Beneficia mas tener Celeridad/Maestria o Celeridad/Versatilidad para un pala Tanke

Nose si lo han mencionado en algun tema o es que la informacion para paladin tanke este desfasada en algunas guias pero que es mejor de estadistica la celeridad/maestria tenerla alta o la celeridad/versatilidad?

Llevo desde que empeze bfa como paladin tanke, usando paginas y guias de referencia para jugar bien mi roll. Pero hace poco revise el rating de los palas y la versatilidad esta mas alta que maestria y me hace dudar si seguir tirando a maestria (por el suelo consagrado que necesita esa skills para mitigar daños mientras yo estoy tankeando encima de mi area personal digo) o versatilidad a un 40% aunque (el loot de miticas y bandas me caen mas a menudo celeridad, algo de critico y mucha maestria de piezas, algo de versatilidad tambien pero no tanta como otros tankes que voy conociendo).

Dejo esta informacion, si alguno quiere ayudarme a resolver este dilema si es mejor versatilidad antes que maestria o es lo normal que algunos streamers o guias recomiendan de estasdisticas en este parche 8.3 de llevar celeridad y maestria y ya despues algo de critico y versatilidad como tankes paladines. Gracias por leerme estare echando un ojo a los comentarios estos dias.

Lo primero, yo llevo tanqueando poco osea que tampoco soy un iluminado (el chistaco) pero según tengo entendido, maestría viene bien en por la reduccion en consagración, pero la versa no sólo reduce el daño que te hacen, también aumenta el que tu haces y otra cosa muy importante es que aumenta tu sanación con lo que tu mano del protector pasará a curar más.

Aqui tienes, si sigues con dudas vuelve a preguntar he intentare ayudarte.
h ttps://www.icy-veins.com/wow/protection-paladin-pve-tank-stat-priority

Pues depende de si quieres hacer raid o m+.

No tengo un score muy alto en ninguno de los 2. En m+ ando sobre 2.7K y en raid he tirado 10/12 mitico. Pero las builds son totalmente diferentes.

Para m+ INFERIORES a 15 tu stat principal siempre será celeridad, el resto da igual porquw el daño es de risa. Con piedras SUPERIORES a 15 la versatilidad es importantísima. Ya se que la maestria reduce el daño rescibido cuandoe estás encima de tu consagración y aumenta tu poder de ataque; pero no merece la pena, porque tienes que kitear la mayoria del rato y no estás encima de la consagración; por lo que la stat priority pasaría a ser: llegar a 30% de celeridad plana y luego FULL VERSATILITY.

Para raid no merece la pena la versatilidad porque cuentas con muchisimos CDs de redución de daño y healing a parte de los tuyos. Por lo que tienes que ir a celeridad y después crítico (que te ayuda con el proc de instant escudo vengador y sentencia y ademas recargas antes el escudo del honrado que es tu mitigación activa).

Resumen:
m+ <15 Cele
m+ >15 Cele-versa
raid Cele>Crit

2 «Me gusta»

Escribi con el priest sin querer pero esos scores son de este pala.

En resumidas cuentas , llega entre el 12-15% de critico pasivo - cele del 22-32% - maestría al 20% para tener un bloqueo de escudo mas o menos compensado y el resto es full versatilidad con corrupciones de versa , yo ando en 3,5K io y prácticamente te pones en M+ en 107% de versa y eres una roca auto-suficiente en curas . En raid prácticamente igual