Batiburrilos ideas para mejorar o palear su precariedad

Buenas… bueno se que poco o nada lograre escribiendo aqui por que bliz solo escucha a usa pero almenos creo que me desahogo un poco , a ver primero que todo ya sabemos que la mecanica no es del todo perfecta y que tiene mas fallos que cosas buenas , pero desgraciadamente digamos es una manera rapida (al menos para los healer) de jugar y entretenerse un poco cuando no te saca de quicio , la cosa es que aparte de los aparentes fallos que creo casi todos vemos como los de el indice y la tardanza que al parece alguien en otro post explicaba el por que por el tema de emparejamiento de calses y especializaciones, desconozco si es verdad o no… lo que si estoy seguro es de que los tiempos de espera son elevados por la falta de healers que ahi es donde quiero ir, para mi uno de los fallos añadidos al sistema de indice es que como healer, por mas cofrecitos de mier… que te quieran dar, honor y conquista se queda corto lo frustrante que llega a ser el hacer tantas rondas para quedarte igual, me explico es bien sabido que en todas las partidas hay un eslabón débil lo que significa que tienes 3 rondas en las que juegas con él , rondas que muy probablemente las pierdas ya sea porque no sepa jugar y no te ayuden o porque directamente le hacen focus y adios no hay quien le salve, entonces con esas 3 rondas casi seguras que perdidas (si el otro healer es igual de bueno que tu) le añades que te la juegas al perder otra mas por que puede pasar cualquier cosa y ya si que si pierdes indice (no digo que esto este mal pero es entendible) la cuestion es que minimo a las 3 partidas te deberia subir aunque fuear muy poco , ya se que a veces esto pasa pero no siempre por lo que de verdad resulta frustrante , no se si alguien mas lo vea asi.
Por otro lado estan las desconexiones o ausentes, que ya si eso pierdes una ronda y la partida se acaba a mitad de juego ya vas con puntos negativos nuevamente sin que siquiera te den la oportunidad de remontar o por lo menos igualar para que no pierdas.
Creo que en parte la solucion de estos problemas y de algunos mas que algun otro healer aprecie y quiera comentar fomentaria mas aun la participacion de healer, ya sabemos la “presion” que esto conlleva y lo que se suele aguantar al curar como para que no resulte tan gratificante.

es lo que hay.emparejamientos aleatorios.por eso yo personalmente no le veo merito subir en esta modalidad indice.el objetivo es ir a por el mas devil y si da la casulidad de que los 6 van full equipo pvp ,juega la experiencia en arenas.si los 3 tienen experiencia en arenas.pero basta que uno no tenga experiencia para que vaya a por el focus incorrecto o no sepa leer las acciones de los demas,tirarte defensivos por que el otro se ha tirado burst,atacar a otro focus por que se ha tirado defensivos,cc al heaal…o que coja el dps y se vaya solo detras de una columna fuera de focus deeeeeeel heal…
no le veo sentido a esta modalidad puntuada,para camorras si .
lo que tendria nque meter es dduelos uno contra uno,eso estaria bien.

1 «Me gusta»

Este modo es casi imposible de balancearlo bien, además que tiene problemas gordos de diseño y choca con otros modos.

1.- Las partidas tardan, por que busca una composicion de 1 heal y 2 dps, dando prioridad a diferentes specs (Exceptuando los paladines, pero es normal, ya que solo tienen una spec dps y es o era la spec dps mas jugada en estos momentos). El problema reside que no hay apenas heals, haciendo que los tiempos de espera sean muy largos.

2.- Ser heal no es gratificante en este modo. Es cierto que te salta instant, pero es muy frustrante para todo lo que tienes que aguantar (Gente que va su bola, tira mal las cosas, no te suportea, te flamean, y posiblemente la mayoría de veces solo ganaras 3 rondas, haciendo que subas muy lento comparado con los dps)

3.- Aleatoriedad en los enfrentamientos ¿Quién no le ha pasado que eras el único caster y el resto meles, o eres el único mele y todo lo demás caster y encima en una arena que no te favorece nada? Estas cosas pasan, y no poco precisamente. En condiciones normales donde todos tengan mas o menos una skill similar, posiblemente vayas a ganar pocas rondas, casi asegurando que vayas a perder rating, y eso muchas veces genera frustración también.

4.- Ha devorado todo el pvp puntuado. La gente no juega arenas ni rbgs por que el batiburrillo ha devorado todo el pvp puntuado, y es una pena. Solo hay que ver la poquísima gente que hay por encima del 2,4 en todas las modalidades comparado con otras seasons, sobre todo el 2v.

Se que hay mucha gente que le gusta el batiburrillo por la comodidad que tiene, porque no dependes de nadie para jugar, y puedes progresar como jugador, pero yo le veo fallas importantes y lo veo casi imposible de balancear si no hacen alguna locura.

Yo espero que hagan algo con las arenas normales, que den mas recompensan de honor y conquista, que inflen el rating artificialmente, no se, ALGO para resucitarlas y que la gente tenga ganas otra vez de jugar.

1 «Me gusta»

Deberiais blizzard banear a la gente que se sale de los batiburrillos asi no se saldran y no molestaran a las personas que esperan las colas y quieren jugar , mas que nada porque si te queda una partida para ganar rating y se sale en la ultima , no ganas rating ni pierdes si pero luego esperar otra media hora para jugar frustra mucho por gente de este tipo (Suele pasar mucho con gente que empieza con un mr de 1600 teniendo 0 de cr)

1 «Me gusta»

Sí que hay cambios de rating si se sale alguien en las últimas rondas. Lo que está mal es que aunque vayas 5-0 no te dan conquista.

buenas! totalmente es así, pasa muchísimo esperar 30 min para luego lo de siempre, (índice inalterado). Tienen que hacer cambios ya porfavor blizzard!

Para mi gusto estaria genial que pusiesen lo mismo, pero que fuesen duels 1v1!

Hasta que no mejoren el sistema de bgs normales para que no este hiperdesbalnceado, y pueda llegar gente nueva e interesarse y enamorarse del pvp dudo mucho que se pueda hacer algo en las SOLOQ cuando todo el sistema que está por detrás está mal.

Ahora mismo solo hay 2 maneras de equiparte o sacas el honor siendo low lvl o te pillas el set verde de la ah y tiras millas en bgs a nivel máximo en las cuales te vas a enfrentar a gente equipada a la cual no vas a poder hacerles nada y para mí ese es el problema, cuando tú tienes el primer contacto de la gente con el pvp tan desbalanceado la gente juega 2 bgs y dice mira paso de esto porque me están destrozando por equipo no por habilidad, súmale que luego tienes que jugar arenas para pillar el set epico porque hasta que no tengas el set epico y algunas piezas crafteadas no vas a ser competente y menos si juegas por el LFG sin chat de voz o en soloQ

Yo creo que la única manera de arreglar el soloQ es arreglando todo lo de atrás que conlleva el intervalo de no estar equipado hasta ir full epicos de pvp con objetos crafteados.

Supongo que blizzard siempre podría tocar algo y que las colas sean más rápidas si eres dps, pero esto lo pienso hace mucho, creo que tendrían que arreglarse los cimientos para que más gente se interesara.

porque no puede ser que cada vez que te metes en una web de estadísticas pvp que de hace ya 3 o 4 expansiones son los mismos que da pereza hasta verla.