. Nada más que añadir.

34 «Me gusta»

El sistema actual está decente si solo juegas 1 PJ, porque equiparte de m+ no es difícil.
El problema es que en PvP siempre se usan alters. Es imposible subir el r. io con todos los pjs, subir la capa 50000 veces, hacer los asaltos 1000000 veces. Etc etc.

Deberían poner vendedor de PvP CON STAT PvP. Y quitar el cap de conquista de las BGs normales. ¿Qué broma es eso de que la segunda BG que juegues te de 8 de conquista?

4 «Me gusta»

soluciona facil para ti, consigue amigos que te hagan raid mitico y maz 15 o superior y solucionado. Yo tengo una hermandad escuela para evitar este problema a mis subditos.

2 «Me gusta»

Se queja de tener que hacer pve para hacer pvp, y tu solución es que haga pve.

El más listo de la clase no, verdad?

5 «Me gusta»

No. BASTA YA vosotros de intentar separar el PvP del PvE. Vamos a ver, desde hace tiempo a quedado claro que para Blizzard el PvP no es mas que otro sistema como las miticas y que bajo ningun concepto quieren que el contenido general de una expansion se separe en dos campos diferentes y yo estoy deacuerdo.

Tu entras a jugar WoW y todo lo que eso conlleva. Intentar separar a los jugadores en PvP y PvE donde un PvPero pueda hacer unicamente PvP y no tocar todo el otro contenido es 1 TONTERIA y una ESTUPIDEZ.

4 «Me gusta»

blizzard tiene gente no capacitada para puestos donde necesitas experiencia laboral y genialidad , la obra de mano barata sale caro a veces , el juego quieran o no tiene mucho de pvp , es un remake del warcraft , donde hay dos facciones en conflicto , si están en conflicto es pvp , ahora que ellos sean medio cortos de materia gris es otra cosa , todo lo que proporcione un ingreso a la compania es rentable , el pvp es rentable , no saben sumar ni restar y hacen logaritmos tan malos , cuantifican o tabulan datos tan mal que le sale todo al revés , como te das cuenta , en la jugabilidad , lean un poco de gestión de calidad blizzard .

Claro, llevan 15 años creando y dirigiendo el juego y ahora resulta que no tienen experiencia. Pero tu si, que seguro tienes 5 titulos por lo minimo en gestion de calidad y en diseño de videojuegos.

Y repito, dejar de intentar separar el PvP del PvE, eso es 1 tonteria. Se meten años creando un videojuego para luego incitar a que un % de tu comunidad que no toque ese contenido para solo hacer Arenas y BGs, claro y que mas?

Te lo pondre en 1 ejemplo que tu entiendas. El hecho de que en tu casa solo uses el sotano para jugar y el baño, no significa que la casa solo tenga esa funcion y que los demas cuartos no los debas usar, que tu lo hagas no significa que este bien. Blizzard lo que intenta al quitarle importancia al PvP es que tu uses los demas cuartos de tu casa y quien sabe, talvez descubras cuartos que nisiquiera sabias que habian en tu casa.

2 «Me gusta»

Cómo? xD

Pero qué dices? Nadie ha dicho eso. No separar, sino equilibrar. Lo que es una tontería y una estupidez es reponder disparates que no tienen que ver con lo expuesto. Lo que planteo en este post ya se ha comentado en muchos otros antes, y si lo piensa más gente, por algo será.

La guillotina se usó en Francia durante siglos y no por eso estaba bien.

Claro, ¿y qué pasa? Como si quiero entrar al juego y hacer sólo duelos de mascotas. ¿Algún problema? ¿O vas a decirnos tú cómo tenemos que jugar? Eso sí, si el sistema de duelos de mascotas no me parece óptimo, vendré y lo diré. Y te repito, que las quejas de este post ya se han escrito en muchos otros antes, tanto aquí, como en el extranjero. Es una opinión general que yo he plasmado a mi manera, pero que piensa bastante gente.

WTF? Cómo se te va la olla! xD
A ver, que el juego mola, no te digo que no. Que echamos buenos ratos y todo eso, pero hay aspectos en los cuales muchas personas no estamos de acuerdo y lo decimos. No pasa nada, tampoco. Te puedes relajar que te veo de un fanboyismo crítico xD

Resumiendo: Han habido expansiones en las que todo ha estado más compensado. Sugiero, que sigan esa línea y no la actual, en la que está todo muy desproporcionado y desbalanceado.

Un saludo!

