alguien sabe como se puede hacer en heroico ? cuando le doy a entrar solo me sale en normal, hay que hacer algo para que te salga la opcion de hacerlo en heroico ?
y otra cosa cada cuanto cambia de lider la batalla? me falta para el logro danath aterratrols y hasta ahora no me ha salido ni una vez
Si cuando estás dentro de la mazmorra abres la Guía de aventuras, puedes ver arriba a la derecha sus dificultades. Si no aparece el heroico es que no puedes hacerla en esa dificultad porque básicamente no está xd
No es una mazmorra, se refiere al frente de guerra, o eso creo.
si es al frente de guerra a lo que me estoy refiriendo
Que yo sepa Stromgarde Heroico sale cuando empieza la season 3 y cuando salen tanto la dungeon de Mechagon como la raid de Eternal Palace.
Así es, pero hasta hoy aparecía en la interfaz la opción de HC. La han quitado a última hora.
Los primeros dias cuando la gente lo intente hacer de picks o por el buscador va a ser comedia pura.
Prepararé las palomitas, aunque dudo que yo haga el frente otra vez. Me cansé de hacerlo a la tercera o cuarta.
vale gracias a todos , y mi otra duda es, cada cuanto se cambie el lider de la batalla ? por que lo hago 1 vez cada vez que se activa y me falta solo aterrratrolls para el logro pero nunca me sale
Eso no lo sé, pero creo que cambia cada save. Es decir, cada vez que le toca a la Horda es uno diferente al de la vez anterior.