Batiburrillo y equipo de conquista sin sentido

Voy a contar un poco mi ultima experiencia sin sentido con los batiburrillos.

Me he querido sacar la transfi de elite de pvp con el mago, pues me gusta bastante y tmb me mola los colores de la elite. Ya digo que de primeras soy malillo en pvp, y con el mago aun mas, pero hago lo basico, cortes al focus, cc, cambios de target y track de cds enemigos.

Pero la experiencia, a sido, a todos los niveles, terrible.

Comencemos con el tema equiparse, donde pille todo el equipo verde por honor en bgs, donde por algun motivo extraño las pierdes casi todas, y las camorras de las quest semanales, ni llegan a saltar. Una vez equipado de verdes, y con algun item de conquista de las wins de bgs normales me meti a batiburrilos.

Al principio bien, pero a las 3 o 4 partidas q subes a 1200 de repente te empiezan a meter con gente full conquista y con el tier, mientras tu vas con verdes, y tienes q rascar victorias de donde puedas para sacar conquista y equiparte.

Una vez equipado de conquista, tuve que dejar de jugar en arcano pq debido a la cantidad de derrotas, si ganaba 0 o 1 me quitaban 70-100 si ganaba 2 me quitaban 50 3 me daban 0, si ganaba 4 me daban 19, y ganar mas de eso ya era muy raro.

Y ahora vamos al meollo. Las propias arenas son un espectaculo, en muchas siempre sale el mismo healer sin ganar una simple arena y el otro las gana todas, en otras te toca un lobby full meles, y el chaman heal que te corta todo el rato sumando a los cds, incluso intentando hacer fakecast es imposible castear nada, ver a dps con el healer enemigo curando gratis, y nadie le tira nada para que deje de curar, el tipico retry que va como un ciego a por el focus, que te flamea por pegar poco con dos meles encima, y obviamente ni se pispa que has metido al healer enemigo el combo entero de poli, dragon breath y ring of frost, pero su stun de opener al focus. Hunters punteria que te bajan del 0 al 100 de 1 aimed, un rapid fire y un mortal shot, gente que decide hacerte perder pq le cae mal el lock y no hace nada, el tipico que se muere sin tirarse ni un solo defensivo…

Desde luego, una de mis peores experiencias en este juego la verdad.

Que experiencias o que burradas os habeis encontrado vosotros en este modo?

2 «Me gusta»

Por suerte, en la prox expansión ya no hará falta, si ya de por si equiparse en pvp no es algo muy complicado a esos niveles, van a eliminar el equipo pvp de la gran boveda para lo que uno necesite vaya lo compre en el vendedor y listo. Sin rng de por medio. Lo cual se agradece.

también te digo, que el nivel pvp se escala cuando entras a arenas o bg’s, pero si claro, entrando de verde es normal que te vapuleen rápido y mas siendo tela, solo armarte de paciencia (aunque ya queda menos para que termine la season) y que tu team gane e ir comprando. También haz las wQ para las monedas sangrientas, es un plus extra, coge las quests de conquista del invierno, ashran … si te lo montas bien puedes equiparte medianamente rápido.

Tengo capturas, donde consta que he hecho mas de 6000 arenas de SoloQ, por lo que sé mas o menos de lo que hablas y puedes hacerte una idea de la enorme paciencia que he tenido para equiparme, sacarme todas las monturas y las tmog para una clase como la mia, bueno, una spec mejor dicho, que no es que sea la mejor, he tenido que vivir la época donde el Pala tuvo unas semanas que eran inmortales, donde los warriors eran como lso DH’s o peores, y lso DH’s siempre han estado igual.

He llegado a estar en 1700cr y empezar a ganar 5 puntos, 9 puntos… haciendome 6/6 o 5/6 … y al perder qutiarme 80,90… una barbaridad … hasta el punto de la frustración y decir ¿SI? pues ahora voy a bajar hasta menos de 1000. Y volver a donde no puntuas. Que esta etapa ya fue durante mediados de la anterior temporada, donde el SoloQ se volvió muy injugable, tanto por el balanceo, como por las clases metas, como por el comportamiento de la gente, todo junto.