2 «Me gusta»

Desde Legión -de Draenor no hablo porque no la jugué- han decidido sacrificar a los jugadores Jcj en beneficio de los jugadores Jce. Que no es que Blizzard no sepa hacer las cosas, sencillamente lo han realizado así para que quienes juegan Jce no tengan colas eternas a la hora de buscar mazmorra. Antes la gente que quería Jcj dedicaba gran parte de su tiempo de juego en hacer cola para campos de batalla, y ocasionalmente hacía alguna mazmorra. Obligándote a llevar equipo Jce hacen que todos aquellos jugadores que hacen Jcj estén muchísimo tiempo dedicándolo al Jce.

Mientras no haya un aumento significativo en las suscripciones que compense que todas esas personas que gustan de Jcj puedan dedicarse al Jcj, seguirán obligando a hacer Jce. Esto es algo que saben de sobra, porque esto sí es lo que monitorizan de manera real.

No puedes equilibrar algo que puede suponer, digamos un 20% del juego como es el PVP, con algo que puede suponer el 80% del juego como es el PVE, de donde saco estos porcentajes?? De ningún sitio, solo sentido común, el único contenido PVP del juego son campos de batalla y arenas, absolutamente todo lo demás es PVE, incluyendo el llamado W-PVP, ya que puedes estar pegandote con otro jugador en mundo abierto y pasar por allí un bicho elite y amargaros el día a los dos, por tanto es PVE, no estáis solos en el mundo, PVE no es jugador contra bichos, es Jugador Contra Entorno, si estáis en mundo abierto ya formáis parte del entorno, por tanto es PVE, no es PVP.
Si tu mismo reconoces que esto ya se ha planteado muchas veces y todo sigue igual, que te hace pensar que esta vez sera diferente.
Si lo piensa más gente, ya quiere decir que esto es bueno?? Sin querer caer en la demagogia te diré que a Hitler también le voto mucha gente y mira lo que pasó.
En mi opinión todo esto esta bien como esta. Este juego nunca ha estado planteado para ser exclusivamente PVP, para esto ya hay otros juegos. El wow es un juego PVE, con unos pequeños complementos adicionales PVP.

1 «Me gusta»

“El sentido común no es nada común.”

Como a mi no me gusta ese aspecto no respeto las opiniones o sugerencias de otros jugadores en relación a ese tema…

Y así nos va…

Por cierto, me encanta lo del WPVP ahora sea también PVE porque te pega un NPC…

¡¡Me tienes que decir que ingrediente secreto utilizas en tus mojos!!

5 «Me gusta»

Sí que puedes. Alguna expansión han estado cerca, pero ahora, permitiendo la corrupción en arenas, es un disparate. Tampoco quiero caer en la demagogia, pero discriminar a las minorias sociales, tan sólo por ser minoría, tiene un nombre. Ahí te has retratado. Por cierto, el WPvP, consiste en pegarse con otros en mundo abierto. Si pasa un élite o no, sigue siendo una pelea entre jugadores. Se llama WPvP y no WPvE por algo. No sé de dónde te has sacado semejante teoría absurdamente rebuscada.

La presión popular, aunque venga de una minoría, a veces, consigue cambios positivos. No perdemos la esperanza de hacer PvP donde se prime la habilidad del jugador y no tanto el equipo. Tampoco se pide nada tan descabellado.

Y ahora viene lo mejor…

Mira lo que hace la corrupción en arenas. Un pala tanke, full corrupción de estrellas consigue 2500 de rating fácil, algo bastante complicado, si no fuera por su estrategia. Simplemente, espera a que salte el proc y explote a alguien de oneshot. Sin más. Él sólo tiene que estar en pompa comiendo palomitas y echándose unas risas. Mira el primer corte del video en el que su compañero reza por que salte el proc. “Proc, proc, dude proc”, porque sabe que en cuanto salten las estrellas, ya está. ¿Esto es pvp? ¿Dónde está la habilidad del jugador? ¿Esto está bien como está? Perdona, pero esto es un insulto. Es como si cada boss de raid tiene una habilidad que salta random que os mata a todos y nunca podéis pasar del primer boss. Frustrante, ¿no? Pues así estamos los que hacemos PvP. Salta un proc y matas a alguien. ¿Hola? Quien haya diseñado o permitido esta aberración o tiene muy mala idea o tiene muy poca de lo que significa el PvP, el balanceo, etc…

A ver quién es el fanboy que tiene las santas narices de venir a defender lo indefendible. Decir algo a favor de esta bazofia es ridículo.

¿Sigues pensando lo mismo? No me hagas reír.

