Battle for Azeroth Compra

No entiendo porqué sigue costando tan caro comprar Bfa, cuesta incluso menos comprar Shadowlands… algo va mal aquí

5 «Me gusta»

Porque de BFA aun nos queda casi todo el año de expansión, aunque todo sea dicho, la semana pasada estaba al 50% en la tienda oficial

Yo lo compre en noviembre en el carrefour por 18 euros, ese mismo día vi en otra tienda que tenían 1 última unidad a 9 euros por liquidación :expressionless:

Porque tienen diferentes cosas, BfA te viene con el juego y una subida de PJ, y Shadowland, que me imagino que miras la version mas barata de las 3, te viene solo el juego y nada mas. Vamos BfA compras el juego con un “DLC”, y la version barata de Shadowland solo compras el juego sin ningun DLC, y la expansion de BfA estas pagando por mas contenido. Tienes tiendas fisicas y digitales, que te salen mas barato que la tienda de Blizzard, pero de vez en cuando Blizzard baja la mitad o un pelin mas el precio de sus juegos. Aun asi, siempre la version digital es mas cara que la fisica, pero tambien puedes pillarlas totalmente gratis con oro del WoW y no gastarte tu nada. Tambien tienes compañias de videojugos que hacen lo que quieren con sus precios y siguen vendiendolos igual que cualquier otra, Blizzard mantiene el mismo precio desde su salida, al igual que Nintendo, Nintendo te puede sacar un juego propio de su compañia y pasado un monton de años te sseguira costando el mismo precio que desde cuando salio, y la gente lo sigue comprando igual.

1 «Me gusta»

Me atrevería a decir que:

• A Blizzard le da igual si el juego se lo compra una persona, una tienda de videojuegos o un supermercado. Imagino que se meterá para la saca el mismo dinero.
  • Así que las bajadas de precio tan brutas que hacen en ciertas tiendas (online, físicas, supermercados) es porque se quieren quitar el producto de encima.

Si vais a comprar videojuegos (este o cualquiera) y os da igual físico que digital, yo recomendaría revisar un poco el mercado antes de comprarlo. Os podéis ahorrar un pastón. Yo en Steam pillé en una rebaja el Skyrim por 5 pavos con todos los DLCs (y al sacar el Remaster me lo dieron gratis xD).

Si , lo cierto es que hay ofertas muy bestias en algunas webs, en mi caso , quería tener la caja del juego, me gusta coleccionarlas. :sunglasses:

Ahora por la situación del Covid me plantee regresar al wow y no tengo BFA y también me parece absurdo que el precio que sea más alto que Shadowlands (entiendo que venga incluido subir un personaje) pero un juego que ya lleva algún tiempo no sugiero que necesariamente lo regalen, pero al menos debería estar a la mitad del precio permanentemente hasta que salga el parche pre expansión y luego si incluirlo ya como juego base.