Voy a contar un poco mi ultima experiencia sin sentido con los batiburrillos.
Me he querido sacar la transfi de elite de pvp con el mago, pues me gusta bastante y tmb me mola los colores de la elite. Ya digo que de primeras soy malillo en pvp, y con el mago aun mas, pero hago lo basico, cortes al focus, cc, cambios de target y track de cds enemigos.
Pero la experiencia, a sido, a todos los niveles, terrible.
Comencemos con el tema equiparse, donde pille todo el equipo verde por honor en bgs, donde por algun motivo extraño las pierdes casi todas, y las camorras de las quest semanales, ni llegan a saltar. Una vez equipado de verdes, y con algun item de conquista de las wins de bgs normales me meti a batiburrilos.
Al principio bien, pero a las 3 o 4 partidas q subes a 1200 de repente te empiezan a meter con gente full conquista y con el tier, mientras tu vas con verdes, y tienes q rascar victorias de donde puedas para sacar conquista y equiparte.
Una vez equipado de conquista, tuve que dejar de jugar en arcano pq debido a la cantidad de derrotas, si ganaba 0 o 1 me quitaban 70-100 si ganaba 2 me quitaban 50 3 me daban 0, si ganaba 4 me daban 19, y ganar mas de eso ya era muy raro.
Y ahora vamos al meollo. Las propias arenas son un espectaculo, en muchas siempre sale el mismo healer sin ganar una simple arena y el otro las gana todas, en otras te toca un lobby full meles, y el chaman heal que te corta todo el rato sumando a los cds, incluso intentando hacer fakecast es imposible castear nada, ver a dps con el healer enemigo curando gratis, y nadie le tira nada para que deje de curar, el tipico retry que va como un ciego a por el focus, que te flamea por pegar poco con dos meles encima, y obviamente ni se pispa que has metido al healer enemigo el combo entero de poli, dragon breath y ring of frost, pero su stun de opener al focus. Hunters punteria que te bajan del 0 al 100 de 1 aimed, un rapid fire y un mortal shot, gente que decide hacerte perder pq le cae mal el lock y no hace nada, el tipico que se muere sin tirarse ni un solo defensivo…
Desde luego, una de mis peores experiencias en este juego la verdad.
Que experiencias o que burradas os habeis encontrado vosotros en este modo?