11 «Me gusta»

Seria la primera vez en la historia que la presión popular de una minoría consiguiera algo, pero claro si ahora casualmente equilibran algo dirás es gracias a tu minoritaria presión popular, Dios, bendita santa inocencia, pero nada tu a lo tuyo

Él te argumenta y esa es tu contestación?

Al menos, ya que opinas diferente, podías aportar tu punto de vista y argumentarlo… y no desvirtuar el tema…

5 «Me gusta»

De toda la conversación referente a PvP, ¿te quedas sólo con esta frase? Contestando esta chorrada, ya nos has dado la razón, dando a entender que no tienes nada que decir al respecto. Además, poco te podemos tener en cuenta cuando sólo vienes aquí a meter cizaña y a marcarte unas fanboyeadas muy ridículas, sin aportar nada.

Gracias, pero hay gente que no da para más. Tampoco pasa nada. Eso sí, a mí nunca se me ocurriría ir a postear sobre pve porque no tengo ni idea y paso de hacer el ridículo (más de lo habitual). Además, suponemos que sus logros pvp los tendrá en otra cuenta.
#fanboys4ever

6 «Me gusta»

ingeniero civil con orientación vial e hidraulica , tecnico electromecanico , maestro mayor de obra , , trabajo en PAE , trabaje en techint , YPF , son algunas de las empresas con mi poca edad en las que trabaje y trabajo , en estos momentos estoy en a cargo de cimentaciones estructurales para pozos petroleros como jefe de obra , lo que blizzard hace en 1 año mi gestión , mi equipo , mi cuadrilla , lo hace en 2 meses , si hablo de experiencia , es porque la tengo , si hablo de trabajo , es por que el trabajo lo tengo , la responsabilidad , LA TENGO , detecto al instante cuando alguien no quiere " trabajar " o lo hace mal , me corresponde reconocerlo , me encargo de supervisar todo mi personal y el nuevo personal que me proporcionan en diferentes obras .

Me hace gracia cuando dices que tiene que primar la habilidad, cuando eso es exactamente lo que pasaba en Legion con sus maravillosas plantillas y que los propios pvperos llorasteis para que las quitaran. El que mejor jugaba ganaba, 10 de ilvl se traducía en 1% más de daño, más equilibrado que eso nunca estuvo.

1 «Me gusta»

Principalmente se quejaban de lo poco personalizable que era la plantilla, no de la plantilla en si.

A mi me gusto mucho ese sistema, lo que no me gusto es que no me permitían ir a maestría, o a celeridad, porque se capaba todo a ciertos números y eso fue lo que mas molesto a los jugadores.

Me gustaría que volverían a implementar algo así, pero que se pudiera personalizar de alguna forma ya que así también notas el progreso del personaje en cierto modo.

Ojala hagan algún cambio y den algo que enganche al PvP en Shadowlands ya que a mi, personalmente, me gusta mucho hacer PvP y lo consumo mucho. Espero que pongan algo mas que una nueva arena.

3 «Me gusta»

Aquí tienes:

Esto lo voy a poner siempre como repuesta inicial que, parece ser, que lo pasamos por alto y nos olvidamos del tema principal, que es el siguiente: EL ESTADO ACTUAL DEL PVP ES UNA BASURA. Y este video así lo demuestra.

Y, por cierto, la mayoría de los lloros en los foros PvP, eran PvEros encubiertos que para capear les costaba la vida. Tan sólo había que echar un ojo a sus armerías. Por supuesto, eso ahora no pasa. La corrupción les capea. Easy. Díselo al pala tanke del video que consigue 2500 de rating gracias a la corrupción de estrellas. Aún se estará riendo.

Esto a cualquier persona con sentido común le debería parecer un insulto, porque lo es. Digno de cualquier truco de vidas infinitas o máximo daño de videojuego cutre. Actualmente, PvP no significa Player Versus Player, sino Proc Versus Player. Lamentable.

Sin duda, las plantillas, el temple o cualquier otro método que buscara el equilibrio (lo consiguiera o no), era mil veces mejor que lo que hay ahora, lo cual es un abuso descarado y una bazofia importante. La corrupción no debería estar presente en arenas ni RBGs. En el mundo abierto, compro, y en BGs random, también. La corrupción en PvP instanciado se le llama, regalar rating y es tremendamente injusto. Al video me remito.

Quien no lo vea es que su fanboyismo se lo impide.

3 «Me gusta»

No hace falta irse a eso, tambien lo tienes llendo en pelotas

4 «Me gusta»