Qué sentido tiene que alguien pueda abandonar la arena y que no te den ni te quiten puntos? Es un sinsentido, si ganas 5 rondas y alguien sale en la ultima ronda que me den los puntos, del mismo modo si no gano ninguna y salen pues que me los quiten.
Hay dos soluciones, o bien que no se pueda dejar la arena, que es la mejor, o que te den los puntos o te quiten en funcion a las rondas que hayas ganado/perdido.
Mientras esto no cambie no volveré a jugar este modo.
No puedes prohibir a nadie que deje la arena, pasa también en las otra arenas, lo que tienen es que darnos los puntos que hemos ganado hasta que alguien deja la arena.
justo en niveles alto, la gente hace eso y me parece super injusto que dejen hacer eso, si salen que den los puntos en función de las victorias y al que se sale que le penalicen con el doble de puntos perdidos
El caso es que hay un motivo oculto tras los quiters. A ratings bajos suele ser por ragequit y nada que perder aunque te salgas, pero a ratings altos también se hace debido al mmr.
En solo shuffle el mmr que te asignan es lo que determina si subes mucho, o si te quedas stucked aunque ganes 6 rondas. Al perder te bajan el mmr, pero al salirte de la arena no; esto lo aprovecha la gente, y cuando ven que van a perder se salen, así conservando un mmr alto para que la próxima vez que ganen no sé… 5/6 partidas les den toneladas de cr.
Seguirá habiendo quiters mientras la penalización no afecte al mmr del jugador. Que te bajen 500 o 1000 puntos de mmr por salirte aseguro que duele mucho más a esta gente que -150 de rating.
Por supuesto también hay que dar el cr correspondiente a sus victorias a cada jugador, aunque no se hayan completado las 6 partidas. Lo triste es que muchos hemos perdido la oportunidad de subir a brackets mayores, por culpa de los leavers robándonos el cr de nuestras 6 victorias, y ese cr malgastado no lo devolverán.
Tocará aguantarse. Por ahora no parece que vayan a anunciar nada, llevamos casi 1 mes con los post azules de PvP pausados, sin el menor nerf o buff.
Te quitan 150 si te sales, aun que no salga reflejado ahi.
Lo que tienen que hacer con el batiburrillo, aparte de que te den puntos cuando alguien sale (eso lo van a poner) es que cuando tu rating llegue a tu mmr, te sigan dando una cantidad decente de rating al ganar, y no una misera y que cada vez que pierdas, pierdas un riñon y medio. Es que no esta nada compensado
Me uno a la queja. Llevo hoy todo el día jugando batiburrillos y he contado 7 arenas en las que iba ganando al menos por 4 rondas y el heal o quien sea se ha salido. a unos 40- 50 puntos de media que te dan por ganar al menos 4 rondas salen unos 250 puntos perdidos, toda la tarde rondando entre 2100 de índice y 2200. Me frustra hasta el punto de dejar el juego porque es el único modo que me gusta pero claro, así imposible xD. Ojalá lo arreglen pronto porque son ganas de cabrear a los jugadores de forma totalmente innecesaria, si se sale uno que le penalicen como corresponde pero que no nos quiten los puntos a los demás.
Van a poner que no sólo pierdan 150 de rating, sino que también lo pierdan de MMR, porque hasta ahora lo hacían a posta. No por tilt o urgencias.
Y van a poner un aviso.
Evidentemente es insuficiente, deberían quitar la posibilidad de abandonar.
Yo lo que no entiendo como se supone que subes de indice, o cuantas rondas tienes que ganar, porque si solo gano 2, me baja. Si gano 3, dependiendo del día o me baja o se quede inalterado. Y ganando 4 o 5, me pasa lo mismo que se queda inalterado. Entonces pa poder subir me quiere decir el sistema que tengo que ganar las 6 rondas? Y ya me diras tu, con los emparejamientos actuales, ahora mismo me parece muy complicado ganar todo por muy bien que lo hagas, y ojo que juego un DH y es super raro que me hagan focus, ya que es practicamente inmortal. Pues yo flipo
tendrían que ponerles un debuff de no poder anotar arenas durante 24 horas en toda la cuenta cada vez que abandonen batiburrillos, que el 90% de los batiburrillos que hago se sale alguien y me hacen perder 40 minutos que he estado en cola
Si tu mmr esta muy por encima del mmr de la partida, rollo 100 puntos o asi, tendrás que ganar de 4 a 6 rondas.
Lo que tienen que hacer, es arreglar el tema del mmr, por que llegas un momento que estas stucked y se hace un infierno subir por que tu mmr es igual o inferior a tu rating, y no te dan puntos.
Hoy me he encontrado que consigo indice cuando otros abandonan la arena, llevaba 5 rondas ganadas y en la ultima uno abandonó la arena y aún así me dieron 60 indice y el que abandonó perdió 200 rating, así que creo que ya está bien esto.
Yo por mi que pusieran una cola de 2v sin heals y otra para 3v como esta ahora. Se podrían jugar más games sin colas 30min ya que la gran mayoria de gente le gusta jugar dps y otra que juega de heal casi por compromiso porque prefiere jugar a estar en la ciudad haciendo colas…