Como no existe ningún foro donde debatir ni exponer el feedback general de la comunidad que se está encargando de sacar los bugs y fallos de la expansión que saldrá a finales de noviembre plasmo aquí mi pensamiento para ver qué pensáis vosotros también.
El paladín protección en la beta de DF está roto, no es que no sea jugable pero se han cargado parte de la agilidad y lo orgánico que podía ser la clase. La no generación de Holy Power con el escudo del vengador lo único que consigue es frustrar al jugador, le pone un palo en la rueda para que la clase no sea tan divertida como es ahora.
Sigo sin verle el sentido a este cambio, en la comunidad inglesa y en otras plataformas como YT la gente muestra su descontento por esto, sigo sin comprender cómo Blizzard no escucha a sus jugadores.
Tocará comerse todas estas cosas con patatas porque ‘’ si o si’’ DF tiene que salir este año, en cuanto a nivel artístico y ese tipo de cosas nadie vaya a tener quejas, ahi todo bien seguramente, pero por lo que leo y veo habrá un gran descontento con la mayoría de las clases y como siempre pasa … tendrán que ir ajustando sobre la marcha porque el tiempo les ha vuelto a comer, obligando a mas de uno a dejar su main si quiere jugar el contenido final debido a la frustración.
La sensación que da esque parece que quieran que todos jueguen dracthyr. Pero bueno, que sigan metiendo clases cuando ni siquiera saben balancear las que ya tenían.
Lo importante, dar un fuerte feedback por los foros de allí y demás, es la única manera de que les llegue el descontento, al final por muchos paisajes bonitos, musica maravillosa y demás … uno pasa dos años jugando su clase, y si su clase esta en la miseria es imposible disfrutar uan expansión.
A mi, personalmente, me encanta como están dejando al chaman, sobre todo elemental (le hacia falta un buen lavado de cara)
No jugare Dracthyr por muy OP que este; me alegro de ser un jugador que nunca se ha fijado en los números, sino en la diversión que me aporte mi personaje.
No pueden ser tanque XD
De todos modos, bromas aparte, los videos que he visto (mas actuales) tampoco hacen números muy desorbitados. Jugando en igualdad de condiciones/manos no destacan y hay que esperar a verlo equipado y con estadísticas acordes.
Bueno, hay videos donde los retrys están contentos, al menos en pvp hay videos de burts que da risa verlo y el paladín era uno de ellos…
El paladín ha tenido buenas expansiones, siempre ha estado bien, quizás siga así o sea una expansión que estarán mas bajos. Pero sin probarlo antes no daré nada por sentado…
No se de donde sacas esa conclusión, hay videos de no hace mucho donde paladines represión están 1 en daño en mazmorras a nivel 70 xD
Por eso dije: no dar nada por sentado hasta probarlo. Porque de momento no se ve en el pozo, hay clases que si, pero el paladín? el niño mimado de blizzard? jamás xD
Experiencia habiendo sido retri por bastante tiempo, tienes un burst muy op pero claro, se van las alas y buena suerte hasta que vuelven las alas
Quitando un par de veces en SL no es que hayamos estado muy para tirar cohetes (S1 holy/S3 prote). Más mimados me parecen los cazas/picaros que siempre son top.
Dudo que salga a finales de noviembre. Ya me parece cogido con pinzas que salga a finales de diciembre, no te digo ya un mes antes. Aún no han terminado de implementar todos los cambios en las clases y quedan M+ y la raid por testear, entre otras cosas.
Y en cuanto al paladin protección… Pues entre la cantidad de habilidades que tiene aparte de los spenders de HP que va a poder tener y lo que ya tiene para generar HP, dudo que se vaya a notar tanto. De todos modos, podemos decir misa, pero hasta que no se testee, no se saca mucho en claro, porque las quejas las estoy viendo más de peña sin keys para la beta que otra gente.
Pero si la gente no para de decir que son un bodorrio, tanto en PvP como en PvE, tanto por el rango como por sus mecánicas, como no lo inflen en cuanto a números, mal va a ir.
En cuanto al tema en sí, todavía están cambiando muchas cosas, todas las semanas hay cambios a alguna clase, aunque unas van más rápidas que otras, el Druida tank, por ejemplo, no ha recibido cambios desde que implementaron el árbol de talentos, y no es porque esté perfecto precisamente.
Lo mismo para las otras specs, que hasta hace dos semanas no había ningún cambio, y sin embargo los cambios que han hecho en estas dos semanas están gustando en general.
Poco incentivo tiene Blizzard en mejorar su juego cuando tiene a millones de jugadores haciendo cola con billetes en mano.
Pero también se aprovechan de un sistema muy abusivo. Las expansiones en realidad son actualizaciones de pago. El contenido base o antiguo es injugable y se queda totalmente obsoleto.
El problema que tiene es lo del rango, que para ser ranged va a tener que estar bastante mas a melé que el resto de rangos y casters, se les ha ido la pinza con eso pero bueno.
Por lo demás no veo que esté mal, al revés. Y no hablo de números, que eso lo van tocando y lo que haya ahora no tiene por qué ser lo que va a salir, a parte que luego hay que itemizar y optimizar stats y demás antes de tiers y todo el rollo. El tema es que como clase es muy completa porque tiene absolutamente de todo, buenos cds ofensivos, apoyo con healing, movilidad, cc, aoe… Como clase completa no hay muchas que estén al nivel.
Yo creo que en M+ en la primera season va a ser el DPS mas jugado de calle, y el heal veremos como queda también.
Eso no es verdad, tu compras el producto porque es contenido NUEVO y aporta cosas NUEVAS. Que luego sigas pagando o no al mes siguiente ya si es culpa de uno.
Desde la ignorancia, ¿las carencias que comentas no se compensan con ningún talento del árbol nuevo? A lo mejor son mecánicas que han dispersado por el árbol…
A lo mejor también puede ser que simplemente el pala estuviera demasiado OP en algunos puntos y lo han equilibrado y eso a simple vista no se ve, porque es una especie de nerfeo brusco.