Best in slot para escarcha

Buenos días mis queridos Magos. Quería preguntaros ¿qué manera buscáis vosotros los BoS? ya que por ejemplo en icy veins en escarcha te referencian un addom para que lo hagas no es como en fuego que si te dicen los BoS y luego a la hora de usar addmos, yo uso ask mr robot pero siempre pienso que no es muy real :roll_eyes:¿Alguno tiene una manera de mirarlo mejor en escarcha? Gracias de antemano compis​:kissing_heart:

Yo uso Raidbots, es una web que te permite simulaciones si usas un addon que se llama Simcrafts o algo así (estoy muy cansadete hoy, perdón xD). Abres el addon escribiendo /simc, te pone un tochazo de letras que copias (CTRL+C) y pegas (CTRL+V) en la web de Raidbots. Te simula un combate y te orienta un poco sobre qué usar (y digo “orienta” porque la propia web te dice que no te tomes al pie de la letra la simulación).

De todas formas, ya no existen los Bis como tal desde hace expansiones, cuando metieron los forjados (y ahora los corruptos). Siempre puede haber una pieza que te venga mejor si se te corrompe, y de hecho algunas piezas muy bajitas con cierta corrupción te vendrá mejor que equipo de ilvl muy alto. Yo llevo unos guantes 360 (y eso que me crafteé los 370) porque tienen Estrellas de infinito 3 y es la corrupción a llevar para raidear (o pluses también si no tienes otra xD). A lo mejor me cae un 445 con “Heridas sangrantes” y me la pongo aunque me baje el ilvl porque iba a pegar a saco en pluses. Así de mal hecho está el sistema.

Así que en resumen: simula, fiate más de los stats que de los bises, revisa qué tienes que llevar según el contenido y a darle duro :slight_smile:

1 «Me gusta»