Basura de Preparche

Un evento orientado para alters, a los demas es un evento como el resto de expansiones todos ellos, sin dar nada interesante

No, que los rares den cosas UTILES (Taldaram me acaba de dar un COLLAR… si, un collar…).

Tienes como ejemplo al rare de la bolsa de 34, cosas utiles o coleccionables.

Pones uno o 2 rares con pet.
Uno rare con montura (un recolor de las vermis para que no sea mucho curro).
Otro rare con un jugetico.

Pones un logro (que no de nada, SOLO el logro), de matar a todos los rares…

Nose, cosas asi…

O incluso pones que en vez de cacachapas sin uso dentro de 2 semanas, den chapas argentas de la lich (para comprar las cosas con alters como el escudero o las trasmogs).

5 «Me gusta»

Lo único realmente malo es que ni las chapas ni el equipo sean ligados a cuenta y tengas que ir con el alter a farmear, el equipo debería poder pasarse a los alters.

3 «Me gusta»

A ver, te entiendo todo eso, pero al final podríamos hablar de las miles de cosas que podrían ser diferentes y mejores y no acabamos…

Yo creo que al final el problema es poner una cantidad de expectativas e ilusión en un pre-parche que nunca fue la gran cosa. Está entretenido para sacar cuatro cosas, equipar a un alter, sacar el conjunto de transfiguración nuevo (recolor) , dos pets, la bolsa grande…

1 «Me gusta»

Además los Rares no duran ni 10 segundos, tampoco que duren 10 minutos, se supone que son Antiguos Jefes Poderosos.

Como dice un compañero mas Arriba, es que además no dan nada útil, excepto la Bolsa de 34 casillas.

He matado a 4 Rares, todavía no me a caído ninguna pieza de equipo, eso en Minutos son 80 minutazos, solo para 4 de oro por rare.

Ni la bolsa de 34 merece la pena teniendo las de 32 regalandose con los cereales de Chocopic

1 «Me gusta»

A mi 5 rares 1 collar, compañero 4 rares capa (teniendo la del Dragoncete)…

Si quieres poner eso, ponlo en el intendente argenta de chapas…

En serio, crispa mucho.

2 «Me gusta»

Pero es que ni equipar alters sirve, las fichas ligadas al Personaje, Piezas que no caen, al menos a mi, 4 rares matados 0 objetos, quiero equipar a mis alters pero a ese Ritmo es Imposible.

Es mas, el set de trasmog del evento de Legion, si aparece en conjuntos.
Este de SL no esta listado como conjunto…

Eso demuestra el poco amor por los detalles aunque sea pequeños.

5 «Me gusta»

La verdad es que no sé qué esperabais, todos los preparches son así, un par de misiones, cosas que hacer diarias y a esperar. Llevan siendo así un buen tiempo. Las únicas excepciones son el de bfa, que sí que se curraron y creo que el de cataclismo.

4 «Me gusta»

Se supone que estas cosas deberían mejorar.
Yo no me conformo con antaño fueran simples y aburridas, Estoy jugando a un Videojuego desde hace 13 años porque me Divierte y que debería evolucionar con el paso del tiempo, no soy nada conformista.

1 «Me gusta»

Yo lo que espero es la expansión, el preparche no me podría importar menos, solo es algo para matar el rato mientras espero a la salida de la expansión. De hecho el único preparche que me ha gustado hasta ahora fue el de Legión porque me permitía subir alters en cuestión de unas pocas horas, no por otra cosa.

Osea, lo que no entiendo es lo de que tanto se diga de “este preparche es muy malo” cuando ha seguido la línea de todos los preparches, vamos, tiene lo que se cabía esperar

1 «Me gusta»

Ya se puede matar y infenctar a los de nuestra facción o es demasiado pronto para ofender a los flanders de cada facción?

2 «Me gusta»

Hombre, son para sacar chapas para equipar alters…

Sinceramente si, quiero que sean de respawn 1 minuto para poder limpiarlo con muchos alters. Solo para hacerlo con los 2 pjs que quiero equipar un mínimo para SL ya me tengo que tirar hoy 14 horas afk en icc.

Y lo voy a hacer pues porque tengo cibercole y no me importa estar afk mientras cojo apuntes, pero vamos, en 14 horas me da para hacerme muchas miticas y sacar mas equipo xD

3 «Me gusta»

Todavía no. De momento solo se puede matar (o morir frente) a los de la facción contraria en Corona de Hielo.

No se que te esperas en un preparche. Estaría guay que hiciesen eventos únicos de vez en cuando por el mundo etc pero es Blizzard… Mira BfA, más de 2 años y hay Dungeons que cuando haces M+ te encuentras unos bugs de la rehostia, solo esperemos que no pase esto en Shadowlands porque madre mia…

1 «Me gusta»

Cuando vas a comprar pan, y te dan pan, no se por que algunos esperais un sandwich mixto.

Que si te lo dan mejor, pero quejarte por salir con tu baguette de la panaderia…

3 «Me gusta»

Mas bien, he ido comprar pan recien hecho y me lo han dado duro.
Simplemente chapas ligadas a la cuenta o mayor drop en los zombis sueltos xq en 20 minutos entre rare y rare he sacado unas 10 o 12 piedras verdes, no es que lo quiera todo ya, pero me gustaria conseguir el set antes de que salga SL😜

Pues imaginate los que hemos estado leveando alters y dejandolos aparcados para sacarles equipo con esto xD

1 «Me gusta»

Entonces que pasa? no os gusta el preparche? No dicen que hay rares que dan cosas?