BfA - PVE_PVP juntos ¿Posible MacroServer Español?

Deja a los que tenemos fe que sigamos comentando tranquilos…los que crean que no merece la pena luchar por una unión de servidores es mejor que se ahorren escribir en este post.

3 «Me gusta»

Yo sí creo que merece la pena, de hecho apoyo completamente la idea, me encantaría ver a todos los reinos españoles unidos por las razones que he expuesto arriba. Sólo digo que no veo necesario seguir manteniendo a flote un hilo de más de un año.
Pero que no me importa, de hecho me gusta la idea.

Este hilo está para recordar cómo pasan de todo. Para recordar que lo prometido es deuda… También está para quejarse del estado actual de los servidores… Pero para lo que no está es para que alguien venga a decirnos a los únicos que luchamos que no conseguiremos nada.

Sinceramente. Gracias por tu apoyo.

4 «Me gusta»

Es que no vais a conseguir nada, por mucho que yo apoye la idea hay que ser realista.
Si pensáis que por mantener a flote un hilo durante un año vais a conseguir que Blizzard mueva un dedo, poco conocéis a la empresa. Y mira que me gustaría que lo hicieran, pero no todo en la vida es del color de rosa.

Me encantará ver como te tendrás que comer tus palabras. Hasta entonces tu apoyo ya ha sido suficiente.

2 «Me gusta»

Si conseguís algo, yo seré el primero en reconocer que me he equivocado y os felicitaré, porque me gustaría ver esto implementado dentro del juego. Así que no tienes porque tener ganas de que me coma mis palabras, ya digo que si de verdad lográis algo me pondré bastante contento y reconoceré que me equivoqué.

2 «Me gusta»

Bueno, bueno ya va siendo hora de que algún azul informe de como va esa motorización no? Que se están haciendo un poquito de rogar.

2 «Me gusta»

Pues si, va siendo hora de que se dignen decir algo…

1 «Me gusta»

Os recomiendo esperar sentados, no creo que vayan a decir nada…

Mientras más negra la noche, más brillan las estrellas.

3 «Me gusta»

Desgraciadamente, no en este caso.

A Blizzard le importa un mojon la comunidad y la española mas todavia, no van a hacer nada.

1 «Me gusta»

Sabemos como esta el tema con respecto a la comunidad española, es visible en este mismo post. Pero con respuestas como estas lo único que vamos a ganar es que alguien salté, haya una discusión y cierren el hilo en el que estamos intentando hacer fuerza para que nos oigan y pongan solución a una situación que creo que nos perjudica a todos.

4 «Me gusta»

Vamos blizzard! se que podeis mandarnos algunas palabras de consuelo! Si en cambio llegan ofertas en servicios lo tomaremos como una se;al ,

1 «Me gusta»

Es una pena que ni se dignen a postear aquí mas de medio años después y por su puesto que sigan sin hacer absolutamente nada…

2 «Me gusta»

Lo peor es que hay servidores que cada dia van a peor… Quitando el macroservidor horda y Dun Ali, el reston de servidores tienen menos gente que hace un año…
Habeis visto Cthun? El que fue el servidor de faccion horda mas grande de todos? No hay ni dios y de los pocos que quedan estan llegando al limite y estan pirandose pagando migraciones…

Mientras la gente siga dándoles los billetes seguirán sin hacer nada, aun sabiendo que tienen el 90% de servidores echos mier.da y vacíos, pero que mas da mientras sigan entrando los billetitos no?

1 «Me gusta»

¿De verdad pensais que van a fusionar con la de dinero que ingresan cobrando migraciones, o instants 110, o mensualidad para que subas y prepares el personaje en el nivel de tu “abandonado” main?

Lo que estan monitorizando no es el estado de los servidores, eso so supieron la semana siguiente a posstear el azul; lo que monitorizan es el coste de fusionar servidores (quiero servidores fusionados nuevos, no que me sigan vinculando servidores de 2008 con sus claras limitaciones e impedimentos) frente a la frenada de ingresos en migraciones, y esto conllevaria a una subida de precios de cambio de faccion, nombres, razas, aspectos y demas para “compensar” esa perdida.

Lo dicho, es una empresa, estan para ganar dinero; y las amenazas de dejar de pagar todos de vez tampoco funcionaria porque pensarian: “la comunidad española ya no nos merece la pena, retiramos servidores y doblaje castellano, que jueguen en latino en servidor ingles y ya”.

Lo peor es que en hora punta de raideo, en la subasta de orgrimar de ctun hay mas gente que en todo boralus de exodar-minahonda, si deciis que ctun esta vacio, parad a pensar como estan los que ya de por si nunca brillaron por su poblacion, triste, pero es lo que sucede.

Orgrimmar es el nexo entre faseos con y sin War Mode, y entre población de todos los servidores. Así que, la gente que te encuentras frente a la Casa de Subastas es de todos los reinos.

La subasta de C’thun da mucha pena; te encuentras casi siempre los mismos artículos vendidos por casi la misma gente. Ni en los peores tiempos de Los Errantes vi una subasta tan hecha mielda; por lo que es imposible que la gente de C’thun se la pase más jugando a las subastas, que haciendo cualquier otra cosa.