Hace unas semanas puse este post en el foro de HearStone https://eu.forums.blizzard.com/es/hearthstone/t/no-se-me-actualiza-el-juego/4317
Resulta que no funciono la cosa y como no dejaba responder al GM de que no me iban esas soluciones, probe a desinstalar todo y volverlo a instalar, me duro 2 dias y al final desinstale el juego.
Hace como casi 3 semanas que vuelto al WoW, los primeros dias las actualizaciones muy bien, pero luego me ha empezado a ir como me pasaba con el HeartStone, y cada dia dura muchisimo mas que el anterior. Ahora he visto en un post del general, que les esta pasando lo mismo que a mi, y quisiera saber si es problema del Bnet o que, porque es generalizado ya.
Puedo jugar sin tener que abrir Bnet desde el acceso directo del jeugo, pero si hay actualizacion tengo que abrir el Bnet a la fuerza para actualziarlo y ya con todo lo que tarda, a veces es que dan ganas de cancelar la actualizacion que no se actualiza, e irme a ver una pelicula o jugar a otro juego.
1 «Me gusta»
Bueno visto lo visto en el foro de asistencia (donde ver un azul con una respuesta [aunque sea, es una incidencia conocida]) es como ver un Unigaso (fusion mediante pendientes potara de Unicornio y Pegaso)…
Pongo la respuesta de un Azul guiri (alli hasta responden a los post, que cosas)…
I just wanted to chime in and let you know we are aware of some permission level issues that are causing various errors or update loops with the Blizzard Desktop Application and hosted games. We are investigating the issue and hope to have it addressed soon. I recommend keeping an eye on the forums for any updates as we get them.
En el foro giri, hay algunos que estan como nosotros, con gente afectada por los bucles de repeticion de actualizaciones micro…
La respuesta es esa, que lo saben y que estan investigando.
No es en si nada, pero mejor que nada de nada.
Yo de momento he bloqueado todos los updates de juegos, es que no era ni medio normal que cada 15 min, updates…
1 «Me gusta»
es que es muy triste, es un juego de pago sin contenido nuevo, que menos que ya que pagamos todos los meses funciones bien…o al menos funcione xD