Belisario Zandalari

He estado farmeando este bixo durante dos meses con cinco caracteres de nivel 110 en los 5 spots que aparece, asi que aqui va lo que se.
Se que ahora hay bastantes mas problemas con el oro que antes, con esto yo he solucionado todo.
No se cuantos he matado, pero tengo 742 insignias de reputacion de las 4 facciones de pandaria, me ha soltado 5 monturas pero repetidas, todavía me falta la de jade :frowning:

• Hay dos belisarios que reaparecen entre 15 y 20 minutos despues de morir, nunca aparece uno en el mismo sitio q el anterior.
  • En algun momento de la noche esto cambia, y solo hay uno que aparece entre 20 y 30 minutos después de morir. Creo que de lunes a jueves el cambio es a las 12 y viernes y sabado a la 1 o las dos de la noche, por la mañana no se cuando vuelven a ser dos y a los 15 mins. puesto que no me conecto por las mañanas.

Y ahora un par de consejillos.
Mata los exploradores porque sueltan bolsas, no mates los terrorala que no sueltan nada y son una buena pista para saber si hay mas gente por la zona (el who solo te dice si hay de tu facción).
Otra cosa que yo hago es usar la granja y plantar hierro fantasma, si en una ronda de logins matas los dos belisarios, esos 15 minutos te da tiempo para ir con el q tengas en krasarang o en desierto del pavor y volver a tiempo.
Si tienes un mago ponlo en cima kun lai o bosque de jade, usas teleport al valle de la flor eterna, vuelas a la granja, al terminar teleport a orgrimmar y vuelves por el portal al bosque de jade, estaras al lado y también llegarás a tiempo haciendolo todo en menos de 15 mins.

3 «Me gusta»

Muchas gracias por tu aporte. A mí me queda una de las monturas; el resto me las saqué en la época de MoP. Y la verdad, me da toda la pereza volver allí, pero la idea que has dado de ir con un mago y tener la granja activa me motiva.

Gracias.

1 «Me gusta»

Casi todos los mats de las bolsas se vende de maravilla, las yerbas menos.
Los metales y cueros vuelan, al menos para mi q estoy en servers guiris. En la granja lo mejor para mi ha sido plantar hierro tambien.