No sé si hay muchos aficionados a la arqueología, pero es que cada vez que hago este evento me entran todos los males… porque con cada objeto que dan, a pesar de ser muchos, es que es pura basura.
Decir datos, poco o nada, pero describirnos cosas inútiles y vagas, para rato.
Y después de quejarme aprovecho y pregunto, de todos los objetos de arqueología cual os gusta más?
A mi me hace mucha gracia el artefacto draenei que te manda a lugares aleatorios… y saber que tenían un arpa concreto para baladitas, deprimentes a tope.
Mira si es mala arqueología, que llevan 2 expansiones sin actualizarla!
Pues fíjate el asco que le pillé yo a la arqueología que estuve 4 meses para sacar la skin del arma artefacto de arqueología de legión, 1 misión cada 2 semanas y eran 8 o 9 misiones, cada una de ellas de una o dos horas xd, acabé harto de la arqueología.
Yo voy a quejarme un poco también, a ver si me cae la montura y los otros cosméticos que me faltan. Estoy en 8/12 de loot ahí según el addon ATT.
Para quejarnos un poco mas xd, cuando estaba sacando la montura del espiritu de eche’ro me quedé bugeado cuando estaba apunto de acabar y tuve que mandar un ticket xd estuve 4 horas para poder completar la quest
Esa era la misión que tenías que perseguirlo por mil sitios del mapa y como dieras un paso en falso te morías por caída y a empezar de nuevo?
No me acuerdo, yo solo me acuerdo que cuando tenia al bicho delante para hablar con el y me diese la montura me quede pillado xd y no me dejaba hacer nada
Lo más divertido de todo es que seguramente ese bug siga vigente, para que los nuevos jugadores puedan disfrutar del contenido original.
Lo mas probable, a mi lo que me reventó mucho fue el logro del arma artefacto “abrir aquí” que como he dicho antes tienes que hacer 8 descubrimientos arqueológicos en las islas abruptas y tienes que esperar 2 semanas para que te den una misión cuando tienes que hacer 8, eso lo tendrían que quitar, entiendo que en su época esta bien porque obligas al jugador a que se quede en el juego haciendo el contenido pero siendo ya un contenido de hace ya 8 años creo que podrían poner que cuando acabes una misión te den la siguiente. Que ya de por si las misiones son tediosas porque tienes que estar una o dos horas excavando en las zonas para conseguir todos los requisitos y si a eso le añades que tienes que esperar dos semanas, se te hace eterno. Su fuese como yo digo en vez de tardar 4 meses habría tardado una semana haciendo una misión cada día pero es que dándote una cada dos semanas hay semanas que se te olvida y como se acabe la rotación de misiones y vuelva a empezar y las que den ya las tengas hechas te toca esperar mas aun xd, que asco le he cogido a la arqueología por culpa de ese logro
Los Archivistas me lo saqué hace justo un mes, bien lo sabes ^^ pero dejando de lado que me molaba porque en el evento coincidía con muchos foreros por el resto el ‘‘experimento’’ no me a gustado nada. Por eso lo quería llevar al día, para quitarmelo cuanto antes mejor.
Arqueología en general, tengo todos los logros, los de Pandaria estuve varios AÑOS con algún que otro parón por no volverme loco, al igual que el de Draenor con los Arakkoa, pero Pandaria es mucho peor en cuanto a los logros.
Sin duda la montura Qiraji Ultramarino, que me salió después de alrededor de 500 soluciones, acabé bastante quemado.
Un par de juguetes que me encantan, uno en especial que invoca 4 enanas haciendo una ‘‘danza de espadas histórica’’ y para los que nos gusta el lore en general y detalles pequeños me gustó toda la arquelogía Enana e ir descubriendo historia y algún que otro como digo detalle curioso sobre los antepasados de alguna raza etc…
A mi como profesión me entretiene, pero ahora que lo tengo todo completo necesito que me den mas (pero la de antes, no la de DF por favor)
A mí, la arqueología antigua, a ratos me parecía un peñazo, a ratos relajante.
WoD me coincidió con el final de la carrera y al llegar a casa me apetecía muy poco raidear (hacer nada estresante), así que me saqué todos los prístinos en el primer mes XD
Tiene esto un aura a zeret mortis lo de los archivistas nuevos que me dan escalofríos en la espalda solo de pensarlo
Nani? XD como un huevo a una castaña XD no ah etao tu en zeret mortis en tu vida hulio
Quizas querias decir Korthia XD y tampoco XD