Beneficios y quejas, ¿justicia o injusticia según qué?

Mucho cry veo por el tema del modo de guerra pero… ¿se está haciendo (el cry) de manera justificada o injustificada?

Ahora mismo la Horda llorando por el wm porque da un ítem 400 (que sinceramente, puede ser una chusta completa que no te mejore ni 20 puntos de DPS). ¿Y hasta ahora es lo único en lo que beneficiaba?, no sé, un 20% extra de ganancias de azerita ya me parecería motivo para pedir un nerf, pero… ¿por qué viene ahora el cry?, ¿es de verdad justo o injusto? ¿hay que quejarse ahora porque os toca a los hordas por un triste objeto que puede no significar absolutamente nada?. El tema del equipo habría que analizarlo con detenimiento, no se puede soltar el cry como te viene, sino que hay que analizarlo bien.

En el caso anterior, poco se ve que importe que la Alianza ha tenido varias bastantes semanas un 20% de azerita extra, que eso sí que marca la diferencia, pero ahora un triste 400, que no marca apenas nada, provoca una ola de crys brutal. Cuando empiece el nuevo ciclo de Costa Oscura, ¿la Horda lloraréis? porque pobre Alianza, nosotros con el ilvl subido por el ítem del warfront y ellos se comen los mocos… ¡qué injusticia!

Tampoco hubo mucha queja cuando el primer warfront se abrió en la primera semana de mítico de Uldir, que ahí es cuando sí que se nota el ilvl y más en la primera raid de la expansión como fue. No vi quejas de la Horda diciendo “increíble, nos benefician a nosotros y a ellos no”.

Sinceramente, mucha queja, pero totalmente vista de manera parcial y viendo sólo una cosa y porque es un moradito (que solo afectaría a las guilds que aspiren al hall of fame, cosa que en la Horda española me río de cuánta, porque las quejas más airadas y sin razonar las veo de gente a la que no le va a beneficiar tanto un 400 antes o después) cuando, en toda la expansión, siempre ha habido desbalanceo entre facciones (sea ahora con el warmode que repito, NO es de ahora, es de ya primeros de diciembre, sea ahora y en septiembre con el warfront).

Sinceramente, mi opinión: está bien que quieran dar beneficios para enganchar a algo, pero está habiendo desbalanceo en general que habría que corregir, y criticar de forma razonable, razonada y aportando soluciones, no con tanto cry sin sentido y que encima es feedback tóxico y que acaba en la basura.

No sé la vuestra, pero aquí abro debate…

PD: en otras expansiones, en la Alianza teníamos problemas con una guild que se dedicaba a campear gente, la Horda poca queja hacía, la queja ahora es que nos campean por una misión. Lo mismo de siempre, un problema de no ser imparcial.

PD2: Sí, es una crítica hacia lo que hoy estoy viendo (y siempre se ha visto): las quejas sólo se hacen cuando afectan y son de manera desproporcionada y sin pensar.

6 «Me gusta»

Tristemente es así. Personas ya mayores de edad quejandose y llorando como niños chicos en vez de aportar ideas o propuestas para cambiar las cosas a mejor.
Solo he visto UN ÚNICO post en el que el autor anima a la gente a activarse el WM y luchar. Este de aquí:

Tanto cuesta hacer las cosas bien y con sentido común?? Que sí que Blizz se lo tiene que aplicar el primero, pero los que abren post para decir que la solución es quitarse el wm, también.

4 «Me gusta»

Ese último post lo vi. Por una parte no me gusta porque no plantea soluciones ni ideas, pero por otro lado (que le da mil vueltas al de que plantee soluciones o no) me encanta porque es un llamamiento a la calma.

Sinceramente, sin un post como dios manda, bien hecho, argumentando, razonando, y debatiendo. Todo es basura: basura para Blizzard porque lo tira a la basura (no aporta nada) y basura para la comunidad porque esto es un “¿que yo no tengo el objeto? ahora me enfado, no respondo y encima vomito mostrando 0 ánimo de querer solucionar nada ni proponer nada”.
Y además, lo que dije en el post: en esta expansión está habiendo bastante desequilibrio entre facciones, no solo es cosa de un ítem 400 ahora (que no afectará en nada), es el 20% de azerita extra para la Alianza, son las raciales (que el problema ha existido de siempre), son tema warfronts y sus ciclos e ilvls… pero las quejas son para el ítem 400 sin mirar nada más ni evaluar nada.

