Alguien podría indicarme cual es el “truco” de los players que en 1v1 son mouseclickers pedalers. Les echas un duel y es como jugar contra un boot. A parte le ves con 4 epics de conquista y el resto azules de honor. Y resulta que les ves con ratings que oscilan de 1,7 a 2k?
Tengo la sensación que me estoy perdiendo algo. Donde esta la cola donde regalan los títulos de pvp?
3 «Me gusta»
Ninguna sensación, todo normal como siempre fue, mejor haces 2c2 y 3c3 con amigos y no deberías tener problemas en avanzar.
El SS es mejor dejar de hacerlo.
Pues, ayer en soloq me salió un grupo con con un tanque en cada equipo, dos pala protec concretamente, y fue una risa… Había también un guerrero armas y un chamán elemental… Ya sabéis quienes eran los focus y encima sin heal…
No se si es novedad que te metan en soloq tanques en vez de healers pero… meeh.
Primera vez que lo escucho, a mi siempre me han salido 2 healers + 4 dpss.
¿Sera un cambio no documentado?
No, eso lleva asi desde el principio, pero no hay casi tanques jugando, por eso no te salen.
Yo alguna vez lo viví también.
El SS es una broma de mal gusto en el que prima más el azar que otra cosa.
Toda una hornada entera dándole y os comento el resultado. Saque screenshots y todo:
1 Partida 3/6: 0 índice
2 Partida 4/6: 19 índice
3 Partida 3/6: 0 índice
4 Partida 4/6: 0 índice
5 Partida 2/6: -60 índice
Jugado desde las 21 hasta las 01:45h
Fueron casi 4 horas en total y perdí 41 de índice.
Es cuanto menos frustrante… No soy manco del todo y de gear estoy full bis para pvp.
Lo de esta mañana tampoco tiene nombre. Parece que la gente no hace Focus jamás. Y si hacia yo focus a su target él cambiaba. Como si estuvieran todos conchabados para hacerme perder siempre. Y nada un par de partidas y perder más de 100 de índice.
Lo que me crispa del asunto es ver gente con la mitad de equipo y que le echas un duel y te ríes del haciéndole casi perfect y verle con 2k rating en SS y yo equipado hasta los dientes y teniendo mas skill que ese sujeto trabado en 1,2 - 1,5
1 «Me gusta»