Buenas,
Me gustaria decir que siento ilusionado con este nuevo comienzo de wow classic y me gustaria generar al igual que promocionar wow classic para todos los nuevos que estan por venir.
Actualmente no dispongo de Beta cerrada como todo el mundo , solo la del stress y pude comprobar lo bien que se ve el juego con tan solo 5 niveles. Espero que con un poco de suerte me toque beta cerrada y asi poder transmitir lo que siento y mis conocimientos a mucha gente nueva que va a estar por llegar.
Estoy seguro que a parte de muchos que jugaran por nostalgia, atraeran amigos que no han jugado nunca y se van a enamorar del juego.
Saludos y nos vemos en Azeroth!
1 «Me gusta»
Pst, si te funciona y te dan una beta, yo también pretendo ser creador de contenido, me sumo al carro :).
1 «Me gusta»
Subo la apuesta, si me dan la beta creo contenido y toco la flauta.
7 «Me gusta»
Si me dais la beta prometo una nueva horda , la horda de garrosh en la classic!!
2 «Me gusta»
Si me dan la beta traeré la paz al mundo.
Uy no, esto no.
Yo no quiero la beta, pero ¿Qué les habría costado sacarlo el 1 de agosto?
2 «Me gusta»
¿Vas a hacer guías o montajes de videos con tus gameplays aportando un valor añadido?
Porque creo que hay mucho que discutir respecto a que retransmitir como juega uno y hablar con los que le ven jugar sea crear contenido
1 «Me gusta»
La primera respuesta coherente del hilo. Que manía con intentar convertir esto en FC por parte de muchos individuos…
Si hago streaming en mi canal (que no quiere decir que los vaya a hacer) ten por seguro que aunque de la forma mas humilde aportaría lo que recuerdo del vanilla e información relevante (como ya hice con varios reportes en el dia de ayer probando el test server); y estoy convencido de que lo mismo haría el resto de compañeros que la jugaron en su día.
Ahora si le llamas crear contenido a tener la beta del classic y hacer streaming del retail para ir haciendo el subnormal de ciudad en ciudad, con cientos de fanboys que te siguen cual las ratas seguían al flautista de hamelin y sin aportar absolutamente nada, repito NADA, a la Classic, pues entonces no, no crearía contenido.
Con el absurdo que representan para mí los streamers que simplemente enseñan su manera de jugar, a mí sí me parece que eso es contenido.
Suelen ser representaciones mucho más fieles del juego y una simple perspectiva personal (la del streamer) puede darle un valor añadido, una comprensión del juego que no te habías planteado que puede aportar mucho a tu experiencia como jugador.
1 «Me gusta»