Beta cerrada de WoW Classic - Nivel 40 y pruebas de la Cuenca de Arathi

Pero es que el problema es que se asume que harán un uso correcto de la beta, que es lo que están criticando, y yo no veo por ningún sitio la relación antigüedad con correcto uso de la beta, de hecho veo un montón de gente rusheando lvls sin más, y eso lo puede hacer cualquiera, antiguo o nuevo.

Digamos que alguien nuevo no tiene ni siquiera la posibilidad de hacer “un buen uso de la beta”. Es como meterle zumo de naranja a un coche porque no sabes si la botella que te dieron tiene gasoil o gasolina.

Para ejemplo tienes ahora mismo a Swifty, se ha dedicado a levear y a hacer duelos, no ha hecho nada más, un jugador antiquísimo de Classic, que diferencia hay con un nuevo player?.

En mi opinion a todos los jugadores que se les entrego la estatua de hierro del Orco montado en el Lobo se merecen mas que nadie tener acceso a la Beta.

(Yo no la tengo :grinning:).

Esta claro que no vamos a llegar a ningún acuerdo. Yo voy a seguir sosteniendo que Blizzard la ha cagado (otra vez) con la gestión de las Betas y que jugadores que se apuntan VOLUNTARIAMENTE para recibir la Beta y después no la juegan, no hacen mas que desaprovechar algo, que otros jugadores le darían mejor uso.
Entiendo que tengáis otras ideas, simplemente no las comparto.

4 «Me gusta»

Que si, que un tío de hace 13 años puede dedicarse a hacer el mongol con la beta, y otro que empezó en Pandaria también, nunca se sabe, no somos adivinos, pero a PRIORI, para buscar bugs, el segundo es inservible.

Ahora, lo que no cuela es que sea para buscar bugs, si no para publicidad, que es totalmente lógico, pero entonces no vendas como que te puede tocar la Beta cuando se la das a todo streamers/youtubers, no es realista, yo me he dado cuenta y he sudado de tener suscripción “por si cuela” porque no, no va a colar, la culpa también es de los que entráis al trapo. No pagueis y punto, ya jugaréis el 27, anda que no se ha notado que Blizzard quería rascar subs con el cuento de la beta, y claro a algunos os la colarán, hay que ser un poco mas espabilado hombre…las cosas se notan a leguas por donde van.

2 «Me gusta»

Pues viene al pelo, a raíz de la lectura que voy realizando de los comentarios, hacer una breve exposición y opinión que lo mismo puede daros otro/s punto/s de vista.

3 «Me gusta»

No sé hasta qué punto es lícito aprovechar el foro para hacer publicidad de tu canal de Youtube.

Agradezco que hagas este tipo de contenido y que te molestes en incluirlo en hilos donde vienen a cuento, pero no sé, a mí me parece inapropiado y un poco oportunista. Y creo que va contra las normas del foro.

Por lo menos podrías exponer aquí tus conclusiones y acompañarlas con el vídeo. Así sería más fácil responderte. Sin nada que quotear, da más pereza.

3 «Me gusta»

Sería una inversión de tiempo demasiado desagradecida el transcribir todo el vídeo para expresar la opinión y puntos de vista en el foro, siempre se puede discutir sobre ello en la caja de comentarios, o simplemente rebatir sus puntos aquí.

Muchos agradecen el contenido audio-visual de este calado, pues alivia la carga de lectura y permite seguir con otros quehaceres y disfrutar de la exposición de ideas.

Y si va en contra de norma alguna, es tan sencillo como que sea eliminado por parte de los moderadores.

1 «Me gusta»

Pese a que comparto la opinión de Moonchild, añadiré un argumento respecto a tu vídeo, Yipi.

Generalizas diciendo que la comunidad hispana en la StressTest se ha centrado en seguir a su streamer etc. Xokas si que ha hecho cosas chulas y divertidas, pero algunos nos hemos dedicado a, con lo que podíamos, descubrir errores y fallos. Con más o menos repercusión, para muestra un botón, el hilo que hace poco subí respecto al backpedaling 2.0, que ha sido mencionado en el recap de “funniest moments”, que aquí adjunto:

Minuto 5:05

Generalizar no mola. Mola menos crear vídeos de contenido u opinión dirigidos directamente a responder y atraer views de hilos del foro, con objetivo de atraer las visitas de allí, que como dice Moonchild, no se si se salta alguna norma del foro, esperemos que no, claro está.

Por decir, que este es un foro, y decir que si se quiere rebatir la opinión se haga en la plataforma de Youtube, es aún más pretencioso. Que no suene a hate ni nada, de hecho algún vídeo que has hecho me ha gustado, pero me chirría el oportunismo potencial que denota el crear un vídeo el mismo día que aparece una temática del foro, y se postee en el mismo hilo tan descaradamente y con propósitos aparentemente tan pretenciosos.

2 «Me gusta»

Puedes resumir…

2 «Me gusta»

Se puede generalizar en este tema con todas las de la ley, pues mira cuan ancho es el foro de Bnet y cuantos trajeron información mínimamente relativa a bugs o exploits, más bien pocos. Por supuesto no dudo de quienes lo hayan hecho in-game, yo mismo reporté problemas con determinadas traducciones y no vine a publicarlo.

En relación a la creación del vídeo, créeme, ni mucho menos se hizo a tenor de este hilo, si a múltiples de Reddit, pero teniendo en cuenta que me lleva unos tres/cuatro días el guión/montaje/edición, te aseguro que el vídeo no está hecho a efectos relacionados con el foro de Bnet.

El canal de Youtube simplemente pretende dar machacadas ideas y conceptos que en el foro se perderían a un ritmo alarmante entre tanto hilo ‘desafortunado’ que aquí se haya y traer información en castellano, pues pocos canales hay en los que depositar confianza en nuestra lengua.