Batiburrillo de solitarios

Pues yo solo espero que borren este modo, por que trae mas mal que bien, y tiene varios problemas gordos de diseño que no se pueden solucionar tal como esta planteado el juego.

Tienen que aportar solución, no quitarlo.

El tema que hay una serie de problemas, que difícilmente puedes arreglar si no haces un rediseño entero del juego o el pvp

yo creo que deberían arreglarlo no quitarlo, no creo que yo sea el unico al que le gusta este modo por el coñazo de tener que buscar un compañero para jugar arenas (que con mi horario de juego es muy dificil)

A mi lo que mas me molestan son las colas eternas y que cuando al fin te entra después de media hora o a veces hasta 1h se salga 1, eso es demasiado frustrante, este juego creo que esta echo para poner a prueba la frustración de las personas y el nivel de aguante, últimamente cada vez que entro al wow solo me llevo disgustos.

2 «Me gusta»

El problema que tiene esto es la burrada de tiempo que se espera en cola para jugar. Podrían meter 2v2 con algún tipo de requisitos. No lo se, pero lo peor si lo se, y es esperar 10-15 minutos por partida.