Batalla de strom hc

alguien sabe como se puede hacer en heroico ? cuando le doy a entrar solo me sale en normal, hay que hacer algo para que te salga la opcion de hacerlo en heroico ?
y otra cosa cada cuanto cambia de lider la batalla? me falta para el logro danath aterratrols y hasta ahora no me ha salido ni una vez

Si cuando estás dentro de la mazmorra abres la Guía de aventuras, puedes ver arriba a la derecha sus dificultades. Si no aparece el heroico es que no puedes hacerla en esa dificultad porque básicamente no está xd

1 «Me gusta»

No es una mazmorra, se refiere al frente de guerra, o eso creo.

si es al frente de guerra a lo que me estoy refiriendo

Que yo sepa Stromgarde Heroico sale cuando empieza la season 3 y cuando salen tanto la dungeon de Mechagon como la raid de Eternal Palace.

Así es, pero hasta hoy aparecía en la interfaz la opción de HC. La han quitado a última hora.

Los primeros dias cuando la gente lo intente hacer de picks o por el buscador va a ser comedia pura.

Prepararé las palomitas, aunque dudo que yo haga el frente otra vez. Me cansé de hacerlo a la tercera o cuarta.

vale gracias a todos , y mi otra duda es, cada cuanto se cambie el lider de la batalla ? por que lo hago 1 vez cada vez que se activa y me falta solo aterrratrolls para el logro pero nunca me sale

Eso no lo sé, pero creo que cambia cada save. Es decir, cada vez que le toca a la Horda es uno diferente al de la vez anterior.