Battle.net 8 minutos de colas

Bueno bueno bueno, hoy parche 9.2.5 y prebajada de diablo immortal, algunas personas ya pueden entrar en el diablo immortal para probarlo de preregistro y hago login de battle.net en el teléfono y me encuentro con 8 minutos de colas.

Esto si fuera un caso aislado y que no hubiera ocurrido nunca, aún se podría entender, pero es algo que ha ocurrido en cada lanzamiento que cuando no es una cosa es otra…

¿O soy un caso aislado con mala suerte?

edito

Lo peor de todo es que oficialmente no sale hasta mañana día 02/06/2022, así que no debería estar jugando “todo el mundo”. Así que mañana las colas de battlenet serán una risa.

Se esperan caídas del servidor de login y no poder jugar a ningún juego.

1 «Me gusta»

Yo al menos no he tenido ningún problema.

el problema se llama Diablo inmortal…, parece que todos tienen móviles xD

2 «Me gusta»

No es solo Parche del wow y DInmortal, tambien hay hoy parche del Hearthstone…

To de golpe…

1 «Me gusta»

Este comentario me he hecho gracia. He recordado el mítico “Don’t you guys have phones?” :rofl:

1 «Me gusta»

Esa era la intención xD

A ver con la tonteria les ha dado tiempo a muchos en casi 5 años en tener moviles jajajaja

3 «Me gusta»

Y no solo esos 8 minutos bonitos de cola, cuando entras da error al vincular tu cuenta Battlenet con Diablo Inmortal, algo por otro lado que no se podía saber… This is Activision.

Si, a todos le ponen 8 minutos para entrar, pero luego da error para fusionar las cuentas. Pero vamos, nosecuantos años registrado para probar la Beta desde que lo pusieron, para luego resultar que solo es para entrar 1 dia antes, y a muchos imposible de entrar. Por wasap uno menciono que conectandose desde Google pudo conectar las cuentas sin problemas, pero paso, mejor espero a mañana en PC y se acabo.

Si yo tuve suerte y eso no me ocurrió, lo que si que con diablo abierto, no me dejaba aceptar en el autenticator, al final tuve que ponerle el diablo que no tuviera limite de batería ni ram en segundo plano, para poder salir de el aceptar el autenticator y poder logarme bien.

Y no todos los móviles va bien, en mi redmi note 9T cada vez que entro me sale un bonito mensaje que dice que mi teléfono no esta soportado y que seguramente la batería se gastara más rápido y tiene razón, que forma de bajar el %!

Yo viendo la batería que gasta y lo que se calienta el teléfono al jugar, voy a jugar solamente con el PC.

1 «Me gusta»

Me meti después, para seguir descargando el juego y ya me dejo.

Ten en cuenta que el juego está pensado para móviles de gama media-alta, y hablando con mas gente que lo tienen con móviles de gama alta (+600€), aparte de los de media-alta, se les calentaba muchisimo el juego, pero al bajarle los graficos ya no se les calentaban tanto. Aparte hay que tener en cuenta también, que se nota muchísimo, es que mientras se está jugando, aún se siguen descargando varios gigas mas de juego. Yo tengo el Xiaomi Mi 11 Lite 4G 128 GB, no me dejaba cambiar de gráficos, solo me deja tener todo al mínimo, mientras jugaba y se descargaba, estaba muy caliente el móvil y tenia que parar de jugar cada pocos minutos un buen rato, pero luego ya con todo descargado, ya el móvil se mantenía templadillo y no se calentaba mas de eso, aunque si le quitase la funda esta basica de silicona, seguramente no llegaría ni a templado. Y eso, que es gama media.

Eso que comentas lo veo muy bien, pero que hagan como otros juegos que no te dejan jugar hasta que termines de descargar, no puede ser que por culpa de eso tengas un rendimiento bastante decreciente.

Si claramente no es por todos los teléfonos, porque incluso gente que conozco que tiene gamas altas del año pasado tenían bajadas de frames, no se si debido a la descarga en segundo plano o no.