Mucho ruido, pocas nueces y encima son nueces que huelen mal y no van a hacer nada y por supuesto, bueno menos.

5 «Me gusta»

Es que la idea del WM es buena pero:

  • Pensaron en premiarlo con una recompensa PvE (mal)
  • La Horda acabó dominando el modo, se recompensa a UNA facción (doblemente mal) con AUN MÁS recompensa PvE (triplemente mal)
  • Se regala equipo (x4 mal) a la facción ya favorecida (x5 mal)

Si tanto querían enfocar el modo a estas recompensas, ¿por qué no dar lo mismo a ambas facciones? Blizzard la sigue pifiando. No tienen ningún sentido beneficiar a una por encima de la otra, porque el efecto estimulante que quieren conseguir en una facción se mitiga con el efecto totalmente opuesto que se causa a la contraria, y el resultado deseado sigue sin conseguirse.

En resumen, os aseguro que la “llamada a las armas” habría sido mucho más efectiva si se hubiera enfocado para ambas facciones igual desde el principio, por mucha “desigualdad” que existiera antes de la medida del 30%. Pero supongo que ya les interesa que el foro se convierta en Sálvame Deluxe xD

4 «Me gusta»

¿Quieres soluciones?
Primera solucion: quitar todo (el bonus del 10-30% y el item 400)
Segunda solucion: dar lo mismo a ambos bandos (30% e item 400)
Tercera solucion: quitar todo pero incluyendo premios exclusivos ya sea de logros,eventos warmode o items tipo ordos(monturas,titulos o equipo para transfigurar)

Imaginad que solo hay una armadura obtenible asi, ni siquiera recolores similares

4 «Me gusta»

Tú lo de leer el foro como que no lo controlas por lo que veo, porque llevamos con el tema desde el el ptr del 8.1.

Ya llevamos bastante tiempo quejandonos o llorando como muy bien dices tú. Pero he de recordar que si la ally esta ahora tan favorecida es porque lleva años y años llorando de que sois minoría, y ahora os quejáis porque la horda llora? En serio?
Si por ser minoria la alianza teniais desventaja, pues haberos quitado vosotros el WM…

Blizzard no para de cantarla y lo que han conseguido es que yo juegue menos todavía al WoW, paso de jugar a un juego imparcial donde favorece más a un bando

Vuelve a la cueva de la que has salido trol.
Que sabras tu de lo que nos quejamos si este es tu primer mensaje en el foro.
De verdad pensáis que el mundo gira a vuestro alrededor?
Vergüenza os tenía que dar.
Donde están ahora todos los que maldecían a Vengeful?
Ahora nadie habla de injusticias no?

2 «Me gusta»

Yo solo apuntaré un par de cosas que se te pasan… A ver es una pieza 400 A LA SEMANA, osea al mes van a ser 4, y si tienes 6 niveles 120, que con el contenido este la mayoría tiene 5 o 6, tienes
SEIS OBJETOS NIVEL 400 A LA SEMANA, OSEA, VENTI CUATRO OBJETOS NIVEL 400+ AL MES.

que si que puede que no te mejores mucho, pero también puede salir forjado 415 y mejorarte un montón, simplemente por qué tú facción a nivel europeo ha llorado muchísimo pq les matan, se quitan el war Mode, y claro pierden el 10% que había…
Tú ves lógico esto?

No, tú vienes a abrir un hilo, con todos tus derechos a hacerlo, para decir que todos los que se quejan de que esto no es justo, es un llorón que llora…

Pues llámame llorón, pero yo un juego que hay gente q tiene ventaja, ya sea pq es pay win o usen bots, o lo q hace Blizzard, para mí es un fracaso de juego.
Y la prueba es que hay guilds enteras que están migrando a la ali.

