Beta, pantalla verde y ya no puedo entrar mas al juego

Buenas gente.

Mi equipo tuvo una pantalla verde al jugar a la Beta. Reinicié y ahora no puedo abrir ningún servidor, (Retail o beta). Al intentar acceder me aparece el siguiente mensaje: World of Warcraft no funciona con tu tarjeta aceleradora de 3D. Para mas información entra en… (requisitos del sistema.)

Mi equipo tiene requisitos de sobra, estos son los datos de mi equipo:

SO: Windows 11 Pro
Procesador: AMZ Rayzen 7 3800XT 8-core processor 3901 mhz,( 8 procesores principales, 16 procesadores lógicos)
Gráficos: AMD RADEON RX 5600 XT
Memoria: 32 GB RAM

La cuestión es que mientras jugué retail no tuve problema, fue la primera vez que entré a la beta y esto ocurrió al rato de jugar y ya no puedo entrar mas a ninguno de los servidores.

¿A alguien le ha pasado o tenéis algún consejo que darme?

Agradezco la ayuda de antemano.

Tienes que actualizar la gráfica

Lo hice, y parece que sigue sin funcionar. Están actualizado, incluso devolví los valores al estado de fábrica y actualicé los controladores manualmente. Nada de nada.

Ayer me pasó lo mismo cuando fui a jugar Marvel y no me dejaba. Hoy no entre al WoW asique por esa parte ni idea. También puede que sea por parte de Nvidia, pero a saber. Si tienes tiempo, yo probaría de desinstalar el WoW y volverlo a instalar, pero sino no.

1 «Me gusta»

Conseguí solucionarlo, por si a alguien le ayuda:

Era por la discordancia entre DirectX y el driver, al no coordinarse da pantallazo y la APP de battle.net te escupe.

Reinicié y reinstalé los drivers, en principio tampoco funcionaba.

Los devolví a los drivers de fábrica, quité antivirus y cortafuegos e instale los nuevos buscando directamente los específicos para mi gráfica y solucionado.

Gracias Totem, por contestar :slight_smile:

¡Tema cerrado!

1 «Me gusta»