Bastion y Radiancia no compatibles?

Veréis e estado probando en unas 10 hc el tema de lanzar la nova de los kirianos “a pelo” y la nova con radiancia ya que, pensé que seria un burst de healing increïble al sanar con la curia,y sanar el 50% del daño generado de expiación.

Mi sorpresa es cuando al revisar los logs sanación/daño en Details resulta que cuando uso radiancia tanto el daño como la sanación caen en picado. Si miro solo el daño o solo la sanación o comparo ambos simplemente no me salen los números.

Es posible que sea un fallo y no aplique correctamente? Gracias, espero que solo sea una reiterada mala gestión de mis recuentos o un fallo en Details.

Probablemente sea un (otro mas, en realidad) fallo del Details, por eso no lo uso.

Aún así, y solo para asegurar, ¿las comparaciones son en el mismo tipo de situación?, esto es, solo golpeas al boss de raid (o al mismo numero de adds), el numero de personas sanadas es la misma, etc…

Como reza el dicho, El demonio está en los detalles (casi seguro)

1 «Me gusta»

La nova ascendida solamente cura a 6 aliados, y de por sí deja mucho que desear. En raid es bastante débil y por lo tanto no se debe usar; porque la erupción (cuando explotas) se reparte, y en raid sois demasiados. Con la maestría tampoco vas a sacarle demasiada rentabilidad; realmente te sale más a cuenta aplicar expiación y sanar con una rotación de daño intercalando explosiones ascendidas.

1 «Me gusta»

Seguiré indagando pero de momento lo uso sin radiancia. Gracias