Basta YA, Por favor

Blizzard os ha escuchado, ha echo una EXCEPCION sacando tan pronto un servidor español. Ya teneis lo que habeis pedido, os lo van a dar.
Hace 4 dias estabais reclutando a la desesperada para que la gente fuese a Stonespine, Firemaw, etc … y a de repente os parece tarde, inclusive os atreveis a hacer pronosticos de poblacion ( el desbalanceo hace dos dias ni lo mencionabais puesto que en ningun servidor hay mayoria Ally) para justificar que ahora os da miedo cambiar?

Es pronto para hacer pronosticos, nadie acerto antes del lanzamiento y ha tenido un exito BESTIAL, con lo cual lo mas probable esque el servidor PvP español se llene los primeros dias y sacaran uno pve tarde o temprano.
Migrar o no migrar, pero por favor, imploro mas madurez y consecuencia, si no lo quereis hacer NO LO HAGAIs , pero no creeis otra CAMPAÑA EN CONTRA

En Crueldad (servidores españoles) nunca hubo tal poblacion de gente como la que hay ahora en classic. No es lo mismo un servidor 70-30 como dun mdr de antaño, como un servidor 70-30 de hoy en dia … ( y lo dice alguien que ha jugado 6 años en dun mdr siendo horda) eso queire decir que va a haber Miles de personas aun en l faccion que tenga menos players
sin mencionar los LAYERS , que se iran retirando a medida que llega la Phase 2.

Hagamos de este foro un lugar útil y que complemente al juego de mejor manera( resolver dudas, crear un salseo competitivo y mas interaccion entre guild , reclutamiento…) y no un mero WC donde los inmaduros vengais a loorar y dar pataletas.

28 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo.Si bien lo ideal abria sido un server español desde el principo tampoco es tan tarde para cambiar de server.

4 «Me gusta»

Sip, totalmente de acuerdo. esto mismo dije en otro post

Stonespine tiene el mismo ratio H:A que parece que tendría el futuro server español, y ahí estaba todo el mundo diciendo maravillas…

No sé que población final tendrán los servidores sin layers. Pero aunque hubiese 35% de alis, ese % sigue siendo más que la gente que cabía antaño en un server… En classic recuerdo servidores de 1500-2000 jugadores, y para nada parecían muertos

2 «Me gusta»

Yo creo que estara mas balanceado pero es mi estimacion, seguramente los hordas sienten menos necesidad de migrar, a parte de todos los nuevos players castellanohablantes ( que van a ser MUCHISIMOS por lo menos hasta Que acabe la Phase 2) que elegiran el/los servidores españoles
Los servidores de classic tienen mas capacidad que 3000 personas, yo esty en Shazzrah y solo la guild del rubius ya son 1000 personas) hasta que blizzard no de datos oficiales no sabremos la verdadera magnitud de cada server

1 «Me gusta»

Yo no lo sé… al final, las encuestas pre-lanzamiento solo miden la intención de juego.

Hay guilds muy tochas que están votando internamente si migrar o no. Y en StoneSpine horda ayer comentaban varias guilds por el /mundo que no migrarían porque preferian comunidades mixtas…

Así que el nº final de jugadores, no se sabe, y es difícil de estimar… Aunque el % de facción si diría que rondará esos niveles.
Hay demasiada gente que cree que la horda está over, y es pq no se han parado a evaluar las raciales de la alianza desde el punto de vista de las premades o PvP grupal xD

3 «Me gusta»

Tenemos que apostar por el servidor y la comunidad.
Mejor oportunidad no vamos a tener con las migraciones gratis…

3 «Me gusta»

Me uno a la petición. Muchos estamos cansados de solo ver lloros de gente que quiere servidores españoles, ahora porque no sacan uno pve, luego porque se vaciarán.

Veis un hilo que habla sobre lo que quereis pero hay que abrir otros 20, no vaya a ser que el foro sea un sitio agradable de visitar.

1 «Me gusta»

A lo largo de los días y sobretodo cuando activen el servidor, otras hermandades se pronunciaran para ver si se mueven o no, CCA dijo que iba a someterlo a votación, WoWChakra lo mismo ( y WoWChakra son Ali y Horda y las dos con +900 personas )

Como se ha dicho ya muchas veces, es la oportunidad de ORO para poder reagrupar a la comunidad, y con solo UN servidor es la mejor manera para juntarnos todos, encima migraciones gratis ( Blizzard permitid a los PVE migrar también anda )

2 «Me gusta»

Es que la gente no es que no evalue, es que imita a los streamers de turno que a nivel top competitivo suelen ser el 99% bastante mediocres. No tienen en cuenta las emboscadas de los elfos, el quitar fear de los priests, los dispels de los palas, que los humanos en bg/wpvp si se nota lo del sigilo etc etc solo miran el… no-muerto inmune fear y orco resist stun jojo te parto el morro pero luego se comen una sheep y el no muerto su respectivo stun cuando activa el anti fear. Es verdad que a nivel individual los hordos nos vi…olan pero yata. Te respondo a ti por la continuación, por si alguien mas lo lee. Que las raciales alis son utiles chic@s !

1 «Me gusta»

Que nos parezca tarde no significa que nos parezca mal. Es decir, ¿un server español? genial Blizzard, te ha costado pero te has dado cuenta.

Ahora, ¿por qué hay quejas? pues porque si se hubiese sacado hace 15 días mucha gente que ahora se lo está pensando no lo haría y no habría que estar debatiendo qué hacer.

¿Tanto le hubiera costado a Blizzard el día 28 sabiendo que había miles de españoles crear un servidor? Eso es lo que se critica, pero como digo, a la vez, se agradece que al menos lo hayan sacado.

1 «Me gusta»