Una anecdota, me susurró una vez un rogue suti (yo siempre he jugado asesinato, este bien, normal o en el pozo porque juego lo que me divierte y no lo meta) y le logré empatar con un 3/3 y el perder con 2/6 y decirme fuera de partida que por quñe jugaba esta spec, que poque no jugaba sutileza o una spec meta. Le dije lo que te acabo de comentar y asi … de la nada … se le fue la pinza y empezó a insultarme xDDDD logica?

Gente que se queda AFK, le susurras, te dice que le da igual, solo anota para ganar honor xDDD y dices … y yo que estoy a 150 puntos de sacarme el set completo porque me tienen que emparejar con esta gente que no tiene ni 1100? obviamemte su report correspondiente.

Y no puedo silenciar el chat porque lo necesito aunqnue sea para saber el focus , pero ya la gente ni para eso es capaz de comunicarse, por lo que hace demasiado tiempo que no las toco, cuando empieza una temporada me dedico a RBG’s y puntuar ahi, al menos si pierdes … pierdes con un equipo que pelea y intenta ganar y no frustra tanto.

Pero algo tienen que hacer con el SoloQ, porque al inicio de expa era ‘‘una maravilla’’ entre comillas.

3 «Me gusta»

Que haran exactamente, yo lo que quiero decir es que el tema de, en bgs solo puedes equiparte de verdes, que dan 476 de ilvl, y tener que ir a puntuado y te emparejen con gente con tier y full 489 es estupido cuanto menos.

Y les da igual, incluso algunos han intentado comprar wins ahi delante, y lo peor es q tarde 20 min en saltarte, para que se salga alguien, o quedar 0 3.

1 «Me gusta»

Simplificarlo al vendedor, ya no dependes de que la ‘‘primera semana’’ alguien con suerte le haya tocado en la camara el tier y en dos semanas tenga 2 bonus. Simplemente compras el equipo que creas que te venga mejor.

Lo suyo es como te digo, apuntar a todas las modalidades … bg’s aleatorias, bg’s epicas, etc y capeas la conquista rápido y te compras (aconsejable siempre lo primero las armas, luego el abalorio), lo de ir verde es solo un trámite mientras haces esto que como te digo cada semana te vas qutiando una o dos verdes siempre si le dedicas el tiempo que requiere.

Si, para que les salte la cola a ellos mismos, cuando le daba mucho había un patrón que siempre se repetía a ciertas horas, por lo que por ejemplo en mi experiencia sobre media tarde o las horas de cenar mejor no apuntar, era mejor hacerlo mas tirando hacia medianoche o por las mañanas.

Pero a estas alturas ya da igual porque el SolQ está totalmente reventadísimo, ahora han actualizado ajustes para las bgs relampagos que tambien po drás ganar rating para sacar las recompensas puntuadas, y los cambios a priori se ven bien para la season 4, osea que pulir al menos los estan puliendo, con suerte sale bien y con ese feedback mas el de ahroa para TWW están decentes, pero de SoloQ creo que no ha salido nada de momento.

1 «Me gusta»

Bueno yo esta tarde he estado haciendo soloQ, en la mitad de los games a la que heal iba a perder las 6, se suelen salir y te has comido 30 min de cola para quedarte igual o -7p xd.
Fuera de esto, el meta va a ser que te encuentras dh y wars a patadas y sobretodo en low rating porque son clases que sabiendo muy poco te va dar mejores resultados que el resto con diferencia, y más tu siendo mago tienes que saber muy bien a quien meter polis cc posicionarte y kitear. Una recomendación es que siempre tengas en poli al menos a 1 persona, si al heal no puedes pues se la metes al otro dps y ganarás algo de tiempo para poder hacer daño cc al heal o lo que se te ocurra en el momento. Y si solo quieres subir rat para la transfi juega escarcha que te será la más sencilla sobretodo contra melees. Al final es paciencia intentar mantener tu mental sano(sé que es difícil) y sobre todo cuando tienes 2 tios encima perma.
Tema equipo… es una puteada y seguramente muchas rondas las hayas perdido por esa diferencia de ilvl que es abismal lo que se nota… mi recomendación es que te saques el tier armas y trinkets haciendo bgs, camorra o colea de arcano o fuego, cuando vayas bien equipado y de paso después de jugar en las otras 2 ramas habrás cogido experiencia soltura y te será más fácil subir ya que tendrás más equipo también.
No te fastidies el mmr de escarcha porque sino después te será mas complicado arreglarlo, si tienes que perder hazlo en las otras ramas.

3 «Me gusta»