Buenas y buen año nuevo a todos, estamos en un frente de guerra y el final boss no se activa, estamos delante de ella con todas las bases capturas pero sigue sin activarse, he salido del frente y he vuelto a colear media hora después de la penalización por abandono, sucede lo mismo en el nuevo grupo, todas las bases capturadas y el final boss sin activarse, todos han procedido ir al inicio por ver si falta algo para activarlo pero no hay NADA. podríais arregladlo o notificarlo al departamento encargado para solventar el error por favor, probare de nuevo en otra banda ya que en esta nos echo a todos ahora mismo, un saludo.
PD: Esta ultima ya dejo luchar con el final boss, os agradezco que lo solucionéis tan rápido, os deseo a todos que paseis un buen inicio de año y por supuesto los que vienen a continuación, podéis cerrad el hilo
Suerte que por mi parte he entrado en un frente ya acabado, delante de Sira Guardaluna, porque si me como 30-40 mins de frente para que después no funcione el jefe me hubiera cagado en todo.
Deberíais tener algún tipo de departamento de asistencia inmediata “in-game” que permita contacto para este tipo de cosas. Con restricciones/penalizaciones si hay un mal uso.
Buenas tuve ayer el mismo problema con dos personajes de dun modr , Atsiä y Atsio , dk y priest respectivamente,entre con un boss final bugueado , me salgo y ban de media hora y encima la mision desaparecida, y sin loot , y con los dos pjs ,espero respuesta gracias
Desde el foro no mandan notificaciones al departamento de desarrollo.
Para enviar informes (tú misma) al departamento de desarrollo hay una herramienta ingame de reporte de errores: Menú del juego/Ayuda/Enviar error.
Los errores se testean a base de simulación, por lo que cuantos más detalles des, más podrán los de desarrollo simular exactamente la situación en la que te ocurrió y ver por qué. Si no consiguen simular el error, lo archivan y pasan a otro.
Tal y como comenta Sangridar, desde asistencia no podemos investigar o corregir errores en el juego. Por favor, usad la herramienta propia del juego para estos casos: battle.net/support/article/15043