5 «Me gusta»

Que se supone que quieres debatir aqui hijo mio, tu si q estas cegadado por la imparcialidad

1 «Me gusta»

Es que es esto , lo cito por que al jugar con varios pj me identifico.
Claro que un simple 400 no te soluciona nada , pero , uno fijo cada semana a cada pj … pues lo veo desmesurado que quieres que te diga. A la larga es mucha ventaja.
No lo veo nada justo la verdad.

1 «Me gusta»

Creo que este hilo podría haber encajado como respuesta en cualquiera de las publicaciones sobre el warmode que hay.

¿Cuál es el “nuevo” debate que planteas?

Gracias y un abrazo.

a ti que mas te da que abran nuevos hilos? deja que cada cual abra los hilos que les salga del níspero, que para eso pagan también.

No entiendo que mania teneis por criticar un hilo que tiene 50 opiniones ya, pues parece que interesa no?

de nada, un abrazo

Es por intentar seguir las reglas del foro y tener una discusión ordenada y útil. Si cada uno que quiere que su respuesta sea la cabecera de un nuevo hilo… te puedes imaginar el caos que sería todo.

si asi lo quiere la mayoría amen, en mi opinión no necesitamos pepitos grillos diciendo este post esta bien y este esta mal, hay moderadores para eso, no seais pelotas

Propósitos:

1: Dar mi opinión (encajaría en “respuesta”, totalmente de acuerdo).
2: Reformular el resto de hilos, cosa que veo que no se consigue. Reformular en el sentido de darles un contexto más global, porque el problema se ha visto ya en el primer mes de expansión y ha ido evolucionando con el tiempo. Hoy el problema será este (aunque el problema del primer warfront y su apertura no tuvo demasiada repercusión), pero mañana puede ser otro y quizá más profundo y que marque más.
3: Abrir debate sobre el contexto general (cosa que no se ha conseguido, estrictamente del tema, solo ha empezado uno a hacerlo para acabar el 60% aprox del hilo en un flameo, opuesto a lo que se quería, luego ha tenido una respuesta que sí, ha dicho algo en lo que yo mismamente no había caído).

En resumen, que un poco sí que ha fracasado la idea.

1 «Me gusta»

es que el problema según la comunidad (parece que solo la horda) es grave por eso hay un efecto en los foros, y ssegun dicen por ahí, en todos los países.
una cosa es quejarse por chorradas pero cuando tanta y tanta gente esta indignada con esto creo yo que algo de razón pueden llevar

3 «Me gusta»

Las raciales de la horda son muchísimo mejores, tanto en pve como pvp y estoy 100% seguro de que una racial de la horda saca mas Daño que un item 400 de nada que no da ni 1% de mejora en daño
Cuando salio Uldir os recuerdo Horda, que recibisteis un objeto 370, que a esas alturas era muchisimo mejor que ahora un 400 porque mucha gente esta equipada 385+ y recibir un 400 no es tanto como antes gente con 340 y recibir un 370 o por el estilo…
1 millon de post de un item 400 llorando, cuando durante años habeis tenido mas ventaja, sino solo hay que pensar que las guild mas pro de pve actualmente(como Method) con horda… ¿Por que sera?

pd. Estoy mas a favor de vuestras quejas en el 30% extra que en un item 400 que no es para tanto y si haces miticas+ y raideas, te la suda

1 «Me gusta»

Ahora me entero de que los frentes son exclusivos de la horda.

La diferencia es que vosotros llorabais por algo que tendríais a la siguiente rotación del frente y nosotros lo hacemos por algo que no tendremos nunca, creo que hasta un niño de parvulario lo entendería.

El cry no viene de un simple item, viene desde el momento que se aplicó un metodo desarrollado por chimpancés en el cual se beneficia a una facción por su gran labor de mostrar total desinterés por el wmd mientras que la facción que si lo mostró tiene que visualizar este circo donde incluso algunos miembros de la propia Alianza intentan defender y argumentar (falta de riego o carencia de facultades mentales)

Resumido

1 «Me gusta»