Últimamente battlenet funciona fatal con las actualizaciones diarias. Lo que son descargas de 30 segundos , se transforman en media hora por que se queda bloqueado y no inicia, y me toca desinstalar el battlenet y volverlo a instalar para que se pueda descargar la actualización. Ya he tenido que hacer esto varias veces, y es un suplicio cada pequeña actualización que poneis
A mi también me tardan un poco, pero nada grave como comentas.
Creo que cuando actualiza a veces es posible que haga una lectura de todos los datos del juego y por eso te tarde mucho.
Si esta instalado en un SSD no deberías tener problema mas allá de 2 o 3 minutos
En un HDD puede llevar mas tiempo
Uso SSD, pero el tema es que a veces se queda en iniciando mientras se supone que esta haciendo una instalación anterior, pero no hay nada que instalar por que llevo todo al día, se queda así todo el rato. Para arreglar eso, me toca desinstalar el battlenet, y entonces si que me instala la actualización rápido. Ósea, que básicamente se queda pillado el instalador.
Haz una desinstalación completa del Bnet, incluso de los archivos basura que deja al desinstalarlo, y ya deberia de irte bien sin problemas. Hay veces que se buguea la propia aplicación y toca hacer eso para arreglarlo, sino puede tardar incluso horas estando ahí como si instalara algo que nunca se instala.
Vale, la próxima hare eso a ver que tal, por que me tiene harto cada vez que hay una actualización, y suele ser casi cada día xD
¡Gracias a los 2!