Basura de Preparche

Menudo asco, Un par de Misiones de matar a 4 cosas andantes, viajar de un Punto a otro, y la guinda del Pastel, estar como una farola a que salgan los Rares cada 20 minutos.

Basura Blizzard

30 «Me gusta»

Como la mayoría de parches pre-expansión, nada nuevo.

15 «Me gusta»

¿Me puedes decir algún preparche que no haya tenido este tipo de ‘contenido’? xdd

9 «Me gusta»

Eso no justifica este pre-parche, Legion no esta de acuerdo contigo! Al menos no tenias que estar como un Pasmarote para matar a Rares o jefes de mundo.

1 «Me gusta»

Legion daba algo interesante?

1 «Me gusta»

Legion era ir de una invasión a otra en diferentes puntos del mundo y au, no se que estais hablando de verdad xd

10 «Me gusta»

Pues, no, en legion solo tenías que esperar en la ciudad de la invasión y dejar que el resto completase la invasión para subir 5 niveles de golpe y así con cualquier pj que quisieras levear, muy diferente de esperar a que salga un rare, eh xD

9 «Me gusta»

Un set de transfiguracion por cada tipo de armadura, feos todos pero bueno …

2 «Me gusta»

Tienes razón, Legion era todavía más patético, ibas a la invasión, te quedabas AFK y a esperar 20 minutos a otra invasión para quedarte AFK otra vez…

Ya empieza la memoria selectiva, supongo, y eso que solo hace una expansión de eso.

7 «Me gusta»

Anda, como el de este preparche

Me apuesto todo el oro del mundo que si el pre-parche fuera una cadena super larga: Menuda basura de pre-parche, un rollazo de misiones y más misiones.

Si tuviera PvP: Menuda basura de pre-parche, me matan todo el rato

Si tuviera incluso una raid difícil: Menuda basura, es super difícil y cuesta muchísimo encontrar grupo. Además se wipea todo el rato y que ascazo

Si tuviera una raid facilísima, como la del evento del aniversario: Basura de pre-parche, una raid aburrida que se hace quedándote AFK

No sé, decidme un poco que esperáis de un evento pre-expansión. Porque lo de los Zombis también os dio todo el asco porque era troll total y que basura, va a ser un caos y a molestar y llorar .

43 «Me gusta»

El tema no es decir que como ya lo hicieron peor en el pasado esto es justificable, pero bueno. Esta es la Blizzard que nos comeremos en lo que le quede de vida a WoW y ya deberíamos aceptarlo.

4 «Me gusta»

No creo que el argumento de que todos los preparches son malos sirva para justificar que los rares (que son prácticamente lo único del preparche) tengan tantísimo tiempo de respawn.

4 «Me gusta»

Buenas.

Si tienes un rare disponible cada 20 minutos…

Un saludo.

Si no tuvieran tiempo de respawn, molestarían porque se hacen en dos minutos, no sirven para nada y son un rollazo. Como Nathanos.

2 «Me gusta»

No se trata una Cadena de misiones super larga, se trata que sea dinámico mézclalo con Rares y unas misiones, no hagas perder el tiempo a la gente 20 minutos por Rare.

Os mean en la cara, y decís que llueve.

6 «Me gusta»

EL preparche de la Lich quizas?

Este es uan version cutre, descafeinada y simple de aquel.

El Trasmog de placas de aquel momento (recolor del tier de pala, si lo se), esta a AÑOS luz del que hay ahora de placas en este preparche.

Y si miras el de mallas de ahora, da entre pena y grima…

4 «Me gusta»

¿Pero quien te hace perder el tiempo?

Tienes una cadena de misiones que te hacen moverte por el mapa, cumplir cuatro objetivos, ir cogiendo fichitas y de por medio, van saliendo rares.

Si te quieres poner a farmear fichas para sacar las recompensas más rápido lo haces, si te quieres poner a cazar rares (Que todos sabemos que es esperar un buen rato a que salga) pues eso.

2 «Me gusta»

que entre medias? si no fuera por la mierdquest de las esporas, el resto se hacen en menos de 10 minutos.

Mucha gente no se entera de que hay rares siquiera porque hacen las cosas y se van antes que salga 1.

4 «Me gusta»

¿Y?

Las quest se hacen muy rápido, ¿entonces queréis que los rares salgan también muy rápido para poder matarlos en otros 5 minutos y decir que se hace todo demasiado rápido?

3 «Me gusta»